Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Programa GSX

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09

Programa GSX

Hola a todos, he comprado el programa GSX y me viene en forma de archivo .exe. El problema es que entre lo poco que se de informática y que no tiene instrucciones de instalación, no me entero. Lo que quisiera saber es si se instala aparte del FSX o en el propio FSX, o de cualquier otra forma. Si alguien sabe como, ¿me puede dar unas sencillas instrucciones?, gracias y un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Creo que debía haberlo puesto, en simulación perdón.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hola Vidielo, no debes hacer nada más que ejecutar el archivo .exe, por defecto encontrará la forma correcta de instalarse (ahora no recuerdo cómo lo lleva a cabo porque hace meses que lo instalé por última vez), pero en principio detectará qué versión de simulador tienes y todo se hará automático. Como mucho te preguntará que le indiques tú la versión.

A todo lo demás, indícale que "Siguiente" (next) hasta que termine.

Si tienes más dudas, no vaciles en preguntar nuevamente.

Suerte y saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola Gerardius, he tardado un poco en contestar debido a las pruebas que he hecho siguiendo tus consejos. Como ya dije compre en Aerosoft el GSX, lo baje y lo instalé lo primero que me dice es C:\ Archivos de Progamas x86, como yo tengo instalado el FSX en otro disco y así se lo indique, ( anteriormente vi un vídeo de youtube de un venezolano que decía que había que instalarlo sin Internet, deshabilitado) y lo instale. Lo tengo instalado, pero, según decía el venezolano, él partía de un archivo rar y al descomprimirlo le salia como siempre una ventana con las clásicas dos rayas verdes que van descomprimiendo el archivo y le aparecía en otra ventana varios archivo setup como estos
    gsx_fsx_setup
    gsx_vehicles_update_fsx_setup
    gsx_vehcles_update2_fsx_setup.
    Dicho archivos iba realizando los setup y cuando ya lo había he le salía un ventana titulada GSX.
    Te los escribo porque a mi al correr el archive . exe no me sale eso. Insisto tan él como yo lo he hecho deshabilitando Internet.
    A mi el resultado final no me sale. Porque no consigo en entrar en la ventana que me pregunta, acercar las pasarelas, o hacer pushback. Gracias Gerardius, y si sabes un buen tutorial indícamelo y prometo estudiarlo a fondo. Un saludo
    P.D.- Que sabes del programa Fspassenger?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Eso es porque el venezolano lo que hacía era instalar una versión de Jack Sparrow. Si lo haces como te comentaba maese Gerardius no tendrás problemas. Si la ubicación de tu FSX está en otra unidad...la seleccionas cuando te lo indique el programa de instalación y listo.

Saludos.

P.D.: hazlo con Internet conectado, diría de memoria que el programa de instalación necesita descargar algunos archivos...o todos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Gracias Flxsim, el programa esta cargado, pero lo que no encuentro es donde seleccionas el pushback, el followme, refueling. etc. Me veré todos los youtube que he visto. Gracias de nuevo y un saludo.
    P.D.- Puede que lo cargue otra vez de nuevo, lo haré con Internet habilitado

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Gracias Flxsim, el programa esta cargado, pero lo que no encuentro es donde seleccionas el pushback, el followme, refueling. etc. Me veré todos los youtube que he visto. Gracias de nuevo y un saludo.
    El modo de activar el menú de GSX es pulsando Ctrl+F12
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Cita Iniciado por vidielo Ver Mensaje
    Ops entendí mal lo que decías. Como dice Gerardius, es esa combinación de teclas.

Saludos

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    Hola a todos, os cuento después de ver tanto vídeos de configuraciones, unos dicen que hay que desconectares de Internet, otros emplear aeropuertos de segunda categoría, orto con el avión apagado .etc...etc. Yo he hecho lo siguiente. cliqueo sobre gsx_fsx_setup.exe., me dice donde instalarlo, concretamente en el digo Cy le digo que es en el Z FSX/addon manager, next next y hay un momento que sale una ventana de SODE y dice activarla y otra cosa mas que ahora no me acuerdo lo hago, quito esa ventana y sigo con next hasta que dice finish. Después Control+ F12 y nada. Voy a intentar poneros una captura de pantalla de los complementos, a ver si veis algo raro. Un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 09
    No se enviarlo pero dice asi.
    OC4BCv4
    SODE 1.5.3
    FSUIPC
    Vista Mare
    Cuati setting
    Couati Live Update GSX Addon Manager.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo