Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12

Problema con A320 de aerosoft P3D Error encontrado pero no se la solucion

Buenas a tod@s, esta vez traigo un caso paranormal que me sucede con los aviones A320 de aerosoft....

La instalcion todo OK, al ejecutar el P3D y seleccionar el avion por primera vez todo OK, pero cuando salgo del P3D y vuelvo a entrar y selecciono de nuevo el avion, empieza a salir la ventanita del porcentaje que empieza a cargar escenarios, etc, una vez llega a 99% me sale un error mas o menos diciendo que "prepard3d encontro un error cierre, windows intentara buscar, etc", algo asi y el P3D se cierra.

Lo curioso es que cuando escojo otro avion funciona el P3D, todo OK, lo desinstale y lo volvi a instalar (en modo administrador), y sigue lo mismo, a la primera todo bien, pero si cierro el P3D y lo vuelvo abrir, , error y se cierra.

La unica manera que encontre para no tener que desinstalar e instalar cada vez que quiera usar el A320, es hacer lo siguiente:

1. Escoger un avion predeterminado de P3D (los que vienen por defecto en el P3D)
    2. una vez el avion este en el aeropuerto todo funcional, ir a "vehicles" y cambiar de avion

Si alguien tiene alguna solucion, se lo agradeceria ya que es siempre molesto hacer eso.

NOTA:

Buenas a tod@s, les comento que encontre el error pero no la solucion....

Estos tres escenarios son los que me causan el problema con el A320:

- ORBX!OPENLC_SAMERICA1
    - ORBX!OPENLC_SAMERICA2
    - My Traffic 6

Cualquiera de los 3 que active no me deja ejecutar el P3D con el A320, desactivado esos 3 entra....
    Última edición por torettowr; 04/11/2017 a las 03:24

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    ¿No tienes un código de error o algo asi?

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    ¿No tienes un código de error o algo asi?
    No amigo eso es lo raro, solo se cierra el juego y sale mensaje de "prepard3d dejo de funcionar....." Y se cierra.....

En el foro de aerosoft mencionan también algunos errores pero ya se mencionan es de librerías .dll pero en el mío sólo sale así y ya.

Y como lo mencioné, la única manera es coger un avión de los de P3D y una vez este ya en el aeropuerto, puerta etc. Me voy arriba al menú y cambio de avión por el A320 y listo funciona.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje
    No amigo eso es lo raro, solo se cierra el juego y sale mensaje de "prepard3d dejo de funcionar....." Y se cierra.....

En el foro de aerosoft mencionan también algunos errores pero ya se mencionan es de librerías .dll pero en el mío sólo sale así y ya.

Y como lo mencioné, la única manera es coger un avión de los de P3D y una vez este ya en el aeropuerto, puerta etc. Me voy arriba al menú y cambio de avión por el A320 y listo funciona.
    Si utilizas P3D v4 no es compatible, hay que esperar a que saquen la versión para este simulador.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Si utilizas P3D v4 no es compatible, hay que esperar a que saquen la versión para este simulador.
    Utilizo P3D v3

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Prueba a desactivar el antivirus.

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Prueba a desactivar el antivirus.

Minhas assas me levam
    En el foro de aerosoft, de los problemas mencionados (que no tienen nada que ver con el error mio), mencionan estas soluciones las cuales lo eh echo pero no funcionan:

1. La carpeta P3D excluirla en el antivirus. (no funciono)
    2. Configuracion de control de cuentas desabilitarlo. (no funciono)
    3. Ejecutar P3D en modo administrador. (no funciono)
    4. Instalar el aerosoft A320 en modo administrador. (no funciono)

por youtube veo que seleccionan el avion y entra de una sin problemas, no se que mas inventarme

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Instala NET Framework

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Instala NET Framework
    Desarrolla esto un poco por que últimamente yo también estoy teniendo problemas con el de aerosoft y a ver si esto va a ser las solución jaja

A mi me sale un error de "error creating child window" y ale, CTD

Entre eso y los CTD cada vez que pongo full screen o salgo de full screen a window mode...

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Desarrolla esto un poco por que últimamente yo también estoy teniendo problemas con el de aerosoft y a ver si esto va a ser las solución jaja

A mi me sale un error de "error creating child window" y ale, CTD

Entre eso y los CTD cada vez que pongo full screen o salgo de full screen a window mode...
    El NET Framework, si está desactualizado, causa problemas en varios programas

Link de descarga: https://www.microsoft.com/net/download/windows

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo