Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)

Aterrizaje en BCN. Vista interior y exterior. ✈

Comparto hoy uno de mis vídeos, excepcionalmente fuera del hilo exclusivo que tengo para ello, por tratarse de algo especial.

Con la colaboración de los amigos de Blacksheeps Spotters BCN, os presento un cortísimo vídeo de un aterrizaje en Barcelona con vista simultánea desde dentro y desde fuera de la cabina.

Espero que os guste!

i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Guapísimo el Vídeo.

Te hago la misma pregunta que por youtube. Es la pista 02? Creo que es la segunda vez en mi vida que veo utilizar esta pista. La primera data de a saber cuando.

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Guapísimo el Vídeo.

Te hago la misma pregunta que por youtube. Es la pista 02? Creo que es la segunda vez en mi vida que veo utilizar esta pista. La primera data de a saber cuando.

Un saludo
    No sabía que eras tu jaja

Sí, es la pista 02.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Ese soy yo.

Cuando fue más o menos?

Llevo volando desde hace 11 años a y desde Barcelona, últimamente unas 4 veces al año, antes lo hacía 8 veces (cuento salidas y llegadas), y jamás despegue o aterrice por esa pista.

Sumamos todas las veces que observas el flight Radar (al menos 3 veces por semana) y no recuerdo más que una vez sola que utilizaran esta pista.

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Hace unos meses ya. Creo recordar que un Vueling se había "hundido" en la cabecera de la 25L cuando iba a despegar y quedó inoperativa esa pista durante unas horas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 sep, 10
    Curioso como en la vista exterior se nota mucho que el avion está tomando "en diagonal"(Por viento cruzado entiendo) pero desde dentro apenas se nota.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 10
    Yo la he usado varias veces, tanto de día como de noche, no es tan poco común, sobretodo de noche se usa bastante.

Muy chulo el vídeo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Al2K3Ro Ver Mensaje
    Yo la he usado varias veces, tanto de día como de noche, no es tan poco común, sobretodo de noche se usa bastante.

Muy chulo el vídeo.
    Suponiendo que vives cerca del aeropuerto, lo digo por lo de tu ubicación en tu perfil, sabrás mejor que yo si es común o no.

Yo aún no he tenido la "suerte" de usar esa pista, Siempre he despegado por 25L/7R y he aterrizado por 25R/7L. De hecho la 7L solo me ha tocado una vez. Y son once años, y siempre me han tocado esas.

A esto le sumo todas las veces que observo el Flight Radar y como he comentado nunca he visto usar esta pista. Salvo como ya comenté dos veces, que además coincide con vídeos.

Pero si tu que vives por allí dices que no es tan poco común, es porque realmente yo no he tenido suerte con esa pista

Cachis y me hacía ilusión

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 dic, 10
    Cita Iniciado por Russo Ver Mensaje
    Suponiendo que vives cerca del aeropuerto, lo digo por lo de tu ubicación en tu perfil, sabrás mejor que yo si es común o no.

Yo aún no he tenido la "suerte" de usar esa pista, Siempre he despegado por 25L/7R y he aterrizado por 25R/7L. De hecho la 7L solo me ha tocado una vez. Y son once años, y siempre me han tocado esas.

A esto le sumo todas las veces que observo el Flight Radar y como he comentado nunca he visto usar esta pista. Salvo como ya comenté dos veces, que además coincide con vídeos.

Pero si tu que vives por allí dices que no es tan poco común, es porque realmente yo no he tenido suerte con esa pista

Cachis y me hacía ilusión
    No vivo cerca del aeropuerto pero vamos, la configuración nocturna es aterrizajes por la 02 y despegues por la 25L/07R. La última vez que fui de hecho, era de noche, y me cambiaron de pista a la 02 estando sobre Sabadell, que es el IAF, en el último momento vamos..

Y de día alguna vez también. Hace no mucho estaban haciendo obras en la 25R y durante un tiempo estuvieron usándola también bastante durante alguna de las fases de los trabajos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Al2K3Ro Ver Mensaje
    No vivo cerca del aeropuerto pero vamos, la configuración nocturna es aterrizajes por la 02 y despegues por la 25L/07R. La última vez que fui de hecho, era de noche, y me cambiaron de pista a la 02 estando sobre Sabadell, que es el IAF, en el último momento vamos..

Y de día alguna vez también. Hace no mucho estaban haciendo obras en la 25R y durante un tiempo estuvieron usándola también bastante durante alguna de las fases de los trabajos.
    Pues a ver si algún día tengo suerte de aterrizar por ella.

No sé muy bien porque pero me hace ilusión.

Edito: Acabo de ver otro vídeo guapo del compañero Lukas, y más claro agua. Pista 02 otra vez y de noche. Como bien dices. Gracias
    Última edición por Russo; 02/11/2017 a las 12:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo