Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    IL para los amigos
    Registro
    24 jul, 12

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Preciosa la foto del one-eleven. ¿Hay alguno para p3dv4?

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Gracias, para P3D creoo que esta el perfect flight BAC 1-11

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas hoy toca garbeo andaluz , nos vamos desde sevilla hasta faro pasando por la bella huelva y pasando por islantilla y por mi pueblo isla cristina donde uno tiene sus origenes .
    Sobre todo plaenamos por la finca de mi tio que en paz descanse que seguro que me pondria verde jeje y esta unos km arriba del pozo del camino al lado de la comarcal que enlaza con la n430 de huelva a ayamonte y la carretera que va a la redondela , muy bonito de ver y donde algun dia espero volver de barcelona .

Bueno y acabamos pasando ayamonte y directos a faro en portugal disfruten !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Buenas hoy toca garbeo andaluz , nos vamos desde sevilla hasta faro pasando por la bella huelva y pasando por islantilla y por mi pueblo isla cristina donde uno tiene sus origenes .
    Sobre todo plaenamos por la finca de mi tio que en paz descanse que seguro que me pondria verde jeje y esta unos km arriba del pozo del camino al lado de la comarcal que enlaza con la n430 de huelva a ayamonte y la carretera que va a la redondela , muy bonito de ver y donde algun dia espero volver de barcelona .

Bueno y acabamos pasando ayamonte y directos a faro en portugal disfruten !

Bonitas capturas de nuestra Huelva, en su momento disfrute de esos fotorreales y son una gozada y tambien pude visualizar la finca de mi padre por Gibraleon jeje

De lo que tengo curiosidad... es de saber como queda Huelva con Global FTX o Ultimate Terrain en FSX/P3D en vez de fotorreales, al menos en FS2004, es mejor el ORBX combinado con Ultimate Terrain, Air Hispania y Real Spain 3D que el fotorreal... El tema es, que a la hora de aproximarte, te da mejor resultado una textura generica bien hecha, ya que los fotorreales a medida que te acercas, se ve todo rarisimo... Eso al gusto claro!

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Haciendo un Roma-Bari Italiano, que he vivido en uno de mis viajes, viendo una espectacular puesta nocturna en FS2004

servidor imagenes

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Haciendo un Roma-Bari Italiano, que he vivido en uno de mis viajes, viendo una espectacular puesta nocturna en FS2004

servidor imagenes
    Excelente composicion de textura ermanue, fs9 tiene aun mucho que volar , mas adelante lo volvere a poner en w10 .

Ahora voy enfrascado en bajar un fotoreal completo de españa y portugal nuevo que esta hecho por gente de alair y a 1mpx ,espero verlo sin los cambios bruscos de color de regiones , si es bueno quitare los de vuelo aventura !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

TrollMaster.
    Registro
    18 jul, 08
    Una imagen saliendo de Sigonella.
    Settings default FS2004 + B737-800 iFly

"Su ego extiende cheques que su cuerpo no puede pagar"- Hot Shots
    "Ser el mejor de los mejores significa, cometer errores. Y seguir adelante como todos los demas" - Top Gun

LO QUE SEA, DONDE SEA Y CUANDO SEA

Mi YouTube: Pulsa aquí /\ Mi Airliners.net: Pulsa aquí /\ Mi flickr: Clic aquí

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Excelente composicion de textura ermanue, fs9 tiene aun mucho que volar , mas adelante lo volvere a poner en w10 .

Ahora voy enfrascado en bajar un fotoreal completo de españa y portugal nuevo que esta hecho por gente de alair y a 1mpx ,espero verlo sin los cambios bruscos de color de regiones , si es bueno quitare los de vuelo aventura !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Le tengo pillado un par de sets para cielo, uno para pre-atardecer y post-amanecer y otro para dia, noche, amancer y atardecer, otro para sol y reflejos, todo el autogen disponible, un monton de paciencia... y bueno, ya lo tengo terminado en ajustes y pondre al dia lo que llevo en el otro hilo. Solo le veo de pegas la resolucion de suelo, pero ORBX lo disimula bien y estoy encantadisimo con este viejo clasico😂

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Tomando por la 27 de LEZL con la PMDG Beechcraft B1900D de Portugalia, finalizando con exito un LPPT-LEZL con otro bonito ocaso

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10

Aterrizando en la 30 de LEVC

Última edición por Gerardius; 02/12/2017 a las 00:21
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo