Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12

Que es meesh, vector, etc.....

Hola a tod@s, mas o menos tengo una idea de cada uno pero me gustaria mas informacion en si, no se si me equivoco pero existen los de FTX, orbx, fs global, Ground Environment X, cual es mejor....

Aparte de eso como se organizan en la biblioteca, cual es el metodo correcto.

Por ultimo, eh escuchado el freemesh y lo que dicen es que es buenisimo alguien lo puede corroborar, si no, cual me recomiendan.

Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Hola FS GLobal es una malla (mesh) de todo el planeta, la ultima versión es con diferencia la mejor del mercado actualmente, hablo del FS GLOBAL NG ULTIMATE y nada tiene que ver con UTX o FTX.

Sobre los demás es algo muy de gustos de cada quien, para Europa por aquí se defiende mucho el UTX pero yo soy mas de los productos de ORBX, ninguno de los dos es perfecto y según que zonas uno es mejor que otro.

Yo vuelo mucho por Oceania y américa en general por lo que Los productos ORBX me dan mejor resultado.

Los otros como UTX y FTX Vector son vectores de costas, ríos, carreteras, iluminación, puentes etc.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Hola FS GLobal es una malla (mesh) de todo el planeta, la ultima versión es con diferencia la mejor del mercado actualmente, hablo del FS GLOBAL NG ULTIMATE y nada tiene que ver con UTX o FTX.
    Ok amigo entonces el orden de instalacion seria:

1. FS Global ultimate The Americas
    2. FTX Global BASE Pack
    3. FTX Global VECTOR

Este addon "openLC Mesh South America", haria lo de FS Global ultimate The Americas, si no, se puede instalar sin problemas y seria el paso 4?

Una vez instalado, en la biblioteca de FSX donde irian?

Gracias amigo por la ayuda.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje
    Ok amigo entonces el orden de instalacion seria:

1. FS Global ultimate The Americas
    2. FTX Global BASE Pack
    3. FTX Global VECTOR

Este addon "openLC Mesh South America", haria lo de FS Global ultimate The Americas, si no, se puede instalar sin problemas y seria el paso 4?

Una vez instalado, en la biblioteca de FSX donde irian?

Gracias amigo por la ayuda.
    no tienes que hacer nada, ellos se instalan de forma automática y toman su posición la cual usted debe cuidar cada vez que instala addons.

El Fs Global Las Américas es como su nombre lo indica solo ese continente, si quieres todo el planeta debes comprar FS GLOBAL NG ULTIMATE

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    no tienes que hacer nada, ellos se instalan de forma automática y toman su posición la cual usted debe cuidar cada vez que instala addons.
    Gracias amigo, por ahora pienso volar en america, solo queria saber el orden de como debe ordenarse en la biblioteca, pero si se hace automaticamente, entonces no hay problema.