Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 17

Problemas aviones pmdg 737, 777 y Airbus aerosoft en FSX

Hola, tengo un problema con los aviones de pmdg 737 y 777, y Airbus 319, 20, 21.
    Lo que pasa es que tuve que desinstalar el fsx, y cuando lo he vuelto a instalar los aviones me vienen con fallos como en el PMDG no me salen las pantallas 2d y algunas luces no se me encienden. También en Airbus las ventanas que te salen arriba a la izquierda de la pantalla, que son para poder ver el overhead panel o el pedestal... no me salen.
    Yo recuerdo que cuando desinstale el FSX no desinstale bien ls aviones, no se si es por eso ( aunque después los he vuelto a instalar y desinstalarlo correctamente, pero sigue igual). Necesito ayuda, gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 oct, 11
    Mira a ver si tienes windows10 y el nuevo fall content update que ha hecho fallar mogollón a los que tienen FSX y PMDGs

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por AlanMolina737 Ver Mensaje
    Hola, tengo un problema con los aviones de pmdg 737 y 777, y Airbus 319, 20, 21....
    Yo tambien tuve problemas con el FSX y el aerosoft a320 y la manera de como lo pude solucionar fue de la siguiente manera:

1. Instalar el FSX normal, luego ir a la carpeta "setup" donde instalo el juego y volver a reinstalar los directx (que estan dentro de la carpeta "DX")
    2. Luego en el disco buscas el archivo "msxmlspa.exe", (en mi caso instale este porque uso el FSX en español) y reistala tambien el "vcredist_x86"
    3. Luego ejecutar el juego normal, cuando haya cargado cerramos completamente.
    3. Ahora instalar el SP1 y correr de nuevo el juego, cuando haya cargado cerramos completamente.
    4. Ahora instalar el FSX Acceleration.

Tener en cuenta que al desinstalar el FSX, este deja carpetas con archivos de configuraciones y debe borrarsen manualmente, las rutas son las siguientes (windows 10):

1. "C:\ProgramData\Microsoft\FSX", la carpeta "ProgramData" esta como archivo oculto
    2. "C:\Users\xxxxx\AppData\Local\Microsoft\FSX", las xxxx es el nombre de usuario
    3. "C:\Users\xxxxx\AppData\Roaming\Microsoft\FSX"

Una vez borrado las carpetas "FSX", puedes reinstalar el FSX.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 nov, 17
    Gracias, voy a probar a ver si me funciona, yo tengo el windows 7