Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Soluciones para nuestro pequeño mundo..... http://www.prepar3d.com/forum/viewto...13593&start=15
    Do this
    https://support.microsoft.com/en-us/kb/3086255
    Then
    Delete files located in the following folder:

%LOCALAPPDATA%/Lockheed Martin\Prepar3D v3\Shaders

HINT: The directory addresses I provided can be pasted in the Windows Explorer or Windows search box.

or run the following from command prompt in the folder where Prepar3D was installed:

Prepar3D.exe -DELETESHADERCACHE

Hello,

For this issue in particular there many different contributing factors (number of connected devices, types of devices connected, system performance, etc). We are aware of the many issues being reported in regards to the controls in general and plan to address them as soon as possible.

I will mark this issue as resolved for now since the proposed work-around seems to prevent the "Error Creating Child Window" message.

UPDATE:

I believe I have corrected this issue. The fix will be available in the next release.
    Clifton Crane
    Prepar3D® Software Engineer

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    El NET Framework, si está desactualizado, causa problemas en varios programas

Link de descarga: https://www.microsoft.com/net/download/windows
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Soluciones para nuestro pequeño mundo..... http://www.prepar3d.com/forum/viewto...13593&start=15
    Do this
    https://support.microsoft.com/en-us/kb/3086255
    Then
    Delete files located in the following folder:

%LOCALAPPDATA%/Lockheed Martin\Prepar3D v3\Shaders

HINT: The directory addresses I provided can be pasted in the Windows Explorer or Windows search box.

or run the following from command prompt in the folder where Prepar3D was installed:

Prepar3D.exe -DELETESHADERCACHE

Hello,

For this issue in particular there many different contributing factors (number of connected devices, types of devices connected, system performance, etc). We are aware of the many issues being reported in regards to the controls in general and plan to address them as soon as possible.

I will mark this issue as resolved for now since the proposed work-around seems to prevent the "Error Creating Child Window" message.

UPDATE:

I believe I have corrected this issue. The fix will be available in the next release.
    Clifton Crane
    Prepar3D® Software Engineer
    Muy agradecido a ambos!! voy a probar a hacer ambas cosas.

Entiendo que he de descargar el NET framework y el NET Core?

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Nada señores.. sigue sin querer funcionar el asunto. No se si pasarme a la V4 ya o que porque lo que mas vuelo es el airbus de aerosoft y no esta para la V4 todavia

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Bueno, el problema está descrito en el foro de PMDG desde hace ya varios días y parece que es un fallo de la última actualización de Windows 10 Fall Creators Update (build 1709). El problema afecta no sólo a P3D, sino también a FSX y FSX: SE

It's come to our attention since the release of the latest Windows 10 update (dubbed the "Fall Creators Update" by Microsoft) last Tuesday that a subset of users are experiencing a strange "error creating child window" message when running any of the PMDG aircraft in FSX/FSX: SE/P3D.We've confirmed that this is wholly a Microsoft/Windows issue - they've been in contact with the P3D team at Lockheed Martin and have told them that they anticipate a fix for the issue to be released some time in November.

For this reason we highly suggest that you do not upgrade to the Fall Creators Update until this issue is confirmed fixed. You can stop the update from automatically installing by going into the Update advanced options (located in Settings/Updates and Security) and selecting the option to pause or defer updates. This will allow you to block the install for at least a month, by which point the issue should be fixed.

Ryan Maziarz

Microsoft ya ha informado a Lockheed Martin de que han detectado que el fallo es suyo y no de Prepar3D ni de PMDG, y que este mes de Noviembre lo solucionarán en una próxima actualización... Entre tanto, no instalar la actualización de Windows 10 Fall Creators Update (build 1709)

https://www.avsim.com/forums/topic/5...te-build-1709/
    Última edición por Gerardius; 01/11/2017 a las 17:55
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Muchas gracias Gerardius por la info!!

Mientras tanto yo ayer ya me pase a la V4 definitivamente así que a darle caña.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Ernesto_182 Ver Mensaje
    Muchas gracias Gerardius por la info!!

Mientras tanto yo ayer ya me pase a la V4 definitivamente así que a darle caña.
    Enhorabuena por el paso dado, verás cómo todo cambia ahora (para muchísimo mejor, claro)

De todas formas, el problema lo tendrás igual, porque la v4 también está afectada por el problema descrito. Yo me lo tomo con calma y me distraigo con otras cosas mientras tanto...

Saludos y ¡bienvenido a los 64 bits!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Last of Time Lords
    Registro
    30 ago, 12
    Y si puedes pasarte a FSLABS. Es muy caro, sí, pero merece la pena

Minhas assas me levam
    Lástima que ella no pueda vivir pero, ¿quien vive?

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Enhorabuena por el paso dado, verás cómo todo cambia ahora (para muchísimo mejor, claro)

De todas formas, el problema lo tendrás igual, porque la v4 también está afectada por el problema descrito. Yo me lo tomo con calma y me distraigo con otras cosas mientras tanto...

Saludos y ¡bienvenido a los 64 bits!
    Pues tomo nota de lo que has comentado y voy a desinstalar esa actualización. De momento 0 problemas en la V4.. estoy todavía buscando la configuración perfecta para que me vayan bien los frames con el 320 de FSLabs.

Y gracias de nuevo! estos 64 bits pintan pero que muy bien!

Cita Iniciado por EC-HXM Ver Mensaje
    Y si puedes pasarte a FSLABS. Es muy caro, sí, pero merece la pena

Minhas assas me levam
    Así lo hice ayer también, la verdad que ayer tuve que vender medio riñón para poder pagar todo pero bueno sarna con gusto no pica

Saludos!

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Buenas a tod@s, les comento que encontre el error pero no la solucion....

Estos tres escenarios son los que me causan el problema con el A320:

- ORBX!OPENLC_SAMERICA1
    - ORBX!OPENLC_SAMERICA2
    - My Traffic 6

Cualquiera de los 3 que active no me deja ejecutar el P3D con el A320, desactivado esos 3 entra....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12