Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Cita Iniciado por F14tomcat Ver Mensaje
    No olvidemos que el F35 vendrá, presumiblemente, con el software "capado", con lo que sus capacidades operativas estarán "a merced del vendedor". A eso no lo llamo yo una compra inteligente, pero bueno, debe ser que comprar lo último, aunque no se pueda usar a criterio del comprador, se considera "compra inteligente".
    Saludos.
    Esa es otra pega más.

Aunque no veas como las pijadas de pantallas tactiles están haciendo furor en la venta de coches, más la camara de marcha atras, así que por que no si el F-35 lleva pantalla tactilk pues más chupi guay para fardar entre los pilotos de otros cazas que no la llevan..

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 jul, 17
    Cita Iniciado por headbreakone Ver Mensaje
    Sustituir al Harrier es obvio, es la unica opción y es infinitamente mejor (sería para matarlos si no lo fuera). Pero sustitir al F-18 es completamente distinto, y ni de coña es todo lo bueno que debería ser. Eso si, es stealth, que es muy cool y se lleva mucho ahora.
    No será la mejor opción, pero puta basura tampoco. Yo me olvidaría del F35-A y C, pero yo no ordeno las compras.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Cita Iniciado por B787 Ver Mensaje
    No será la mejor opción, pero puta basura tampoco. Yo me olvidaría del F35-A y C, pero yo no ordeno las compras.
    Es cuestión de perspectivas, pero que la alternativa "low cost" al F-22 se convirtiera en el programa de armamento mas caro de la historia proporcionando un avión que, en su versión no embarcada, es bastante peor como caza (pijadas stealth a parte) que la mayoría de aviones a los que reemplazará pues muy buena imagen no es que dé.
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

3er. Dan
    Registro
    11 ago, 09
    A lo mejor mis preguntas ya están en otros post... Perdón si es así.
    Yo no soy ningún experto en aeronáutica militar ni en las necesidades operativas del EdA, por eso pregunto:

-¿Qué diferencia hay entre el trabajo que deberá realizar el nuevo avión a incorporar, lo que hace el F18, y lo que puede o podría hacer el F35?
    -¿Qué circunstancia podría hacer que una flota de un avión concreto quede en tierra, máxime teniendo en cuenta que ya lleva un buen tiempo en servicio, y se tiene acceso a todas sus prestaciones, incluido software? (me refiero, evidentemente, a EF2000)
    -En el teatro operativo del EdA y de la Armada (buques Aegis), ¿es imprescindible contar con características stealth?

Seguro que con vuestras respuestas irán surgiendo nuevas preguntas.
    Gracias de antebraso...
    Drinkin' the world... since 1972

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12