Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Leonardo FLY THE MADDOG MD82 (TEMA OFICIAL)

Como ya muchos saben el maddog esta de nuevo en desarrollo, esta vez con muchísimas mejoras a todos los niveles y estara disponible para FSX/SE - P3D V3 / V4.

El avión esta en Beta y se planea que salga a la venta en diciembre.

Dejo por aquí una publicación de la pagina de facebook oficial en la que se dijo lo siguiente en respuesta a muchas preguntas.

We'd like to answer to the most asked questions here:
    - when wil the MaddogX be released?
    Development is in progress, although we have already entered beta some weeks ago. We hope to release it before the end of 2017. It will be compatible with FSX/FSXE and P3Dv3/v4. First release will be the EFIS version, followed by the PMS/Marconi as free upgrade in 2018.
    - Has the model flexible wings?
    Yes, even if the extent of the flexibility is much less noticeble than in modern liners that use composite materials for the wings.
    - Will it include a WX-radar?
    Yes. It will be compatible with Active Sky and Rex wx-advantage radar.
    - Will there be an analog version?
    No.
    - Will it have a ShareCockpit capability?
    Yes.
    Will there be a discount for previous customers?
    - We truly appreciate your support during those years, and we want to say thank you for the warm response of the community when we announced the MaddogX. If you own a valid purchase code number, you will be entitled for a discount, on the FSX/SE version only.
    - How about home cockpit builders?
    When the main project will be done, we'll focus on a version customized for home cockpits.
    - Some other infos:
    Fs2Crew has already announced that there will be a Reboot edition for the MaddogX.
    You will have also airac updates via Navigraph. No pricing range set at the moment.
    Fly the real. Fly the Maddog.

¿ que Por que me permito abrir este tema y de forma oficial ?

Por que este servidor por medio de mi estudio con mi equipo de trabajo es quien esta al frente de la actualización y mejora del Modelo 3D del viejo md82.

Estamos fabricando el Kit de pintura del avión y todo el trabajo de pintura del fuselaje, cabina de pasaje, y todas las liverys que este avión tendrá de serie mas Varios paquetes de textura por continentes que se venderán por separado.

En la medida de lo posible puedo hacer de corresponsal si necesitan saber algo especifico de el avión.

Tratare de mantener este tema actualizado con fotos mas adelante.

https://www.facebook.com/LeonardoSof...iKRqZbSZJLuYo4

Última edición por A40-DD; 06/10/2017 a las 16:46

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Muchas gracias por compartir la info!

Yo tengo algunas preguntas, si no te importa:
    - El Maddog en sus versiones anteriores tenía un sistema muy potente de asignar comandos de teclado a acciones. De esa manera configuré la CDU, MCP, ect... Se mantiene en esta nueva versión?
    - También disponía de un sistema MEL muy chulo que molaba mucho, estaba guay encontrarte la APU inop al llegar a un destino y tener que planificar el día sin ella... Se mantiene el sistema de fallos?
    - Simulaba genial el engelamiento en nubes, creo que en la VC no se veía en el wiper (como sí se ve en el Dash), pero si te metías en nubes podías tener problemas con los motores. Se simula en esta nueva versión?

En fin, estoy super emocionado con esta nueva versión. Es uno de los aviones que más horas le he metido y disfrutado, levantándome a las 6:00 para simular una jornada en el EC-GCV en los vuelos de Spanair. O recreando aquellos chárter nórdicos en jornadas maratonianas con escalas en Madrid para llevar vikingos a las Islas Canarias...

Que largo se me va a hacer hasta Diciembre!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Ekim Ver Mensaje
    Muchas gracias por compartir la info!

Yo tengo algunas preguntas, si no te importa:
    - El Maddog en sus versiones anteriores tenía un sistema muy potente de asignar comandos de teclado a acciones. De esa manera configuré la CDU, MCP, ect... Se mantiene en esta nueva versión?
    - También disponía de un sistema MEL muy chulo que molaba mucho, estaba guay encontrarte la APU inop al llegar a un destino y tener que planificar el día sin ella... Se mantiene el sistema de fallos?
    - Simulaba genial el engelamiento en nubes, creo que en la VC no se veía en el wiper (como sí se ve en el Dash), pero si te metías en nubes podías tener problemas con los motores. Se simula en esta nueva versión?

En fin, estoy super emocionado con esta nueva versión. Es uno de los aviones que más horas le he metido y disfrutado, levantándome a las 6:00 para simular una jornada en el EC-GCV en los vuelos de Spanair. O recreando aquellos chárter nórdicos en jornadas maratonianas con escalas en Madrid para llevar vikingos a las Islas Canarias...

Que largo se me va a hacer hasta Diciembre!

A la pregunta 1 : si esto se mantiene y ahora puede asignar botones al joy/joke

Pregunta 2 : si pero no visualmente ne el VC pero si a nivel de sistemas

Pregunta 3: si

El avión sigue simulando todo lo anterior, lo que se esta haciendo es mejorar y añadir muchos mas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    A mí si ya hace lo que hacía me parece brutal.

Si encima hace más cosas... pffffffffff

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    A mí si ya hace lo que hacía me parece brutal.

Si encima hace más cosas... pffffffffff
    Hace al 99% todo lo que hacia, se corrigen muchos bugs que había, se añaden muchas mas cosas, nueva cabina virtual, nuevo modelo 3D del avión, texturas en 4K para el avion.

lo que se nos presenta ahora es una maravilla de avión y no lo digo por que este trabajando en el, volar este trasto y lo que transmite no lo siento con ningún addon.

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    Bravo por crear este hilo.

Gracias.

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    edito el OP con vídeo y les invito se suscriban a mi canal si les gusta, en el futuro subiré mas vídeos y transmitiré en directo.
    Última edición por A40-DD; 05/10/2017 a las 17:02

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Buff, con vídeos así es todavía más duro esperar a diciembre!
    Vaya monazooo.

Alucino q haya que cargar otro avión antes como en la época de Fsx.

Todos los desarrolladores han solucionado eso!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Alucino q haya que cargar otro avión antes como en la época de Fsx.

Todos los desarrolladores han solucionado eso!
    En realidad no, para el CRJ de aerosoft también se recomienda hacer.

Sobre el MADDOG a ver si esto te ayuda a entender.

" The reason is because some default gauges have to be loaded for the Maddog to function properly. These gauges have to be CALLED in order to be loaded, and since the Maddog can't do this, we have to help it by first loading into a default aircraft. There are other aircraft that require this as well, but I don't remember what they are."

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo