Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Desaparece el avión.

Hola de nuevo. Tengo FSX, aviones 737-800 PMDG y el A320 NGX de Aerosoft. Cuando pasa cierto tiempo, normalmente cuando aterrizo, pero antes también ocurre solo aparece la sombra del avión y las luces de situación. ¿Alguien sabe por que pasa?. Saludos cordiales

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Es un problema de memoria, imagino que estás al borde de un temible OOM... Si puedes, pásate a Prepar3D v4, es otra vida.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gerardius, me alegro mucho chatear contigo, aunque me tenia que haber imaginado que me contestarías tu . La memoria no se. Tengo 16 Gb de RAM y la gráfica es la 1060 de 6 Gb. Quizás me haría falta tener intel i7 7700. Pero tengo un AMD y tendría que cambiar la placa madre, una pasta y acabo de cambiar la gráfica. Tengo comprada la versión 3 de Prepar 3D, pero no me apaño, me tendríais que asesorar un poco para pasar al P3D . Gracias otra vez Gerardius un saludo. Vives en Madrid o cerca?

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Me acabo de dar cuenta donde estas por la ubicación, no había caído. Un poco lejos para tomarnos unas birrras. Yo estoy a 2 nm de LEMT y 12 de LECU. Saludos

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Como dice Gerardius, estás al límite de VAS cuando ocurre eso. Da igual que tengas 16gb de RAM como 200 que pasará igual...no eres tú...es él. Pásate a p3d y dejarás de sufrir.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Flxsim . Que es OOM y VAS?
    . Un saludo

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Hola Flxsim . Que es OOM y VAS?
    . Un saludo
    Hola vidielo, te intento despejar tus dudas:

OOM = Out Of Memory, es decir, que la aplicación se ha quedado sin memoria para almacenar y manejar los datos requeridos para su funcionamiento. Esto es debido a que FSX y Prepar3D hasta la versión 3 son aplicaciones de 32 bits, y pueden manejar un máximo de 4 GB de memoria VAS (Virtual Address Space). Cuando el simulador tiene que cargar y manejar gran cantidad de información, al utilizar escenarios muy detallados (aeropuertos, etc.) y aviones complejos, como los de PMDG, llega un momento en que esos 4 GB son insuficientes y acaba saltando este temido error OOM. Primero te desaparecen objetos, como el propio avión o las luces, o las pistas del aeropuerto de destino y sus edificios se tornan de color negro... etc., y finalmente salta el error y te vas directo al escritorio.

Esto se soluciona (y de hecho llevábamos clamando años por que se hiciera) con una versión del simulador que sea 64 bits, con lo que el límite de la memoria disponible (VAS) es el límite de la memoria física del PC, y por fin Lockheed Martin lo hizo en la versión 4 de Prepar3D. Si tienes 8 GB, se utilizan 8, si tienes 16, se utilizan 16... obviamente, cuanta más RAM mejor. Pero yo utilizo 16 y ya nunca más he sufrido OOM... y créeme que utilizo todos los addons que te puedas imaginar y casi siempre vuelo con aviones PMDG.

Actualizar a Prepar3D v4 es la única forma de no padecer nunca más esos errores, poder completar todos tus vuelos independientemente de la calidad gráfica que tengas configurada en el simulador y la cantidad y complejidad de addons que utilices. Otro mundo, vaya.

Así que mi recomendación es que actualices tu FSX o P3D a ésta versión y te olvides de todos los inconvenientes y sufrimientos que generan las versiones de 32 bits.

Espero haberte ayudado.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola a todos,siguiendo tus acertados consejos esta mañana he comprado Prepar3Dv4. Primera pregunta, ¿se puede poner en Español?. He cargado el aeropuerto de Valencia, que sirve para P3Dv4 y bien y el avión A320/321 de Aerosoft y aparte de que están algunas pantallas apagadas, tiene los motores en marcha y sin embargo no funcionan. Ahora me queda familiarizarme con el nuevo programa. En fin todo sea por el progreso ya os iré friendo a preguntas. Hoy ya no tengo ganas, ah, y gracias por contestar . Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    También he comprado el Migration tool y mi escollo es el inglés. No se como pasar por ejemplo el B737-800 de PMDG a PeDv4. Lo siento amigos soy torpe. Un saludo

IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12
    Para lo de las pantallas me parece que tienes que instalar Simconnects. Creo que están dentro de la carpeta SDK de tu simulador. También puede ser que tengas las pantallas al 0% de brillo. Prueba girando las ruletitas que hay al lado del speaker del airbus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo