Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje
    Gracias amigo, siendo asi entonces lo dejo asi tal como esta, lo que si todavia no me a quedado bien claro, es los nuevos escenarios que vaya instalar van encima de FTXAA_ORBXLIBS o debajo de ORBX!OPENLC_zBASE....
    A ver, FTXAA_ORBXLIBS siempre debe estar por encima de absolutamente todo en la librería, es decir en el numero 1, por lo general el FTX central se encarga de que esto siempre este arriba y de mantener la biblioteca en su lugar para sus productos.

Sobre ORBX!OPENLC_zBASE siempre sera el ultimo en la lista de productos ORBX/FTX, y es debajo de esto donde siempre debe estar el resto de Aeropuertos que no tengan nada que ver con ORBX.

Debes leerte los manuales del producto siempre, algunos developers pedimos que nuestros aeropuertos estén por encima de todo el listado de ORBX por temas de incompatibilidad con el FTX Global Vector en caso de que lo tengan.

Al igual que todo lo que contenga el nombre de Libraries, LIB o librerias siempre debe estar por encima de todos los aeropuertos bajo ORBX!OPENLC_zBASE salvo que el fabricante especifique que de primero.

espero haberte ayudado y dejo dos imágenes de mi biblioteca para que lo entiendas aun mejor.

Y como recomendación, nunca tengas activado en la biblioteca de escenarios lo que no usas.
    Última edición por A40-DD; 29/10/2017 a las 08:26

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Ancoluit Ver Mensaje
    Yo cuando escribo para preguntar en un Foro espero un tiempo que considero prudencial, por ejemplo 24 horas. Si veo que nadie me contesta o no me satisface las repuestas soy libre, por supuesto y así lo hago, de preguntar en otro Foro. Lo que sigo considerando poco ético es hacerlo en dos sitios a la vez y no molestarse en leer lo que otras personas se han molestado en escribir para él.. Por cierto, de los dos Foros en los que ha escrito, solamente en éste se le ha contestado. El compañero Pepe99 y yo. Bueno perdón, usted también. Aunque no ha aportado nada interesante dentro de su libertad de expresión.
    ¿Y puede saberse qué ha aportado usted con sus comentarios? ¿Hacer de acusica de algo que es perfectamente normal y razonable?

Usted se comporta como el típico personaje que sólo se dedica a intentar poner en evidencia a cualquiera en el foro que cometa un error, para poder ensalzar su triste figura con la reprobación de los demás y tratar de aparecer como Don Perfecto.

Además, usted mismo se contradice y me da la razón, como puede ver en lo que he puesto en negrita de su texto. Espero que sea capaz de entender a qué me refiero leyéndolo de nuevo.

Así que, por mi parte, le invito a que se vaya usted a molestar otro foro, por favor.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje
    Buenas a tod@s, despues de instalar los addons, fs global ultimate, FTX Global, vector y el OLC, automaticamente esto fue lo que me hizo en el archivo de scenary.cfg, y me gustraia saber si es correcto o hay que moverlo....

* ahora si quiero añadir escenarios (que es lo que voy hacer el dia de hoy), deben quedar arriba de
    "FTXAA_ORBXLIBS" o abajo de "ORBX!OPENLC_zBASE"

* Otra duda es si, por ejemplo los vuelos voy hacerlos en sur america, puedo desabilitar lo que no pertenece a sur america, como "FortRucker, Langley_AFB, Berlin, western, eastern, central north america, western, eastern europe, australia, asia, africa".....

Gracias chic@s...
    Hola , te aconsejo que leas esta recomendacion sobre escenarios es valido lo expuse en el post de fs9 pero en lineas generales es apto de cara a la comprension de que es cada cosa y su función !
    Aqui recomiendo que os leais el documento breve pero conciso de Iñaki Quintana AHS-8886 de air hispania que nos explica una pauta con una explicación de que és una malla, terreno y ordén manual de tu biblioteca de escenarios ,ponemos el enlace a los que esteis interesados en la excelente labor de iñaki ,y los trabajos de miembros como Luis Fernandez !!! http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...gQIthQ&cad=rja

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    A ver, FTXAA_ORBXLIBS siempre debe estar por encima de absolutamente todo en la librería, es decir en el numero 1, por lo general el FTX central se encarga de que esto siempre este arriba y de mantener la biblioteca en su lugar para sus productos.
    Gracias amigo, instale un escenario que en si no traia como mucha informacion de instalacion y lo puse debajo del ORBX!OPENLC_zBASE y por ahora todo funcionando perfecto y lo de desactivar voy a probar a ver que diferencia hay, ya que aqui mismo me dijeron que lo dejara activado que no habia diferencia....

Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Hola , te aconsejo que leas esta recomendacion sobre escenarios es valido lo expuse en el post de fs9 pero en lineas generales es apto de cara a la comprension de que es cada cosa y su función !
    Gracias amigo, parte de la info ya tenia una idea de que se trataba cada cosa, pero igual sirvio para confirmar ciertos detalles.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12