Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12

Ordenar escenarios P3D

Buenas a tod@s, despues de instalar los addons, fs global ultimate, FTX Global, vector y el OLC, automaticamente esto fue lo que me hizo en el archivo de scenary.cfg, y me gustraia saber si es correcto o hay que moverlo....

* ahora si quiero añadir escenarios (que es lo que voy hacer el dia de hoy), deben quedar arriba de
    "FTXAA_ORBXLIBS" o abajo de "ORBX!OPENLC_zBASE"

* Otra duda es si, por ejemplo los vuelos voy hacerlos en sur america, puedo desabilitar lo que no pertenece a sur america, como "FortRucker, Langley_AFB, Berlin, western, eastern, central north america, western, eastern europe, australia, asia, africa".....

Gracias chic@s...

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Mirando por encima yo veo todo bien. Para añadir escenarios pues mejor que estén por encima del resto (incluso las librerías de ORBX). Respecto a la pregunta final, yo lo mantendría porque no te va a quitar rendimiento.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Hola. Mira a ver si te sirve esto:

https://www.avsim.com/forums/topic/4...library-order/

Yo en principio veo que todo lo tienes bien. Yo si vuelo en Europa, desmarco los Mesh de los otros continentes. Con respecto a las librerias, siempre van las primeras, arriba del todo. Si quieres instalar un aeropuerto de ORBX, debe quedar debajo de las librerias de ORBX y encima de su LandClass(LC). Si vas a instalar un aeropuerto de otra compañía, que también tenga librerias, pues exactamente igual. Si vas a volar entre dos aeropuertos que tengan a su vez librerias, debes marcar la opción de librerias en los dos.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo,
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, despues de instalar los addons, fs global ultimate, FTX Global, vector y el OLC, automaticamente esto fue lo que me hizo en el archivo de scenary.cfg, y me gustraia saber si es correcto o hay que moverlo....

* ahora si quiero añadir escenarios (que es lo que voy hacer el dia de hoy), deben quedar arriba de
    "FTXAA_ORBXLIBS" o abajo de "ORBX!OPENLC_zBASE"

* Otra duda es si, por ejemplo los vuelos voy hacerlos en sur america, puedo desabilitar lo que no pertenece a sur america, como "FortRucker, Langley_AFB, Berlin, western, eastern, central north america, western, eastern europe, australia, asia, africa".....

Gracias chic@s...
    No considero ético que preguntes lo mismo el mismo día en dos Foros distintos. Y menos aún que lo hagas sin leer lo que se te contesta humildemente en el primer Foro donde has escrito. Por lo que a mi respecta, compañero wilivarob ó torettowr que es como apareces en Foroaviones, tema cerrado.

https://www.escuadron69.net/foro/ind...omment-1018199
    Última edición por Ancoluit; 26/10/2017 a las 00:33
    Intel Core i7 3770K CPU @ 3.50 GHz.- 16 Gb RAM - nVidia GeForce GTX 760 4Gb. - etc.etc

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Mirando por encima yo veo todo bien. Para añadir escenarios pues mejor que estén por encima del resto (incluso las librerías de ORBX)..
    Gracias por responder, en cuanto a desactivar, hay quienes dicen que mejora un poco el rendimiento...

Cita Iniciado por Ancoluit Ver Mensaje
    Hola. Mira a ver si te sirve esto:

https://www.avsim.com/forums/topic/4...library-order/

Yo en principio veo que todo lo tienes bien....
    Gracias por responder, queda claro si los escenarios traen sus propias librerias dejarlo encima, pero si no traen???

No considero ético que preguntes lo mismo el mismo día en dos Foros distintos.
    No se trata de etico, etc... Se trata de tener varios puntos de vista, un ejemplo claro es el de este tema, pepe99 dice no tener problemas dejando activos los escenarios, pero tu comentas que desactivas los mesh, por algo sera que los desactivas, tal vez por rendimiento.

Si ahora mismo de tomar una decicion de activarlos o desactivarlos, quedo igual que antes de hacer la pregunta, ya que uno dice no haber problema y el otro los desabilita, por eso escribo en otros foros, asi puedo tomar una decicion teniendo en cuenta sus experiencias.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No considero ético que preguntes lo mismo el mismo día en dos Foros distintos. Y menos aún que lo hagas sin leer lo que se te contesta humildemente en el primer Foro donde has escrito. Por lo que a mi respecta, compañero wilivarob ó torettowr que es como apareces en Foroaviones, tema cerrado.

https://www.escuadron69.net/foro/ind...omment-1018199
    ¿Y puede saberse qué tiene de poco ético consultar en cuantos foros le apetezca con tal de asegurarse más obtener una solución a su pregunta?
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 feb, 13
    Yo cuando escribo para preguntar en un Foro espero un tiempo que considero prudencial, por ejemplo 24 horas. Si veo que nadie me contesta o no me satisface las repuestas soy libre, por supuesto y así lo hago, de preguntar en otro Foro. Lo que sigo considerando poco ético es hacerlo en dos sitios a la vez y no molestarse en leer lo que otras personas se han molestado en escribir para él.. Por cierto, de los dos Foros en los que ha escrito, solamente en éste se le ha contestado. El compañero Pepe99 y yo. Bueno perdón, usted también. Aunque no ha aportado nada interesante dentro de su libertad de expresión.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Buenas

Ancoluit todo es susceptible a interpretaciones u diferentes opiniones.

Por ejemplo, mi opinión es que si ha aportado algo. La simple opinión de porque no puede preguntar en dos foros a la vez. Es como pedir dos opiniones medicas para un mismo informe.

Tu lo consideras poco ético. Otros lo consideramos normal. Y el motivo de que le hayan contestado solo aquí y tu seas uno de ellos no te derecho a decir que las opiniones no aporten nada. Porque siempre es bajo tu punto de vista.

Uy que bueno soy que le he contestado y los demás no!!!! en serio??? y sin animo de ofender. Ahora que cada uno piense lo que quiera.
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Buenas,
    Creo que no es necesario darle más bombo al ¿increíble?¿inmaduro? comentario de que no es ético el preguntar en dos foros lo mismo, sé que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene una diferente, pero es que hay que leer cada cosa que vaya....

En cuanto al tema en cuestión, yo tengo prácticamente el orden que tienes tú, torettowr , y no me da ningún fallo de texturas. Yo tampoco deshabilito ninguna malla aunque no vaya a volar por allí en ese momento, recuerdo que hace un tiempo probé porque tenía ésa misma duda, y no noté nada, ni mejor ni peor, con lo que mi consejo por experiencia es que lo dejes como está.
    Un saludo y felices vuelos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Buenas,
    Creo que no es necesario darle más bombo al ¿increíble?¿inmaduro? comentario de que no es ético el preguntar en dos foros lo mismo, sé que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene una diferente, pero es que hay que leer cada cosa que vaya....
    .
    Gracias amigo, siendo asi entonces lo dejo asi tal como esta, lo que si todavia no me a quedado bien claro, es los nuevos escenarios que vaya instalar van encima de FTXAA_ORBXLIBS o debajo de ORBX!OPENLC_zBASE....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo