Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: p3d v4.1

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    yo también tengo una esposa y, aunque comprensiva, si me paso ya me mira de reojo al ver el extracto de la Visa
    Eso me suena de algo, jajaja

Gràcies de nou!
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Señores como tenéis el HT (hyper threading) on o off?

Para el rendimiento del simulador .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Nax Ver Mensaje
    Señores como tenéis el HT (hyper threading) on o off?

Para el rendimiento del simulador .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo tengo en ON, probando en OFF noto que no funciona tan fluido y los fps caen algo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Yo lo tengo Activado, me pasa igual que a Gerard, si lo apago el rendimiento merma un poco.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Pues yo después de hacer varias pruebas, lo dejo en OFF.
    El rendimiento y fluidez es el mismo que en ON, pero yo al tener un buen OC en el micro, con el HT activado las temperatura me sube más.

Usuario Foroaviones
    Registro
    05 dic, 07
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Yo lo tengo en ON, probando en OFF noto que no funciona tan fluido y los fps caen algo.
    buenas tardes.

Pues esta misma noche lo activo y pruebo ya que tenemos el mismo procesador.
    I7 6700K - ASUS Z170 PRO GAMING - 16GB KINGSTON DDR4 2133- SSD KINGSTON 300SV 240GB - SSD SAMSUMG 850 EVO 240GB - SSD OCZ TRIO N 150 - 2 X HDD ST1000M 1 TB- GIGABYTE GTX1070 G1 - CORSAIR H110I GTX- CORSAIR CX750M- SAITEK X45- MCP VRinsight - TH2GO -

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 08
    Tengo la actualización de w10 y estoy empezando p3dv4 y con el 4.1, y me estaba dando cierres hasta que me acordé de poner el Active Sky p3dv4 en propiedades-compatibilidad que iniciase como administrador o iniciarlo manualmente como administrador con clic derecho, lo mismo el .exe del P3dv4, también excluirlos del antivirus lo mismo que el EZCA y sus carpetas por si acaso.

FSGLOBAL 2010 es compatible si lo instalas manualmente, con la migration tool algo hace que estropea el scenery.cfg del P3D, aunque si los extrae, ha de ser quizás una bomba anticopia o algo así (copias de Acronis siempre y si son dos mejor). Si creas una carpeta de nombre FSX por ejemplo y creas dentro un archivo .txt y lo renombras a fsx.exe, y le dices al instalador de FSGLOBAL que lo instale ahí, creo que te lo extrae todo sin problema, los dvds y lo que instala dentro de fsx real, dentro de esa carpeta que creaste, luego agregarlos a la biblioteca manualmente.

EZCA el último para p3dv3 con la migration tool me funciona bien, y las cámaras que tenía guardadas también, pero hay oferta si lo compraste el año pasado 12€ y si fue a principios de este año no pagas nada o algo así creo recordar, yo de momento me quedo con este que no tengo ganas de configurar cámaras.

Se echa mucho de menos Sky Traffic para p3dv4, están con Ultimate Traffic Live terminándolo en beta, y Mytraffic ni idea que tal, por lo demás P3dv4.1 mejor que el p3dv3.4, algo de frames más y lo demás que ya todo el mundo sabe.

Edito: Luego me hizo por bloquearse también en uno de prueba pequeño pero no llegó, ¿quizás también tuvo que ver el que vacié la carpeta de los shaders en el vuelo largo de prueba que fue bien después de varios intentos?, o un poco todo, ni idea, tengo que probar con otro vuelo largo y confirmarlo.

Edito 2: Algo tenía que ver lo que hice en el primer mensaje, otro vuelo de unas 3 horas de prueba sin el menor imprevisto y sin tocar nada en el simulador, le pedí incluso a la azafata que me echara un poco más de licor en el carajillo de después del almuerzo para celebrarlo.
    Última edición por peloto; 18/11/2017 a las 21:27

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Señores una duda. FS Global Ultimate, "interviene" también, en una mejora de las elevaciones del mesh de los landclass de ORBX de pago?? Llámense New zeland north, south, england, Australia...

O en los landclass de pago ya se queda el mesh mejorado que ya trae el mismo landclass?
    Última edición por Nax; 20/11/2017 a las 20:06

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567