Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Usuario Foroaviones
    Registro
    08 mar, 10
    Gracias Vaca por la ilustración.

Yo aún no me he decidido a pesar de tener el santo Acronis

Saludos
    P3Dv3.4: i7-6700K @4,0Ghz, 16gb ram DDR4+Placa base Asus Z170 PRO GAMING/AURA + Nvdia geforce GTX 1070 G1 8gb DDr5+ KINGSTON SSD 240 Gb (W10) + KINGSTON SSD 480 Gb (P3D) +2* WDC 1 Tb + WDC My cloud 3TB. Yoke Saitek proflight. Multipanel & switch panel

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Buenas a todos.
    Os hago una consulta por si a algún otr@ os ha pasado con W10 con esta fatídica actualización.
    Además de no poder volar con PMDG, no puedo utilizar ni el YOKE ni el Quadrant de Saitek. Y es curioso porque sí que me deja utilizar los pedales y dos de sus paneles (multi panel y switch panel).
    Si a alguien le ha pasado algo similar o pudiera aporta ideas para poder solucionarlo, se lo agradecería.
    Un saludo!!!

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 970 OC 4GB DDR5. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V4.1). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal.Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Gracias Vaca por tus consejos....yo es que soy muy cortito y no se como se hace esto de borrar la partición que crea despues de hacer una nueva instalación....te importaria comentarlo paso a paso?? Yo en C tengo un disco duro solido por lo que no podria desfragmentarlo. Gracias.

1 Con el liberador de disco eliminamos la copia de la version anterior y temporales hecho esto recuerda que Windows crea una particion nueva que es boot y recuperacion y tienes la otra oculta de la version anterior por tanto no puedes eliminarla a no ser que crees un usb de recuperacion entonces te da la opcion de borrar la del disco duro .
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por Jltellez Ver Mensaje
    Gracias Vaca por tus consejos....yo es que soy muy cortito y no se como se hace esto de borrar la partición que crea despues de hacer una nueva instalación....te importaria comentarlo paso a paso?? Yo en C tengo un disco duro solido por lo que no podria desfragmentarlo. Gracias.

1 Con el liberador de disco eliminamos la copia de la version anterior y temporales hecho esto recuerda que Windows crea una particion nueva que es boot y recuperacion y tienes la otra oculta de la version anterior por tanto no puedes eliminarla a no ser que crees un usb de recuperacion entonces te da la opcion de borrar la del disco duro .
    Pues con mucho cuidado , obligatorio y recomendable antes de actualizar a la 1709 tener un backup de la 1703 a veces las herramientas de recuperacion de win fallan , o bien nos equivocamos y tenemos catastrofes asi estas tranquilo siempre.

te bajas minitol partition wizard 9,1 o bien la ultima, yo uso la penultima version la 9,1 que es funcional para esto que vas a hacer y quizas mas practica.

una vez instalado buscamos el ejecutable , y lo picamos sobre el y boton derecho propiedades compatibilidad elije adm .

ahora ya lo abres y obviamos el mensaje de actualizar y tendremos visualmente como esta organizado tu disco con 3 particiones

1 active boot y recuperacion es la usa windows como arranque y es particion primaria.

2 partition sistema , era la anterior que servia de boot y ahora es de sistema , en caso de volver a tu version antigua se restaura el boot desde ella.

3 windows es la particion del sistema operativo actual de windows .

Tener en cuenta que cada opcion que elijamos se hace sin cambios aparentes hasta que decidas aplicar entonces se ejecutara internamente por el programa la secuencia de ordenes consecutivas en base a lo que has elegido de acciones sobre las particiones afectadas.

ahora los pasos situate sobre la particion a eliminar , observa bien a tu derecha no selecciones nunca la activa boot recuperacion si no sobre la otra inactiva system de 500 mb y boton derecho eliminar.

Ahora señala la de windows y boton derecho donde pone move rezize te saldra un submenu asi

fijate bien que te quede asi mueves la lengueta que recuperes ese espacio libre de 500 mb a c ,cuando este a cero aceptamos y arriba en el menu dale a aplicar.

Cierra el programa y reinicia windows , a la vuelta abres el desfragmentador de disco si usamos SDD ni se te ocurra desfrafgmentar solo hdd tradicionales a c desfragmenta

Obviamente todo este proceso de recuperar espacio libre , es valido cuando antes de hacer todo esto con el liberador de espacio en disco eliminamos el backup que crea el actualizador de windows a la nueva version .

recordar siempre recomendable usar herramienta externa a windows para los backups siempre , se ahorran sustos !

Asi quitamos todo rastro de la instalacion antigua y su backup es entonces cuando debes eliminar la particion de 500 mb.
    Última edición por vaca; 11/11/2017 a las 15:18

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Jose Luis
    Registro
    12 oct, 09
    Muchas gracias Vaca, me a quedado muy claro....gracias.
    INTEL CORE I5-3570K 3.4GHZ @4.2GHZ - ASUS P8Z77 V LE PLUS - GEFORCE GTX 670 2GB DDR5 - 16 GB RAM KINGSTON DDR3 PC1600 CL9 - AEROCOOL STRIKE 800W 80 PLUS - SSD 120 GB KINGSTON - SSD 250 GB SAMSUNG - SEAGATE 1TB 7200 RPM

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Bueno más novedades, aunque algo se va arreglando, en el foro de prepar3d están que trina la peña, algunos hablan de volver a Windows 7 donde no teníamos estos problemas.
    Resumiendo windows 10 1709 fall creator, lanzo ayer la actualización KB4048955 que en teoría solucionarían los cuelgues principalmente en prepar3d, cierto es que no se producen ya el cuelgue de al llegar la carga al 100 % ya no se produce y abre prepar3d normalmente.

Pero sigue apareciendo el mensajito de error ventana de niño y a partir de hay problemas, cuelgues al pasar a pantalla completa, algunos módulos no funcionan como las ventanas de GSX o Proatcx o del AS16 por lo demás te deja volar, con fspassenger y sus menus también da problemas a partir de este error.

Microsoft preparará otro fix o parche para arreglar este problema según se comenta, (Vamos 10 15 días más de espera).

De momento Prepar3d V3 lo dejo aparcado hasta que se solucione, y si no pues decirle adios a windows 10 y me vuelvo al 7, estoy encantado de la estabilidad y velocidad del 10 pero dejarme un simulador parado algo más de un mes por un fallo de windows es intolerable.

Prepar3d v4.1 si me esta funcionando sin problema así que lo voy configurando con addons y escenarios a falta de fspassenger que parece que ha muerto para prepar3d v4 voy a testear fs airlines que es gratuito y parece que funciona.

Reinstale la versión anterior de windows 10 donde todo funcionaba muy bien pero me tire al vacío al actualizar de nuevo a la 1709 y las alternativas bloquear la versión 1703 denominada creator y bloquear actualizaciones, o tirar la toalla con windows 10 e irme a Windows 7 donde estos problemas de actualizaciones jamás se han presentado.

El problema está en micrososft por querer tener el control de nuestro sistema operativo, las actualizaciones automáticas y sin control del usuario pueden y causan estos problemas.

No e visto ni oído que este problema de ventana de niño o child windows como sale, se presente en otros programas software o juegos, excepto en prepar3d.

A esperar y volar en 4.1 que no lo usaba tanto como quisiera porque me faltan dos aviones principales airbus y majectic Q400 que de momento no lo compre, me lo pillare para navidad.

Un saludo y perdón por el tocho.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues a mí me funcionaba la v4.1 excepto con los aviones de PMDG... un mes esperando, la instalo ayer en cuanto salió... y P3D v4.1 no ha vuelto a arrancar más.

De momento me acabo de comprar el IXEG 737-300 classic para X-Plane 11... y todavía me estoy frotando los ojos y pellizcándome el moflete para ver si estoy soñando... ¡Una auténtica pasada, "oyga"!, y sin problemas con ninguna update de Windows 10, por mala leche que le ponga Microsoft.

Veremos si al final el que se va de mi disco sin pasar por la papelera de reciclaje es P3D (estaba a punto de desinstalar XP-11 por no usarlo hace sólo un mes)

En fin, que si no fuera por los "cienes" (o miles, prefiero no pensarlo) de euros que tengo invertidos, lo habría facturado ya hace tiempo. Qué poco ha durado la alegría de los 64 bits, nunca jamás Microsoft había fastidiado tanto a ESP con una actualización hasta ahora, como si lo hubieran hecho a posta para decirnos "¿qué os pensábais, que ahora que tenéis 64 bits, fluidez y más suavidad y calidad visual que nunca os íbamos a dejar tranquilos? ¡Pardillos!"

En fin, me voy a la camita satisfecho... mañana será un nuevo día... X-Planero

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    09 oct, 11
    Puede ser y no se si me equivoco que acaba de empezar la guerra de los simuladores de vuelo 64 bits. Donde Microsoft es el alma arrojadiza que pondrá piedras en el camino con windows 10.

Xplane tiene una pinta maravillosa, el 10 lo probe pero su interfaz no me entusiasmaba, y lo que más me tira para atrás es sus addons.

Solo de pensar el desembolso de xplane y addon se me asusta la cartera, por no decir todo lo invertido ya en fsx prepar3d v3 y ahora para v4, uffff.

En fin yo como he dicho paso de guerras, si funciona bien con windows 7 le digo adios a windows 10 de momento.

Le daré un plazo de 15 días más al parche de windows 10 y se acabo, me encanta windows 10 pero han metido ya unas cuantas cagadas con actualizaciones, y es que eso de ser un conejillo de indias con un sistema operativo no me mola si windows 7 no da problemas no me lo pienso.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Yo en la 1709 me salian burries con fsx asi que he restaurado la 1703 y como la seda normalidad total y excelente ahora sin ningun burrie ni pescadillas.
    Pd en herramientas adm servicios , para el servicio de windows update y ponlo en manual o si prefieres deshabilitalo carlos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 may, 13
    Buenas a todos.
    Pues lo que son las cosas: acabo de terminar el vuelo RYR8132, EGSS-GCLP, con la última actualización de W10(instalada esta mañana) y sin ningún problema. Con el PMDG 738.
    Tengo instalado, además, ORBX GLOBAL, OpenLC Europe, OpenLc North America, HD Trees, FreeMeshX, Pta, ASP4...
    He leído en los foros, tanto de PMDG como de P3D, que hay gente a la que le va fatal y a otros bien. En mi caso, ya os digo, ha ido de maravilla... y lo peor de todo: es que no sé el porqué!!
    Un saludo.

Intel i5 4670k 3.4 Ghz@ 4.4 Ghz. Gigabyte GA-Z87X-UD3H. Kingston 16 Gb. 1600 DDR3 CL 10. GIGABYTE VGA NVIDIA GTX 970 OC 4GB DDR5. Cooler Master Nepton 140 XL (R. líquida). Kingston ssd sv300 2.5 240gb sata3 (sólo para P3D V4.1). SAMSUNG 840 SSD 120 Gb (sólo S.O.) Seagate Barracuda 1 Tb 7200. Nox Urano VX 650 ATX. Aerocool Xpredator X3. Windows 10 x 64 Home .
    Saitek Pro Flight Yoke System. Saitek Pro Flight Rudder Pedal.Saitek Pro Flight Switch Panel. Saitek Pro Flight Multi Panel.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo