Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
    Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11

Actualización de la nueva versión de windows 10 y Prepar 3d y todo lo instalado se a perdido.

Bueno lo primero decir que es una puta los updates automáticos de windows 10, aun teniendo pausadas los updates desde que sacaron la anterior que no dejaba inicial prepar3d, pues el martes se me coló esta gran versión nueva de windows 10.
    Hasta hay bien funciona mu bonita y todo pero me faltan cosas los favoritos del edge perdidos contraseñas web perdidas faltan muchas cosas del escritorio, documentos y contenido perdido ni si quiera aparece en windows.old.

Lo peor prepar3d v3 al cargar escenario al 100 % ctd y a volar avioncitos de papel.

La V4 funciona a medias duras penas da algunos cuelgues extraños.

Intente el día 1 hacer la reversión y peor no me deja volver al sistema anterior. Intento restaurar sistema y lo conseguí pero tengo el mismo windows 10 actualizado, en windows old me han aparecido casi todo lo perdido desde la versión anterior.

Pero Prepar3d falla en la carga.

No me aparecen actualizaciones recientes ni ninguna por poner.

Y tras la restauración del sistema me he visto obligado a reinstalar, todo desde 0 incluido prepar 3d v3.4 y v 4 y siguen dando problemas y sin posibilidad de que arranque hasta que Microsoft repare con una actualización el desaguisado.

En conclusión no permitáis que windows 10 os actualize no apaguéis el equipo si os la mete y desistalar los updates que os meta, porque es una cagada patrocinada por Microsoft, al igual que hace como un año me daba problemas de otro tipo y ahora otra vez.

Bueno un saludo y haber si alguien sabe algo mas al respecto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Carlitos parece mentira que aun asi , sera posible ACRONIS SIEMPRE ,yo tengo siempre 2 copias de windows , nunca uso las herramientas de windows jamas
    siempre mi acronis , con 2 usbs de arranque de rescue por si falla mi usb .

Yo casi he acabado mi fsx , estoy poniendo las texturas de aviones via mi copia de windows 7 , en cuanto acabe me quedan las de airbus x borrare mi backup de w7 y actualizo mi w10 con acronis ,
    Asi podre comprobar la actualizacion fall update sin temor a perder datos de sistema y del disco ext de fsx ,mira que siempre lo he dicho backup !!!
    en mi caso jejeje minimo 4 h de backup minimo esta nueva ocupara menos puesto que elimine orbx y solo escenarios photo ,inmagina reinstalar 560 gb !
    Última edición por vaca; 03/11/2017 a las 02:37

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Y yo que pensaba pasar ya de Windows 8 al 10.

Seguiré como estoy, ese Windows 10 por lo que e leído a traído muchos problemas.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje

Seguiré como estoy, ese Windows 10 por lo que e leído a traído muchos problemas.
    Haces mal, este Windows 10 es una maravilla. Lo de esta actualización es un contratiempo que no es habitual, y podría haber sucedido antes con cualqueir otra versión de Windows. En pocos días estará solucionado, sin duda.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Haces mal, este Windows 10 es una maravilla. Lo de esta actualización es un contratiempo que no es habitual, y podría haber sucedido antes con cualqueir otra versión de Windows. En pocos días estará solucionado, sin duda.
    Hola gerard, pero yo no entiendo de que version de W10 hablan en las redes y ponen a parir, yo tengo Windows 10 Pro 64 Bits, se me actualiza de forma normal y no he tenido hasta ahora ningún problema con nada.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje

La versión más completa por ahora en terminos de rendimiento sin duda la compilación 1703 creators update , pronto nos pasaremos a la nueva y veremos habiendo acronis jejeje sin pavor !
    Última edición por vaca; 11/11/2017 a las 23:50

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    El problema en todo esto es las actualizaciones automáticas, nada más afortunadamente tengo copias de documentos importantes y todos los programas aviones y escenarios de prepar en discos externos.

Es más el engorro aunque sea tirando de acronis.

Por otro lado con esta version prepar3d v3 no anda, y la v4 con dudas pero va tirando.

Microsoft lo arreglará pronto si, eso espero porque sino tiro la toalla y vuelvo a poner el 10 desde su versión anterior que funcionaba.

Mientras tanto tirare de instalaciones y puesta a punto este fin de semana.

y buscare algún programita que bloquee cualquier actualización a partir de ahora, y hasta que no sean seguras no instalarlas, porque ya van dos cagadas de Microsoft con windows 10 en un mes.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola gerard, pero yo no entiendo de que version de W10 hablan en las redes y ponen a parir, yo tengo Windows 10 Pro 64 Bits, se me actualiza de forma normal y no he tenido hasta ahora ningún problema con nada.
    Es la última actualización, la Fall Creators Update build 1709. Se ve que se han cargado algo de la API y afecta a los simuladores y a algunos aviones, como los de PMDG. MS comunicó al equipo de P3D que sacarían una actualización este mes de noviembre para solucionarlo. A mí no me va ninguno de los tres aviones que tengo de PMDG. Todo lo demás funciona perfecto...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Es la última actualización, la Fall Creators Update build 1709. Se ve que se han cargado algo de la API y afecta a los simuladores y a algunos aviones, como los de PMDG. MS comunicó al equipo de P3D que sacarían una actualización este mes de noviembre para solucionarlo. A mí no me va ninguno de los tres aviones que tengo de PMDG. Todo lo demás funciona perfecto...
    Disculpa mi ignorancia gerard, pero no me acabo de enterar aun, esto se supone que afecta a todo el mundo que tenga Windos 10 sin importar la versión?

Yo tengo Windows 10 Pro 64, y justo hace como una semana Win se actualizo, pero todo lo que tengo en el historial es compilación ES: "Actualización acumulativa para Windows 10 Version 1703 para sistemas basados en x64 (KB4041676)"

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    As 16 para prepar 3d v3 y v4 no funciona, no se abre, si se pone en modo compatibilidad como windows 8 abre sin problema.
    Pro Atc y otros programas externos funcionan, pero los simuladores dan fallos y no con compatibilidad a windows 8 7 o Xp.

Prepar3d V 3.4 hotfix arranca sin problema cargas la situación estándar con el avión por defecto carga todo al 100 % y error Ctd y fuera no hay más.
    Prepar3d V 4 Es aún peor carga los logos de inicio y en unos 30 sg te desaparece todo lo ves que esta abierto en el administrador de tareas pero como no se ve en pantalla no puedes hacer más que cerrarlo desde el administrador de tareas.

Está claro que hasta que Microsoft no mande parche no se puede hacer nada, una putada.

Si alguien se entera de otra posible solución que lo ponga por aquí, miraré mientras en los foro en ingles haber que se cuece porque las respuestas de microsft que he visto por la red es para echarse las manos a la cabeza le contestan algo así como que windows 10 debe estar actualizado por seguridad y que ellos han hecho una renovación nueva del sistema y sería lockeed Martin prerpar3d quien se debe adaptar al nuevo sistema.

O Volver atrás e irme de nuevo a un windows 10 limpio y reinstalar y bloquear cualquier update hasta que se solucione.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo