Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14

Algunas dudas sobre el 320 de FSLabs

Buenas tardes a todos!

Estoy intentando empaparme del funcionamiento completo del 320 de FSLabs para P3D.v4 y me encuentro con varias dudas, que os dejo por aquí por si podéis iluminarme:

- En la pantalla de Performance del FMC tenemos que poner los datos del trimado y del Flex to Temp,y sabiendo que en cada vuelo es distinto... la pregunta es: ¿ Cómo y de dónde saco esos datos?

- También en Performance, tenemos que poner los datos de Thrust Reduction y Acceleration y mi pregunta es la misma que la anterior..¿ De dónde los sacáis?

Y una vez que tengamos programada la FMC y sabiendo la respuesta de la primera pregunta...¿Cómo pongo el trimado? físicamente me refiero, ¿Cómo se configura?

¡¡Gracias por adelantado y buenos vuelos!!

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    El primado el el a320 es automático colocándolo en la FMC, en cuanto a los datos, yo los saco de programas tipo TOPCAT y PFPX.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos!

Estoy intentando empaparme del funcionamiento completo del 320 de FSLabs para P3D.v4 y me encuentro con varias dudas, que os dejo por aquí por si podéis iluminarme:

- En la pantalla de Performance del FMC tenemos que poner los datos del trimado y del Flex to Temp,y sabiendo que en cada vuelo es distinto... la pregunta es: ¿ Cómo y de dónde saco esos datos?

- También en Performance, tenemos que poner los datos de Thrust Reduction y Acceleration y mi pregunta es la misma que la anterior..¿ De dónde los sacáis?

Y una vez que tengamos programada la FMC y sabiendo la respuesta de la primera pregunta...¿Cómo pongo el trimado? físicamente me refiero, ¿Cómo se configura?

¡¡Gracias por adelantado y buenos vuelos!!
    -Los datos de trimado los puedes sacar desde la tabla que tienes en A320-X Flight Checklist entras con el valor del CG y bajas para encontrar tu trim, que te da palo dices?
    Vete a a una "FMC" options payload allí tendrás el valor del ZFW(arriba izquierda) y el GW(arriba derecha) tanto en peso como en cg algo así 56.3/26.7 busca el valor de GW por eje 68.3/28.4 con ese 28.4 puedes entrar en la citada tabla... Pero también puedes encender la bomba HYD amarilla abrir el pedestal shift-4 y poner el ratón donde la rueda de trimado mueve y te dará un valor ponlo en el que viste de GW y ya esta. Ahora vete a F/CTL y veras el resultado de trimar para ese cg 0.2up.
    -Cartas del aeropuerto, procedimientos anti-ruido, aunque existen mayormente 2 tipos de procedimientos mejor que eches un ojo a las cartas de cada aeropuerto.
    - https://forums.flightsimlabs.com/upl...e49030ad76.jpg Entre la rueda "negra" y las palancas de los motores pon ahí el ratón mueve y te saldrá el "cartel" con un valor xx/26.5 mueves con la rueda del ratón hasta lo mas próximo que viste en la "FMC".
    Para tema velocidades, flex etc. Puedes echar un ojo a este programa http://www.avsimrus.com/f/for-pilots...ype-36340.html

Ale, a seguir volando.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Gracias por vuestras prontas respuestas, probaré en cuanto pueda y os comento. Mil gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    He buscado por san Google A320-X Flight Checklist para el tema del trimado, pero no he conseguido nada, solo las checklist tipo before take off, y similares, pero ninguna tabla como la que me decíais, ¿Me echáis un cable, por favor? Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Aquí tienes la checklist de Vueling, https://es.slideshare.net/leonardode...0-vueling-real
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Aprovecho este post para preguntar como se descarga el FSLabs spotlights. He leído que viene gratis cuando lo compras pero no lo encuentro por ningún lado.

Y otra cosa, no os parece que el avión es muy ligero? cuando voy a despegar, como me pase un poco el avión lo pongo mirando a Cuenca y lo mismo al aterrizar. No consigo ajustar bien las sensibilidades para hacerlo mas realista.. algún consejo?

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 11
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    El primado el el a320 es automático colocándolo en la FMC, en cuanto a los datos, yo los saco de programas tipo TOPCAT y PFPX.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    Primera noticia que tengo lo podrías explicar? Como es posible que poniendo tu a mano en la pagina de PERF 1/0.8UP el "avión" mueva el trim¿?

Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    He buscado por san Google A320-X Flight Checklist para el tema del trimado, pero no he conseguido nada, solo las checklist tipo before take off, y similares, pero ninguna tabla como la que me decíais, ¿Me echáis un cable, por favor? Gracias!
    C:\Program Files\FlightSimLabs\A320X\P3Dv4\Documentation
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Aprovecho este post para preguntar como se descarga el FSLabs spotlights. He leído que viene gratis cuando lo compras pero no lo encuentro por ningún lado.

Y otra cosa, no os parece que el avión es muy ligero? cuando voy a despegar, como me pase un poco el avión lo pongo mirando a Cuenca y lo mismo al aterrizar. No consigo ajustar bien las sensibilidades para hacerlo mas realista.. algún consejo?
    Desde el foro sección "descargas".
    https://forums.flightsimlabs.com/ind...15-spotlights/

Echa un ojo a este sub-foro tienes un post de controls.
    https://forums.flightsimlabs.com/ind...d-these-first/

Un saludo.
    Última edición por JOSETI; 16/11/2017 a las 13:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por naxovilla Ver Mensaje
    Aquí tienes la checklist de Vueling, https://es.slideshare.net/leonardode...0-vueling-real
    Muchas gracias, de verdad.

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por JOSETI Ver Mensaje
    Primera noticia que tengo lo podrías explicar? Como es posible que poniendo tu a mano en la pagina de PERF 1/0.8UP el "avión" mueva el trim¿?

C:\Program Files\FlightSimLabs\A320X\P3Dv4\Documentation

Desde el foro sección "descargas".
    https://forums.flightsimlabs.com/ind...15-spotlights/

Echa un ojo a este sub-foro tienes un post de controls.
    https://forums.flightsimlabs.com/ind...d-these-first/

Un saludo.
    Descargado FS Spotlights!! pero no consigo hacer que funcione. Por defecto se me esta instalando en la carpeta que hay en mis documentos de add-ons. Me recomiendas instalarlo mejor en la carpeta del Prepar3d??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo