Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Comprar 100 Airbus A380 solo por puro marketing..., no creo que sea la única razón, desde luego no hacen esa inversión solo por eso por muy ostentosos, que lo son, sean.

En lo referente al 787-8i si está claro que es el final de los jumbos de Boeing, sobretodo por la presencia en el mercado del A380. Mientras el precio del combustible se mantenga en los rangos actuales, sigo diciendo que el A380 tiene cabida en mercados de alta densidad en muchas rutas ha/desde Asia, además de otras.

Según lo último que he encontrado aquí, del año 2015
    http://www.hispaviacion.es/emirates-...ios-continuos/

Emirates tiene una ocupación del 79.6% en sus vuelos, su flota solo son A380 y 777.

Eso supone que en cada vuelo lleva entre 99 y 125 asientos vacios dependiendo de cual de las tres configuraciones de 380 sea. ¿Realmente necesita esa cantidad de 380?!!!! Yo tambien creo que es una cuestión de marketing o de orgullo nacional o como queramos llamarlo.
    Forum mortuus est

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    Según lo último que he encontrado aquí, del año 2015
    http://www.hispaviacion.es/emirates-...ios-continuos/

Emirates tiene una ocupación del 79.6% en sus vuelos, su flota solo son A380 y 777.

Eso supone que en cada vuelo lleva entre 99 y 125 asientos vacios dependiendo de cual de las tres configuraciones de 380 sea. ¿Realmente necesita esa cantidad de 380?!!!! Yo tambien creo que es una cuestión de marketing o de orgullo nacional o como queramos llamarlo.
    Si lo normal es que en emirates se llenen las primeras clases y bussines, qué más da que lleve 100 asientos vacíos? 1 first class igual te paga 30 asientos ( por decir ). Simplemente mira un viaje en first y luego el mismo en economy, a ver a cuántos te salen. De todas formas, como dicen por ahí, igual se queda para cargo o lo que sea, cabida más o menos tiene, lo mejor? Pues no obviamente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Si lo normal es que en emirates se llenen las primeras clases y bussines, qué más da que lleve 100 asientos vacíos? 1 first class igual te paga 30 asientos ( por decir ). Simplemente mira un viaje en first y luego el mismo en economy, a ver a cuántos te salen. De todas formas, como dicen por ahí, igual se queda para cargo o lo que sea, cabida más o menos tiene, lo mejor? Pues no obviamente.
    Vale, pues compra A330 o A350 y lo configuras para que el 75% sea First o Business si es que realmente lo que se llena es ese segmento. Tendrás un avión más barato y ganarás aún más.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 feb, 09
    Pues mas información que nadie tendrán los analistas Emiratos y hacen pedidos de A380, ellos sabrán hacia donde se encamina el consumo o hacia donde quieren encaminarlo.
    Distinguir a un aerotrastornado es fácil, en medio de una multitud cuando oiga el sonido de un avión surcando los cielos. Levantara la mirada hasta establecer contacto visual con el avión, da igual el numero de veces que lo haya visto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 13
    Un A380 carguero sería la leche, pero es una pena que el proyecto este cancelado.

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 feb, 13
    Hola amigos, creo que parte del fracaso de este bicho reside también en otros factores como el del pasajero, en esta vida moderna en que las cosas se tienen que hacer rápidas y fluidas, que se tarde una hora aproximadamente en llenar un avión y otra en despejarlo hace que sea muy cansado para los pasajeros.

Cuanto le cuesta a la compañía tener un bicho de esos en un aeropuerto tanto tiempo desembarcar pasajeros limpiar el avión, revisiones embarcar a otro pasaje... todo eso tiene un coste y sobre todo teniendo en cuenta que estos bichos no van a los aeropuertos de Ryanair sino que necesitan una buena infraestructura, así que van a aeropuertos tipo KLAX, EHAM, LEMD etc, que no suelen ser baratos precisamente.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 13
    Hay por ahí un Tweet que dice que Royal Air Maroc y Garuda Indonesia están listas para recibir el A380 de la mano del operador portugués HiFly, quién sabe si será este A380 para HiFly.

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 ago, 11
    Cita Iniciado por Fernando (GCFV) Ver Mensaje
    Hay por ahí un Tweet que dice que Royal Air Maroc y Garuda Indonesia están listas para recibir el A380 de la mano del operador portugués HiFly, quién sabe si será este A380 para HiFly.
    Como se lo lleve Royal Air Maroc les va a durar cero coma el avioncito...

Singapore lo devuelve porque no era suyo. Es una devolución al lessor, como se hace cientos de miles de veces al año. Yo mismo he estado un par de años trabajando en tan solo aviones que estaban de EOL (end of lease). Emirates también devuelve T7 antes de hacerles una D, ya que está más que demostrado que no te sale rentable ese tipo de checks a no ser que las hagas en la isla del capitán Hook. 8 millones de pavetes más defectos... pues tú me dirás. Es noticia porque es el primer A380, pero es más normal que la lluvia en Escocia.

Que los motores de nueva generación sean más y más fiables y que la tendencia sea a irse al bimotor es otro cantar que no tiene nada que ver con la noticia. También hay varios A320 que no están colocados y andan por Europa esperando nuevo dueño.
    "God created AIRCRAFT MECHANICS so pilots can have heroes too"
    “A wise man makes his own decisions; an ignorant man follows public opinion”

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Singapore lo devuelve porque no era suyo. Es una devolución al lessor, como se hace cientos de miles de veces al año. Yo mismo he estado un par de años trabajando en tan solo aviones que estaban de EOL (end of lease). Emirates también devuelve T7 antes de hacerles una D, ya que está más que demostrado que no te sale rentable ese tipo de checks a no ser que las hagas en la isla del capitán Hook. 8 millones de pavetes más defectos... pues tú me dirás. Es noticia porque es el primer A380, pero es más normal que la lluvia en Escocia.

Que los motores de nueva generación sean más y más fiables y que la tendencia sea a irse al bimotor es otro cantar que no tiene nada que ver con la noticia. También hay varios A320 que no están colocados y andan por Europa esperando nuevo dueño.
    O sea, la filosofía "Comprar, tirar, comprar" en la aviación... pues estamos bien!
    Forum mortuus est

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo