Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Alguno habeis comprado un coche por renting a X años o el multi estreno? Pues es lo mismo o parecido en aviones... Siempre tienes vehículos nuevos que en principío no van a dar averias hasta X años o X Kms, no gastas en costosas revisiones y operaciones de mantenimiento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Singapore lo devuelve porque no era suyo. Es una devolución al lessor, como se hace cientos de miles de veces al año. Yo mismo he estado un par de años trabajando en tan solo aviones que estaban de EOL (end of lease). Emirates también devuelve T7 antes de hacerles una D, ya que está más que demostrado que no te sale rentable ese tipo de checks a no ser que las hagas en la isla del capitán Hook. 8 millones de pavetes más defectos... pues tú me dirás. Es noticia porque es el primer A380, pero es más normal que la lluvia en Escocia.

Que los motores de nueva generación sean más y más fiables y que la tendencia sea a irse al bimotor es otro cantar que no tiene nada que ver con la noticia. También hay varios A320 que no están colocados y andan por Europa esperando nuevo dueño.
    Si entendí bien a esta unidad le han quitado los motores, ¿es procedimiento habitual quitarle los motores a un avión que esperas vuele de nuevo en breve?

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 dic, 08
    Cita Iniciado por Dark Knight Ver Mensaje
    Si entendí bien a esta unidad le han quitado los motores, ¿es procedimiento habitual quitarle los motores a un avión que esperas vuele de nuevo en breve?
    Es un procedimiento bastante habitual. En muchas ocasiones el avión es de un lessor y los motores de otro diferente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    14 jul, 10
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Singapore lo devuelve porque no era suyo. Es una devolución al lessor, como se hace cientos de miles de veces al año. Yo mismo he estado un par de años trabajando en tan solo aviones que estaban de EOL (end of lease). Emirates también devuelve T7 antes de hacerles una D, ya que está más que demostrado que no te sale rentable ese tipo de checks a no ser que las hagas en la isla del capitán Hook. 8 millones de pavetes más defectos... pues tú me dirás. Es noticia porque es el primer A380, pero es más normal que la lluvia en Escocia.

Que los motores de nueva generación sean más y más fiables y que la tendencia sea a irse al bimotor es otro cantar que no tiene nada que ver con la noticia. También hay varios A320 que no están colocados y andan por Europa esperando nuevo dueño.
    En Teruel al igual que en Tarbes, Airbus tiene aviones nuevos que acaban de salir de la factoría ya almacenados porque el cliente se ha arrepentido o lo que sea, en concreto en Teruel yo vi el año pasado un par de 330 de Avianca.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123