Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Usuario Foroaviones
    Registro
    17 oct, 17
    Desde One Air me trasladan el siguiente texto:

Ante las graves acusaciones realizadas en este foro y en varios hilos del mismo por quien dice llamarse Alberto Justo, nos hemos visto obligados a trasladar esta situación a nuestro departamento jurídico, comunicándonos que se tomarán las medidas oportunas a través medios legales establecidos y organismos correspondientes para que no vuelva a verse dañada la imagen de esta empresa, trabajadores y alumnos que la componen, ya que las manifestaciones efectuadas en su escrito lesionan gravemente el derecho al honor de los aludidos, así como, atentan contra su intimidad personal y familiar, por lo que como hemos manifestado, se ejercerán las acciones que en Derecho corresponden.

La dirección

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Eletorga86 Ver Mensaje
    Desde One Air me trasladan el siguiente texto:

Ante las graves acusaciones realizadas en este foro y en varios hilos del mismo por quien dice llamarse Alberto Justo, nos hemos visto obligados a trasladar esta situación a nuestro departamento jurídico, comunicándonos que se tomarán las medidas oportunas a través medios legales establecidos y organismos correspondientes para que no vuelva a verse dañada la imagen de esta empresa, trabajadores y alumnos que la componen, ya que las manifestaciones efectuadas en su escrito lesionan gravemente el derecho al honor de los aludidos, así como, atentan contra su intimidad personal y familiar, por lo que como hemos manifestado, se ejercerán las acciones que en Derecho corresponden.

La dirección
    Muy bien, es lo que tenéis que hacer, pero como esta información la utilizáis como justificación a las graves "anomalías" que se denuncian, estáis obligados a publicar la copia de dicha denuncia. Aunque no sé porqué, pero me da a mí que no la váis a interponer...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12