Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Tema: p3d v4.1

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    El 320, 140 dolares y no trae lo del agua en los cristales. Por ese dinero deberian ponerte agua y un limpia en el monitor.
    La verdad que el precio asusta, amen de que la actualización es gratis para los que ya lo teníamos en la V3.

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Cita Iniciado por Pinfly22 Ver Mensaje
    El 320, 140 dolares y no trae lo del agua en los cristales. Por ese dinero deberian ponerte agua y un limpia en el monitor.
    Si bajasen el precio me animaría a comprarlo, pero viendo que está por salir el airbus de FlightFactor y costará menos de 100, ya tomé la decisión.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues esta semanita, me animo con el P3D V4.1, he tenido el V3 y la verdad, que pese a la falta de addons todavia, tiene un futuro muy grande por delante. Espero tener pronto la instalacion correcta e ir consiguiendo grandes addons...

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Si bajasen el precio me animaría a comprarlo, pero viendo que está por salir el airbus de FlightFactor y costará menos de 100, ya tomé la decisión.
    Yo no lo voy a comprar por principios. Creo que es un flaco favor el que le hacemos a la comunidad comprando addons a estos precios. Al final este hobbie quedara como un hobbie elitista con cada vez menos gente.

Airbus LOVER!
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Batito Ver Mensaje
    Pero el de FF es para X-Plane..

Yo no lo compro de momento, prefiero esperarme al de Aerosoft que dicen estar mejorando y saldrá en 2018.

Tengo la V4 comprada pero como lo que mas vuelo es Airbus me tengo que joder y seguirá con la V3

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Una lanza a favor de FSLabs, tengan en cuenta que esto es un avión de Nivel de Estudio, a nivel de sistemas/fallos/simulación no es equiparable a ningún avión hasta el momento, solo alguien que de verdad sea un empollón de este avión y se tire a rajatabla los procedimientos y simule mil y un fallos podrá sacarle partido a este avión, de lo contrario es perder el dinero por que para volar a nivel del día a día y normal ya estará el de Aerosoft.

Aun así este avión tiene un fallo tremendo en el modelado y hace que las texturas se le vea una linea blanca en la parte trasera del fuselaje y eso mata su belleza a nivel visual, es algo que no soporto.

Aun así FSL debe sacar una update pronto, tiene unos problemas de cargas y rendimiento lamentables y lo de las Dinamic Light es insufrible volarle de noche inclusive ínter actuar dentro de la cabina al encender las luces de inundación.

Cambiando un poco el tema, yo lo que veo absurdo y de un sinsentido total es que BLACK BOX siga adelante con sus aviones que son lamentables en todo.

Valgame Dios!!
    Registro
    31 dic, 13
    Muy buenas, recién acabo de probar esta V4.1 y me he encontrado con la grandísima sorpresa de que ya puedo usar mis oculus rift con mi "FSX tuning" (prepar3d) de toda la vida, y...joe es una pasada. Simplemente alucinante la sensación de volar mis a2a no tiene precio. Hay que toquetear y tal, pero una vez consigues una tasa de frames por encima de 45 todo se vuelve suave no, lo siguiente. Muy recomendable.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Es simple, esto no tiene tanta historia.

Te descargas la versión completa de P3D V4.1, al menos a mi no me funciono descargando solo lo que necesitaba ya que pedira unos .cab propios de la 4.1 cuando se este instalando el content y puedes liarla.

En tu PC, des instalas el P3D Client y el P3D V4 Content.

Luego si quieres pasas un ccleaner, des fragmentas etc etc. (eso hice yo)

Acto seguido, Instalas el P3D V4 CLIENT y solo después instalas el P3D V4 Content de la nueva version..
    Y nada mas.

No se van a dañar aviones, no se te va a alterar la biblioteca de aeropuertos, no vas a perder tu configuración gráfica, no vas a perder nada de nada.

Si usas As2016 + ASCA estos ya tienen update para la 4.1, asi como también tienes en el foro de ORBX la .dll para actualizar el Objectflow de P3D V4.1.

Lo único que se vi que no funciona en 4.1 es sim starter y Chaseplane, pero no tardaran en actualizar
    Una duda: hay que activar también el setup.prepar3d y una vez hecho, de nuevo cliente y contenido que previamente he desintalado? ¿ Seria esta secuencia: desinstalo cliente y contenido; activo setup e instalo de nuevo cliente y contenido? . Prefiero preguntar antes de meter la pata, que suele traer graves consecuencias. Muchas

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Me faltan las gracias

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Me faltan las gracias
    Es correcto, Manuelcarlos: Primero desinstala el Client y el Content, y luego instalas los mismos. Tienes archivos separados de instalación para ambos sin tener que lanzar el setup

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo