Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Pues sí..: otro "pal saco". Sólo faltaba el edificio.
    Los encuentras todos...!

Había revisado todos los ficheros de tipo *libreria*, pero veo que hay objetos en otros ficheros; eso va a ser más difícil de encontrar..

Gracias.
    Saludos.
    He hecho muy poco, solo ver los de Huelva y acordarme del ultimo y ver como quedaba en P3D.

No se que mas habra por ahi jeje.

Tengo pensado tener instalado el FS2004 y el P3D, para disfrutar de ambos e ir viendo cual va mejor " a la larga" con todos los addons...

Si veo algo mas, avisare. Por cierto, si llegarais a hacer el MAFE, no olvidarse de FS2004😂

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Sí, ya se está haciendo el de Mafé.. Lo está haciendo un compañero que está empezando en el tema de Escenarios, por éso está tardando un poco.
    Ya no desarrollamos nada para FS2004: todo lo hacemos directamente para FSX ya que vale también para P3D.
    Si no, hay que hacer 2 veces el mismo escenario.

Gracias!
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Sí, ya se está haciendo el de Mafé.. Lo está haciendo un compañero que está empezando en el tema de Escenarios, por éso está tardando un poco.
    Ya no desarrollamos nada para FS2004: todo lo hacemos directamente para FSX ya que vale también para P3D.
    Si no, hay que hacer 2 veces el mismo escenario.

Gracias!
    Saludos.
    Que buena pinta!, una lastima que no se haga para el FS2004... Pronto me veo con los dos simuladores a la vez

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Hola..
    Ya está publicado en AirHispania SCX el aeródromo LEMF Gibraleón-Mafé.
    Es un escenario muy simple; si hubiéramos tenido fotos, podríamos haber hecho algo mejor.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Hola..
    Ya está publicado en AirHispania SCX el aeródromo LEMF Gibraleón-Mafé.
    Es un escenario muy simple; si hubiéramos tenido fotos, podríamos haber hecho algo mejor.
    Saludos.
    Gracias y buen trabajo, la verdad que hay poquisimas fotos... Pero basicamente, es lo que se ve en las pocas que hay, una pista asfaltada (antes era de arena), un hangar y un vallado...

A ver si miro algun tutorial para hacerlo para FS2004, ahora me ha dado por estar en este simulador Lo estoy poniendo guapo y quiero tenerlo siempre diponible!, ya mas adelante me pasare al P3D V4 aun manteniendo este en mi equipo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Muy buenas amigos. Acabo de llegar, yo sigo usando el FS9 porque nunca he tenido pc-s muy potentes. De hecho el mío creo ya se ha quedado obsoleto. El caso es que en realidad nunca me atreví a configurar nada de mi gráfica ni del propio juego por eso de no saber mucho de informática y tener "miedo" a que averiara el pc aunque también donde lo compré me dijeron que mi ordenador para ese simulador no está mal del todo si se configura bien tanto la gráfica como el propio juego así que necesito ayuda jejejeje, seguro que sabéis más que yo....un saludo de nuevo

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por popixerez Ver Mensaje
    Muy buenas amigos. Acabo de llegar, yo sigo usando el FS9 porque nunca he tenido pc-s muy potentes. De hecho el mío creo ya se ha quedado obsoleto. El caso es que en realidad nunca me atreví a configurar nada de mi gráfica ni del propio juego por eso de no saber mucho de informática y tener "miedo" a que averiara el pc aunque también donde lo compré me dijeron que mi ordenador para ese simulador no está mal del todo si se configura bien tanto la gráfica como el propio juego así que necesito ayuda jejejeje, seguro que sabéis más que yo....un saludo de nuevo
    Vamos al lio!, yo sigo usando FS2004 porque me gusta como es y como queda cuando lo preparas bien, hay muchisimo trabajo hecho y dedicandole un tiempo, consigues la mejor inmersion al mundo aeronautico con el... Pese a que es un motor grafico antiguo y ahora hay maravillas como P3D V4, que en 64Bits es una gozada, no me dan la sensacion que me da FS2004 con todo en ultra, trafico aereo a tope arriba y en pista, escenarios con montones de detallitos visuales que camuflan de sobra las texturas de suelo que son de mas bajita resolucion, mega aeropuertos y todo tipo de aerodromos que puedas imaginar rindiendo al 100%, sin lag, ni movidas raras...

Empieza por la primera pagina de este hilo que hizo el usuario Vaca en su tiempo, es demasiado util!, ahi te explica como tenerlo todo bien preparado

http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=19518

Esta es la pagina 30 del mismo y el mismo usuario Vaca, pone otro tuneado final para el .CFG:

http://foroaviones.com/foro/showthre...=19518&page=30

Y leete este en el que tambien has comentado, de principio a final, porque vas viendo lo que los usuarios van descargandose y vas viendo como va quedando segun sus capturas y con addon's freeware mayormente, exepto Ultimate Terrain Europa que es pay, pero es indispensable:

http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=28413

Y en ese mismo hilo, en esta pagina, mas abajo, yo mismo escribi un resumen con todo lo que llevo:

http://foroaviones.com/foro/showthre...=28413&page=14

Para todo lo demas, AVSIM, Flyawaysimulation, Simviation, Google, etc... etc... etc...

Poco a poco vas probando y mejorandolo!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    Muchísimas gracias amigo...el tema es que no sé si lo que a día de hoy tengo sirve como para ponerle todo eso que comentas...aparte de que no estoy muy puesto yo en ello jejeje...de ahí mis dudas. Estoy seguro sacaré el mayor partido a mi FS9 con vuestra ayuda que si lo hago yo . Por citaros un ejemplo, el panel superior de boeing 747 no se ve al completo, y no sé si se debe a que no está configurada mi gráfica o simplemente es que por defecto o es que se ve así simplemente...los detalles son éstos:

Procesador:Intel pentium R CPU G2020 2.90Ggz----Memoria instalada Ram: 4 GB-------Sistema operativo 64 bits windows 7 ultimate-----DirectX 11 Sercipack 2 (cambiado tras leer en internet lo de regedit, no sé si eso vale o no)

Gráfica: Nvidia Geforce 210----Memoria total aproximada 2747 Mb----Monitor PnP genérico: me marca ese aunque tengo un plasma 32" (no sé cambiarlo tampoco jejeje)

Aceleracion DirectDraw habilitado-----Aceleración Direct3D habitlitado---Aceleración de textura AGP habilitado
    Sonido:Altavoces Realtek High definition Audio

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Para FS2004 vale de sobra, pero no toquetees mucho lo que es el Windows, si te tira bien y lo del Servipack 6 que es?, si te va bien el S.O. simplemente, configura un poco el FS2004, poco a poco y con lo que sepas hacer, pues lo vas dejando preparado.

Te aconsejo que descargues el Directx 9c porque para FS2004 eso si es bueno, pero de PC, no toques mas nada, ve dandole al FS2004. Si de graficos te va con muchos dientes de sierra, usa Nvidia Inspector como comente mas atras y ademas, deje un enlace con como ajustarlo, poco a poco!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 nov, 17
    He leido lo que dices del compañero vaca para antes de poner los addons y demás, y él indica el que se deberían tener los runtimes para XP y W7 que son los servipacks de windows update (creo que se llaman así) a partir del 6 en adelante. Como bien dices, tocar no toco nada a penas, a no ser que me diga alguien que sabe como acabas de hacer o lo que leo del compañero porque yo reconozco estoy pegadíiiiiiiiiiiiiiiisimo jajajaja... .
    Muchas gracias de nuevo compañero

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo