Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Yo lo de las runtimes no lo toque mucho... Si algo de FS necesita alguna libreria, la pedira, unicamente ajustale el Nvidia Inspector y mete el Directx 9c con c si, ese es el que mejor le va a FS2004 y se nota.

Ya en FS2004 pues ajustale el .CFG como indica Vaca, para ello debes de ir a Mi PC o Mi Equipo, C: Usuarios Tu Nombre y ahi, vas a la barra de la carpeta y en opciones de vista, marcas mostrar ocultos y entras en AppData y dentro en Roaming, Microsoft, FS9 y hay un archivo llamado FS9.CFG, lo abres con Wordpad o Notepad y vas cambiando los valores que Vaca indica, guardas, cierras y vuelve a desmarcar mostrar ocultos, cierras carpeta y otra cosa menos!, esto si es importante y ganas muchisimo rendimiento, empieza por ello, si necesitas mas, pregunta y cuando lo vea respondere, ya quedamos pocos veteranos del FS2004 hahaha larga vida!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Oleeeeeeeeeeee graciassssssssssssssssssssss ahora mismo me pondré a ello, joo que maravilla, debería de haber sabido antes de este foro, sois geniales amigos

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Los runtimes de visual basic son componentes que usa windows , por ej las ventanas dentro de ese rectangulo hay codigo instrucciones que dependiendo de su funcion cuando tu clikeas una opción , windows busca la respuesta en las librerias son como te diria yo , libros determinados de un tema .

En windows hay millares de libros diferentes de funciones , por ej rex essentials usa librerias que debes tener puestas si no las tienes te podrian si o no depende dar error de ejecucion.

el servpack6 que nombras intuyo que es visual basic 6 , ponlo y como se pone , siempre que instalamos algo boton derecho y en la pestaña compatibilidad marca administrador.

hecho esto picas el programa y como este todos se instalan asi.

luego te pones el direct x 9c bajalo de la web de microsoft y mirare el fs9,cfg tuyo y guarda una copia antes, luego lo comparas en las secciones que expuse y cambia las lineas guardas y prueba a ver !

yo ahora jejeje uso por finnnnnnnnnnnnn gafas graduadas y por ahora solo uso fsx que la verdad de aqui no me muevo ya voy pez con las gafas jeje , quizás más adelante ponga fs9 pero como no tengo discos jejeje toca paciencia

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Gracias de nuevo vaca... de verás que siento envidia cuando habláis de configuraciones del simulador, tarjeta, windows etc, y la verdad es que no es que uno no quiera hacer cuando decís, es que no tengo ni idea de como se hace jejjejeje, me habláis en el chino mandarín más dificil que pueda existir
    Por citaros un ejemplo, ya me he bajado Nvidia inspector pero el que me he descargado, me aparece sin la ventanita de configuración que sale justo al lado de Driver version, no sé si es que no será ese o que tal vez tenga que bajar alguna versión anterior o posterior.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    ¿No sale el icono que es una llave de herramienta al lado?, eso es raro... Quizas tu grafica no es compatible con el Nvidia Inspector, prueba a bajar una version anterior y si sigue sin salirte, quizas no sea compatible, asi que una cosa menos, no le toques eso, en el FS9 en Settings Display Hardware, ponle el Antialiasing y el trilinear.

Esto es poco a poco, yo me reinstale el FS2004 hace casi tres semanas y aun ando liado instalandole cosas... Hay que echarle paciencia...

Hoy termine de instalar los aeropuertos que ya tenia guardados de hace mucho tiempo y solo me falta meter el addon de trafico aereo Sky Traffic que puedes bajar de este mismo foro.

Ya mismo subire unas buenas capturas de como va quedando todo...

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345