Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    FS2004 fue el comienzo de la simulación , es un buen sim se mire como se mire dejando a un lado las cuestiones obvias tecnologicas , es una evidencia que ya ha dado y sigue dando aun momentos de gloria gracias al enorme parque de soft , y en aspectos visuales mejora la experiencia si sabes tunearlo adecuadamente.
    FSX , a pesar de las soflamas y gaitas sigue teniendo un enorme parque tambien por el soft enorme , cada cual usará el sim que pueda y le guste.
    prepard es evidente que será quizás en un par de años el heredero por dos avances notables los 64 bits , y la evolucion de addons en cantidades con codigo x64.
    La diversidad enriquece , yo he usado fs9 y fsx y en los dos disfruto por ahora es lo que usare ..no tengo maquina para prepard asi de momento corte de mangas y viento fresco fsx me da las satisfacciones encantado , tambien signo de los tiempos lo he remozado quitandole orbx y chorradas uso todo fotoreales suple con sitios divinos para hacer garbeos !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Hola..
    No sé qué jaleo tienes en tu PC, pero los escenarios foto-reales de 1m/píxel funcionan perfectamente en Prepar3D v4.1.
    Y los escenarios de AirHIspania también.
    Quizás en algún caso quede aún algún edificio/hangar compilado para FS2004 y no se visualice.
    Si notáis algo raro, avisad para corregirlo. Son tantos aeródromos...
    Gracias.
    Saludos.
    Un saludo.

Yo tengo P3D V3 y puse los fotorreales gratuitos de FSX y los di de alta. Se ven perfectos, quitan el hipo y se ve su trafico de coches por carretera y todo, pero por ejemplo, cuando pongo el aeropuerto LEZL gratuito que ponen todos en el P3D, cuando pones la camara de torre apuntando a la 27 y viene el avion, se ve un escalon grande hacia arriba, como si estubiese el aeropuerto metido hacia abajo y eso me pasa tambien con La Juliana y algunos de Huelva.

Respecto al detalle, yo tengo todos los packs de FS2004 en FS2004 claro, todos los aerodromos, detallitos de Air Hispania... que a veces, uno prefiere eso con pocos graficos, que no tenerlos... es un trabajo magnifico... y por ejemplo, Niebla o Almonte de Huelva, tienen sus hangares, detalles, etc. Y los que son para FSX, instalados en P3D, solo tienen la pista, sin mas, una pista de tierra y el espacio donde van los hangares, pero no hay nada... ¿Es mala instalacion o esos aerodromos vienen asi?

Quiero aprovechar para preguntarte, por el aerodromo de MAFE, Gibraleon, Huelva. Vi que alguien lo publico en Air Hispania o Al Andalus en un enlace de Megaupload, pero no lo he podido encontrar nunca, era para FSX creo. Como te mueves por esas paginas, pues a ver si sabias algo, un saludo y gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Con FS2004 lo que me iban fatales eran los fotorreales, tardaban en cargarse y se quedaban borrosos o me tiraba una hora en un vuelo LEMD-LEZL y cuando estaba aproximandome, me tiraba al escritorio, sin mas... Creo que FS9 con ORBX o Ground Enviroment Pro, queda muy bien y con un addon llamado AutogeniusX, tiene bastante autogen y queda mas "mono"... Yo por todo el trabajo ya hecho y la cantidad de addons que hay, FS2004 siempre permanecera ahi y ya pues a ver si encuentro el mismo tipo de cosillas para P3D, porque si me va bien en mi PC, lo muevo bien, pero me gustaria tener cosillas como los aerodromos pequeños de España como los de FS2004, bien montados, el de Portimao, las bases aereas Spanish Air Bases, etc... etc...

En respuesta a Vaca, que no he quoteado correctamente.
    Última edición por ErManu86; 15/10/2017 a las 23:53

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Todos los escenarios que no están para P3D llegarán, todo a su tiempo

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Todos los escenarios que no están para P3D llegarán, todo a su tiempo
    Espero que si, se que llegaran los grandes y generales, tipo Madeira, Adolfo Suarez, Paris, Roma, etc... etc... Lo que me preocupa es no poder tener esos aerodromos curiosos, que solo algunos aficionados se han atrevido a hacer, como los aerodromos Españoles o el de Portimao, que por lo pronto, este ultimo, me quedo sin el...

Ya de todos modos, he dado el salto a P3D V4, porque eso de volar sin saltos al escritorio y aprovechar los 16Gb de RAM, me tira mucho...

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Un saludo.
    ... y por ejemplo, Niebla o Almonte de Huelva, tienen sus hangares, detalles, etc. Y los que son para FSX, instalados en P3D, solo tienen la pista, sin mas, una pista de tierra y el espacio donde van los hangares, pero no hay nada... ¿Es mala instalacion o esos aerodromos vienen asi?

Quiero aprovechar para preguntarte, por el aerodromo de MAFE, Gibraleon, Huelva. Vi que alguien lo publico en Air Hispania o Al Andalus en un enlace de Megaupload, pero no lo he podido encontrar nunca, era para FSX creo. Como te mueves por esas paginas, pues a ver si sabias algo, un saludo y gracias!
    Hola..
    Efectivamente, esos aeródromos de Huelva siguen compilados para FS2004. Le vamos a pegar un repaso a todo, a ver si encontramos más y lo publicamos en una próxima actualización.
    Respecto al aeródromo de Gibraleón, parece que estaba publicado en AirAlandalus, pero el enlace está obsoleto.
    De todas formas, es un aeródromo muy sencillo. Si te interesa, lo podemos hacer ¿tendrías fotos de los hangares o podrías conseguirlas?

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Seria genial una revision/actualizacion del paquete de aerodromos, no creo que nadie mas se ponga a crearlos desde 0.

No solo los de Huelva eh, creo que el que esta por Pais Vasco (el Luqla Español) que esta en plena montaña, le faltaban cosillas, no los he visto todos, pero si esos.

Respecto al de MAFE es muy sencillo, basicamente una pista larga por cierto y asfaltada a dia de hoy y un hangar muy raro con forma de medio cilindro. Es curioso la verdad, a ver si recuperan el enlace o si realmente alguien lo puede hacer, se agradece mil. Pero no voy a pedir eso!, a vuestra decision.

Aqui esta toda la info sobre el. Yo personalmente no tengo fotos... lo poquito que hay por Google...

http://www.aterriza.org/gibraleon-mafe-emerg-baches/

Gracias por la iniciativa y espero ver en P3D este gran curro de aerodromos que tanta vidilla le da al hobby este. No todos volamos 737NG😁

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Seria genial una revision/actualizacion del paquete de aerodromos, no creo que nadie mas se ponga a crearlos desde 0.

No solo los de Huelva eh, creo que el que esta por Pais Vasco (el Luqla Español) que esta en plena montaña, le faltaban cosillas, no los he visto todos, pero si esos.

Respecto al de MAFE es muy sencillo, basicamente una pista larga por cierto y asfaltada a dia de hoy y un hangar muy raro con forma de medio cilindro. Es curioso la verdad, a ver si recuperan el enlace o si realmente alguien lo puede hacer, se agradece mil. Pero no voy a pedir eso!, a vuestra decision.

Aqui esta toda la info sobre el. Yo personalmente no tengo fotos... lo poquito que hay por Google...

http://www.aterriza.org/gibraleon-mafe-emerg-baches/

Gracias por la iniciativa y espero ver en P3D este gran curro de aerodromos que tanta vidilla le da al hobby este. No todos volamos 737NG��
    Hola..
    He revisado el paquete de aeródromos, y sólo tenían problemas los de Huelva; los demás, están en formato FSX.

¿a qué aeródromo del País Vasco te refieres?

Gracias.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por luis-fernandez Ver Mensaje
    Hola..
    He revisado el paquete de aeródromos, y sólo tenÃ*an problemas los de Huelva; los demás, están en formato FSX.

¿a qué aeródromo del PaÃ*s Vasco te refieres?

Gracias.
    Saludos.
    Es este:

http://vfrflightsimulator.blogspot.c...-pista-de.html

En P3D, solo estaba la pista y no el decorado, ya no he comprobado mas... Fue un vuelo de pruebas para ver el rendimiento.

Usuario Foroaviones
    Registro
    22 ene, 12
    Es este:
    http://vfrflightsimulator.blogspot.c...-pista-de.html
    En P3D, solo estaba la pista y no el decorado, ya no he comprobado mas... Fue un vuelo de pruebas para ver el rendimiento.
    Pues sí..: otro "pal saco". Sólo faltaba el edificio.
    Los encuentras todos...!

Había revisado todos los ficheros de tipo *libreria*, pero veo que hay objetos en otros ficheros; eso va a ser más difícil de encontrar..

Gracias.
    Saludos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo