Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: p3d v4.1

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Mil gracias, ya salgo de dudas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Ya lo he instalado, y me sucede una cosa muy rara: no me deja hacer el taxi con ningún avión, ni del juego ni externo. Me explico, funciona todo correctamente, los pedales se mueven con el mando, (tengo CLEclipse), las ruedas giran en la dirección que corresponda pero el avión siempre sigue recto. Los frenos diferenciales paran el avión y no me permiten giro alguno. He configurado de nuevo el mando, pero nada. Se os ocurre algo? Insisto en que empezó a fallar tras la instalación de la versión 4.1.
    Gracias

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Ya lo he instalado, y me sucede una cosa muy rara: no me deja hacer el taxi con ningún avión, ni del juego ni externo. Me explico, funciona todo correctamente, los pedales se mueven con el mando, (tengo CLEclipse), las ruedas giran en la dirección que corresponda pero el avión siempre sigue recto. Los frenos diferenciales paran el avión y no me permiten giro alguno. He configurado de nuevo el mando, pero nada. Se os ocurre algo? Insisto en que empezó a fallar tras la instalación de la versión 4.1.
    Gracias
    Prueba disminuyendo la sensibilidad de los pedales en la configuración de controles, y comprueba que no tengas que invertir los ejes de los frenos...
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Creo que en la actualización nueva hay un eje para el eje de las ruedas. "Steering" creo que era. Prueba a configurarlo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Gracias a los dos, me pongo a ello previo estudio del inglés que corresponda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Al final es un problema de compatibilidad de Ezca2.5 y P3d v4.1. Poco a poco llegaremos al final
    Incluyo un vídeo donde explica la solución.
    https://youtu.be/2t2mYqCISYw

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Con las prisas se me olvidaron dar la gracias ambos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    26 oct, 13
    Bueno señores después de casi año y medio en el exilio fuera de la península, por temas laborales, quiero volver a retomar esta afición.

Para no abrir otro hilo "chorra", solo quiero saber que tal anda de rendimiento esta nueva versión V4.1 en comparación a la que tengo yo ahora mismo, que aún es la versión 2.5!!!

El tema es que yo ando aún con un SLI de GTX 670, y quería saber solamente si voy a empeorar o mejorar algo en cuanto a rendimiento del sim. Aunque me quedara igual también lo compraría, ya que son 64 bits los que lleva dicha versión. Lo que no quiero es empeorar en rendimiento, obviamente

(así también aprovecharé los bastantes dólares australianos invertidos en productos ORBX)

Un saludo de nuevo a todos!!!
    COOLER MASTER HAF X / INTEL i7 3930K COSTA RICA C2 @ 4600Ghz + RL CORSAIR H80 + 2 NIDEC GT 1850RPM / ASUS RAMPAGE IV FORMULA / SLI GTX 670 + OC/ 16 GB G.SKILL RIPJAWSZ 2133 CL9 / CORSAIR AX 850 / WD CAVIAR BLACK 640 GB / ROCCAT KONE+ / QcK steel / SAMSUNG 24"

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 jun, 08
    Yo tengo solo una GTX670 y va perfecto! A ver si para el Black Friday puedo hacerme con una 1070

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Bienvenido de nuevo, Nax.

La v4.1 es una maravilla en rendimiento y en calidad gráfica, podrás utilizar buena parte de tus add-ons, otros tendrás que actualizarlos y algunos requerirán nueva inversión, como FSUIPC 5... aunque yo esta vez no lo he comprado y utilizo la versión freeware. La configuración de los controles de la v4.x permite exportar configuraciones, así que para cada avión tengo una distinta y ya no me hace falta FSUIPC para éso... Con una 670 te funcionará muy bien si mantienes una configuración equilibrada de ajustes.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)