Página 7 de 28 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 280
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola volvemos a la carga volando en paisajes suizos bonitos , salimos de berna y de maravilla oiga !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Winter is coming
    Registro
    17 mar, 12
    Haciendo el cabra un rato

Intel Core i5-4460 @ 3'2Ghz - Gigabyte GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 8GB RAM 1866Mhz (OC) - SanDisk SSD Plus 120GB - Seagate Barracuda 1TB 7200rpm - Tacens Radix VII AG 600W 80+ Silver - Windows 10 64 bits - Saitek X52 Pro [X-Plane 11 & FSX Steam Edition]

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas , probamos el europe photoreal a 2 mt pero la sección de españa y portugal y es un pedazo de escenario photoreal , un rendimiento magnifico tener en cuenta que hemos hecho un experimento esto es instalarlo sin desfragmentar para ver asi las diferencias de rendimiento y sencillamente magnifico funciona muy bien en esta prueba ,obvio que si desfragmentas mejoraba brutalmente .

tiene detalles mejores gran definición de elementos en sus texturas sin contrastes tan acentuados como el de airhispania photo y por ej en barcelona gran detalle de la ciudad por ej el cementerio de montjuich y no digamos el resto en el valles ves hasta el aerodromo de sabadell y se ven bien las pistas de rodaje , es bonito y real de volar este escenario .
    Las texturas al tener 2mt se agiliza notablemente la carga no he tenido que tocar de fsx pues me da igual rendimiento con el france photo que cubre media europa .
    Escenario freeware que para nada tiene que envidiar al megascenery de españa por ej y vale la pena eso si aviso 185 gb cubres españa portugal y norte africa seccion ceuta y baleares que teniendo los aeropuertos de aerosoft con terreno he obviado sinceramente lo recomiendo en maquinas modestas vas a disfrutar , yo lo tengo config a 5 mt y 15cm ..

Tenemos toda europa , te puedes bajar la parte que quieras gracias a su mapa por rejillas yo tengo ya inglaterra e italia ahora esp y port y arreando jejeje , mas adelante agregaremos el resto pero tendre que poner disco nuevo jejeje !

http://italyphotoreal.weebly.com/download.html

Última edición por vaca; 20/12/2017 a las 13:18

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Buenas , probamos el europe photoreal a 2 mt pero la sección de españa y portugal y es un pedazo de escenario photoreal , un rendimiento magnifico tener en cuenta que hemos hecho un experimento esto es instalarlo sin desfragmentar para ver asi las diferencias de rendimiento y sencillamente magnifico funciona muy bien en esta prueba ,obvio que si desfragmentas mejoraba brutalmente .

tiene detalles mejores gran definición de elementos en sus texturas sin contrastes tan acentuados como el de airhispania photo y por ej en barcelona gran detalle de la ciudad por ej el cementerio de montjuich y no digamos el resto en el valles ves hasta el aerodromo de sabadell y se ven bien las pistas de rodaje , es bonito y real de volar este escenario .
    Las texturas al tener 2mt se agiliza notablemente la carga no he tenido que tocar de fsx pues me da igual rendimiento con el france photo que cubre media europa .
    Escenario freeware que para nada tiene que envidiar al megascenery de españa por ej y vale la pena eso si aviso 185 gb cubres españa portugal y norte africa seccion ceuta y baleares que teniendo los aeropuertos de aerosoft con terreno he obviado sinceramente lo recomiendo en maquinas modestas vas a disfrutar , yo lo tengo config a 5 mt y 15cm ..

Tenemos toda europa , te puedes bajar la parte que quieras gracias a su mapa por rejillas yo tengo ya inglaterra e italia ahora esp y port y arreando jejeje , mas adelante agregaremos el resto pero tendre que poner disco nuevo jejeje !

http://italyphotoreal.weebly.com/download.html

Tienen buena pinta... ¿Como andan de autogen a la hora de hacer una aproximacion?, porque me corta el punto que a la hora de acercarme... no vea ni un solo edificio/arbol/luz... y desde luego, que hara falta un disco duro a parte... ¿que tuneo le tienes hecho a FSX?, ¿o es mas sencillo que FS2004?

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    El autogen se pone aparte son aprox 3 gb de autogen , de toda europa 1tb ocupa el escenario completo de europa si tienes disco , yo ya llevo 800 gb de pucheros de escenarios y de momento hasta ponga un disco de 2tb no pondre mas.

Conviene dejar espacio libre suficiente para desfragmentar y con 200 gb q me quedan ya se queda en aras a rendimiento.

Tambien tienes un pack de aeropuertos ,parecidos en concepto al celbre de airhispania que naturalmente va aparte del escenario ,con excludes de lineas de costa tambien.

Trabajo soberbio , el tunnig en fsx a diferencia de prepard es un mundo lo q a mi me va bien igual a ti no ,

Depende de afinar affinitymask , texture y resoluciones y las l consabidas sentencias bojote para ati y un buen waterconstant.xml que no ralentize frames bloqueado a 30 lo tengo.

En el legendario post de fsx hay comentarios sobre estas menudencias jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Albert Einstein

Aerotrastornado
    Registro
    04 ago, 11
    El europe photoreal esta por torrent? Me da una pereza incleible bajarlo desde enlaces de descarga directa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    El autogen se pone aparte son aprox 3 gb de autogen , de toda europa 1tb ocupa el escenario completo de europa si tienes disco , yo ya llevo 800 gb de pucheros de escenarios y de momento hasta ponga un disco de 2tb no pondre mas.

Conviene dejar espacio libre suficiente para desfragmentar y con 200 gb q me quedan ya se queda en aras a rendimiento.

Tambien tienes un pack de aeropuertos ,parecidos en concepto al celbre de airhispania que naturalmente va aparte del escenario ,con excludes de lineas de costa tambien.

Trabajo soberbio , el tunnig en fsx a diferencia de prepard es un mundo lo q a mi me va bien igual a ti no ,

Depende de afinar affinitymask , texture y resoluciones y las l consabidas sentencias bojote para ati y un buen waterconstant.xml que no ralentize frames bloqueado a 30 lo tengo.

En el legendario post de fsx hay comentarios sobre estas menudencias jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Madre mia... ni de broma... si entre el spotting de aviones y todo lo que tengo, me quedan 300Gb del Terabyte del portatil y tengo otro disco de 1Tb para las copias de seguridad, eso ni tocarlo...

No se si podras mirarmelo alguna vez, si es mucha tela no, pero, tengo curiosidad de saber como queda FSX con algo como Ultimate Terrain o no se que se usa en FSX... FTX Global??, me gustaria ver como interpreta la ciudad de Huelva, porque si doy el paso a FSX por lo que sea... lo de los fotorreales, ni de broma... tendria que gastarme un dinero en discos...

De todos modos, sigo muy contento con FS2004 y el resultado final, ademas, le he quitado lo del agua ondulante ese que hacia pulsaciones y con la textura fotorreal Zinertek, queda de miedo... esta bastante logrado y da la sensacion de estar en el lugar que representa, quitando claro... lo obvio...

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Madre mia... ni de broma... si entre el spotting de aviones y todo lo que tengo, me quedan 300Gb del Terabyte del portatil y tengo otro disco de 1Tb para las copias de seguridad, eso ni tocarlo...

No se si podras mirarmelo alguna vez, si es mucha tela no, pero, tengo curiosidad de saber como queda FSX con algo como Ultimate Terrain o no se que se usa en FSX... FTX Global??, me gustaria ver como interpreta la ciudad de Huelva, porque si doy el paso a FSX por lo que sea... lo de los fotorreales, ni de broma... tendria que gastarme un dinero en discos...

De todos modos, sigo muy contento con FS2004 y el resultado final, ademas, le he quitado lo del agua ondulante ese que hacia pulsaciones y con la textura fotorreal Zinertek, queda de miedo... esta bastante logrado y da la sensacion de estar en el lugar que representa, quitando claro... lo obvio...
    En todo caso siempres puedes usar el ftx global son genericas pero efectivas , yo ultimate terrain nunca me gusto pero a gustos colores , el escenario este esta bien pero tiene fallos que he visto hoy al detalle.

Por ej gibraltar no es fiel y tambien me he dado cuenta de sus limitaciones a 2 mt si bajas a niveles bajos es borroso a diferencia de airhispania no compensa y ademas los rios y embalses falsos de mascaras irreales y no me solapa resolucion con france photo que me coge este si media europe y mejor de resolucion con el mesh global 2010.
    en fin he vuelto a poner airhispania me quedo con este al final ademas ahorro 100 gb se quedan en 675 gb mi disco jejeje !
    Última edición por vaca; 21/12/2017 a las 23:33

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Parece ser jejeje que el aeropuerto de madrid barajas esta cerrado debido a un aterrizaje de un ufo en las pistas , y el objeto misterioso ha sido visto posteriormente volando por madrid ...dicen que rajoy esta secuestrado en el !

Albert Einstein

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Vaca, ¿de dónde lo has bajado?

Que la fuerza te acompañe jiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.1.7.22841 running on: i5-4690K @4.2 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52