Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12

Consejo para decidir FSX SE o Prepard3D

Buenas a tod@s, les comento que tengo el FSX, deje el simulador hace mucho pero mucho tiempo, quiero retomarlo y dedicarle ahora si su tiempo, al investigar un poco lo nuevo en simuladores, me encontrado con el FSX SE y el Prepard3D, muchos se inclinan en Prepard3D como otros en FSX SE, Algunos afirman que en cuanto al prepard3D en su ultima versión o sea la 4, algunos addons no son compatibles aunque ya se pronuncian que algunas compañías sacaran su respectiva actualización para serlos compatibles, en cambio el FSX SE, al parecer mantiene sus addons tanto los que servían en FSX como los nuevos, por otro lado el FSX SE afirman que es el mismo FSX pero con sus SP1 y SP2, sin ninguna mejora en gráficos solo cambios para conexión multiplayer.

Otro punto es el prepard3D en su versión 3, aparentemente es estable y en cuanto addons tiene su lista, aunque al ser usuario nuevo algunos me recomiendan hacer el gasto al prepard3D version 4....

Así que aquellos que tengan mas experiencia o que hayan tenido la oportunidad de probar ambos me ayudaran a escoger uno.

Gracias.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 ene, 11
    Muy buenas

PREPARD3D: Simulador con mayor proyección. Constantes actualizaciones y hay que invertir en addons. Necesitas buena máquina para manejarlo. 64 bits.

FSX-SE: Actualización FSX. Va algo mas fluido que el FSX pero parece que no va a ir mucho mas allá. Todavía tiene algo de vida por delante y no es mala opción.

Si vas a invertir PREPARD3D sin lugar a dudas.

Saludos Cordiales

mabainca

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Espero que que mi experiencia reciente te sirva para decidir Era un defensor acérrimo de FSX/Steam y en este foro lo defendí muchas veces hasta que probé P3D V.4. Es otro mundo en funcionamiento y tranquilidad(me refiero a que no se corta: FSX ha dejado de funcionar, Windows le informará etc.) Ahora bien, mi corta experiencia me ha demostrado que exige mucha máquina, para disfrutar de todo su rendimiento. En este momento, lo uso (y disfruto) con todo a tope, en vuelos nocturnos entre Aeropuertos de pago, sin el más mínimo problema. A veces hasta me aburro por la falta de riesgos (es una broma) En el foro hay mucha buena gente que te puede aconsejar sobre ello, como me hicieron a mí. Y en materia de addons cada día hay más que son compatibles. Un saludo de un convencido

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por mabainca Ver Mensaje
    Muy buenas

PREPARD3D: Simulador con mayor proyección. Constantes actualizaciones y hay que invertir en addons. Necesitas buena máquina para manejarlo. 64 bits.
    Gracias amigo por responder, ya eh escuchado que FSX SE, es mucho mas fluido incluso ante prepard3D y si es cierto que prepard esta en constante actualizacion, pero por lo visto cada actualizacion desmejora los addons, cosa que serian gastos adicionales cada nada, no lo voy a negar que prepard3D en sus videos de youtube luce de lujo y es lo que tal vez me impulsa adquirirlo, pero me preocupa los addons ya que podria poner de ejemplo el trafico aereo SKY AI Traffic, no es compatible con prepard3D v4, dicen comentar que salen texturas negras, aviones sin llantas, al ser gratuito pues no pasa nada, pero si fuese de pago ahi ya fue un gasto perdido, en cambio no eh escuchado nada de FSX SE, solo que la version 2 del SKY AI Traffic, salen con texturas negras, pero si desinstala solo hasta la version 1.5 todo OK, por eso busco bien alguien que me oriente y pueda ayudar a tomar una decisión.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 abr, 12
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Espero que que mi experiencia reciente te sirva para decidir Era un defensor acérrimo de FSX/Steam
    Gracias amigo, como le comentaba a "mabainca", el prepard3D v4, si que hay algunos addons que son compatibles como otros no, temo que algunos que tengo no arranquen.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Mi decisión en tu caso sería acudir a P3Dv4.

Un simulador con futuro, 64 bits sin OOMs garantizados.

Es cierto que tendrás que buscar un addon de tráfico nuevo, que hay aeropuertos que tienen alguna pega, pero yo tengo prácticamente todos los escenarios que tenía en FSX y V3 instalados mientras sacan nuevas versiones y de lujo...
    Excepto los aviones.

Si vas a empezar desde 0, ni lo dudaba.

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Como te ha dicho un compañero, si vas a gastarte dinero en addons, P3D v4.

Te lo digo porque aprovechandose de EULA'S y milongas varias, te van a clavar 30 o 50 euros mas por el mismo addon.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por torettowr Ver Mensaje
    Gracias amigo por responder, ya eh escuchado que FSX SE, es mucho mas fluido incluso ante prepard3D y si es cierto que prepard esta en constante actualizacion, pero por lo visto cada actualizacion desmejora los addons, cosa que serian gastos adicionales cada nada, no lo voy a negar que prepard3D en sus videos de youtube luce de lujo y es lo que tal vez me impulsa adquirirlo, pero me preocupa los addons ya que podria poner de ejemplo el trafico aereo SKY AI Traffic, no es compatible con prepard3D v4, dicen comentar que salen texturas negras, aviones sin llantas, al ser gratuito pues no pasa nada, pero si fuese de pago ahi ya fue un gasto perdido, en cambio no eh escuchado nada de FSX SE, solo que la version 2 del SKY AI Traffic, salen con texturas negras, pero si desinstala solo hasta la version 1.5 todo OK, por eso busco bien alguien que me oriente y pueda ayudar a tomar una decisión.
    Eso de que FSX/SE va mas fluido lo pongo en duda, a mi por ejemplo no me lo parece y tengo los dos instalados y los dos estan petados en mejoras, asi que lo dudo muchisimo.

Aquí el problema es que la gente no se mentaliza que P3D V4 aunque tenga como base FSX (que ya le va quedando poco) es una nueva compañía un nuevo simulador y la peña sigue esperando que todo lo que un día compraron para FSX les sirva aquí, NO señores, vamos a ir cambando el chip que aunque hasta ahora se sigue haciendo así poco a poco eso dejara de serlo ya que trabajar para P3D V4 requiere de mas tiempo y esfuerzo que cuando lo hacíamos para FSX/P3D V3 y eso cuesta dinero por que a medida que la V4 avanza muchas cosas dejan de ser compatibles y eso es tiempo que cuesta dinero y a la vista esta que algunos de los grandes y mejores developers ya le dieron sepultura a FSX y todas las anteriores versiones de P3D y los que no te cobran un plus si tienes la versión anterior o directamente venden por separado cada versión.

Si a FSX y mas en la versión de Steam aun le quedan años de vida pero vamos eso es como a FS2004 que aun existen personas que lo usan.

tdo depende de cuanto valores estos hobbies y lo que quieres hacer de el o con el.
    Última edición por A40-DD; 01/10/2017 a las 19:49

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Ahora bien, mi corta experiencia me ha demostrado que exige mucha máquina, para disfrutar de todo su rendimiento. En este momento, lo uso (y disfruto) con todo a tope, en vuelos nocturnos entre Aeropuertos de pago, sin el más mínimo problema.
    Buenas compañero. Supongo que te refieres a la V4 con la que disfrutas de todo su rendimiento y con todo a tope. Me gustaría saber que maquina tienes. Por que razón me gustaría saberlo?

La razón es que tengo una duda, bueno más bien una idea que me ronda la cabeza. Estoy pensando en actualizar mi pc para pasarme definitivamente a la V4 (aún estoy en la V3). Mi idea es cambiar simplemente de Gráfica y aumentar la memoria. Pero también estoy pensando en vender mi Pc (el de la firma) y hacerme uno nuevo.

Diferencia entre las dos ideas

Con el PC actual y la V3, el simulador es bastante estable, algún OOM y algún Stutter, dependiendo de los escenarios y los aviones usados, pero lo peor es que últimamente, tras comprarme dos minipantallas LCD, tales como las que en otro post el compañero Javi_PPL mostraba, y al activarlas y pasar el PFD y el ND a las minipantallas se me caen mucho los FP´s. Asi que esto me lleva a tener en cuenta las dos opciones e intentar decidirme por la correcta.

Mi idea es usar PMDG, Flight Sim Labs, Aerosoft Airbus, y posiblemente QW 787 junto con escenarios europeos donde los más duros en rendimiente serán las impresionantes ciudades recreadas por France VFR y aeropuertos tipo Flytampa, Xht Labs, Drzewiecki Design, Aerosoft y por supuesto Latinwings.

Si tu máquina soporta todo esto a tope de gráficos en el simulador, ya tengo la base por donde empezar a pensar que hacer.

Y todos los consejos serán bien recibidos

Gracias
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 07
    ¿se sabe cuando aerosoft sacara la actualización para P3D V4 del Airbus?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo