Página 37 de 43 PrimerPrimer ... 2728293031323334353637383940414243 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 425
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Vista externa desde el cruce de la carretera por la pista del aeropuerto de Gibraltar, fielmente recreado en FS9

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Los viejos rockeros nunca mueren!, FS2004 esforzandose para mostrarme esta bonita corta final por la 25 de Almeria, vista de pasajero.

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Recien aterrizado en LEMD, en territorio Iberia Air Nostrum hehehe, no me separo de mi FS9 y ATR Flight1 ni loco, aunque estoy preparando P3D un poquito, mi intencion es mantener los dos, espero os guste la imagen y os animeis que veo esto paradillo...

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    [QUOTE=ErManu86;663764]Recien aterrizado en LEMD, en territorio Iberia Air Nostrum hehehe, no me separo de mi FS9 y ATR Flight1 ni loco, aunque estoy preparando P3D un poquito, mi intencion es mantener los dos, espero os guste la imagen y os animeis que veo esto paradillo...

tranquilo, cuando tengas un PC en condiciones que te permita ver P3D V4 asi y a mas de 60fps no dirás lo mismo " NI LOCO"
    Especialmente por que FS2004 y W10 64Bits no se llevan muy bien y ya muchas cosas no son compatibles.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 08
    [QUOTE=A40-DD;663778]
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Recien aterrizado en LEMD, en territorio Iberia Air Nostrum hehehe, no me separo de mi FS9 y ATR Flight1 ni loco, aunque estoy preparando P3D un poquito, mi intencion es mantener los dos, espero os guste la imagen y os animeis que veo esto paradillo...

tranquilo, cuando tengas un PC en condiciones que te permita ver P3D V4 asi y a mas de 60fps no dirás lo mismo " NI LOCO"
    Especialmente por que FS2004 y W10 64Bits no se llevan muy bien y ya muchas cosas no son compatibles.

Me parece que el comentario del pc en condiciones sobra... No sabemos si el forero tiene un PC en condiciones o no... A parte que igual no quiere cambiar de plataforma... En fin creo que comentarios de tipo: yo me puedo permitir un pc que tu no puedes, no tienen lugar ni cabida.
    Espero no ofender a nadie.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Se asocia simplemente volar con FS9 a tener un equipo antiguo, no es malo, yo tambien lo pensaria y no me molesta!

Respecto a equipo si llevo un buen equipo y tengo P3D V4 que es lo ironico, lo que pasa, es que aun lo tengo todo "basico" y FS9 lo tengo hasta los topes, con todo tipo de addons, un tuneado que me ha llevado practicamente un año conseguir, una configuracion que rinde bastante bien y en la que mientras vuelo, no me teletransporto al escritorio de mi PC... y quieras o no... digo, voy a volar un rato y por pura pereza, acabo en el FS9...

De equipo ando con un portatil de gama gamer (tochaco gordo bien refrigerado) Asus GL552VW-DM141 i7-6700HQ/16GB (Posible meterle 32)/1TB/GTX960M 2GB GDDR5 VRAM/15.6 y Windows 10. Ningun problema con el desde 2016 que lo tengo, 0 fallos... muy recomendable!

Tengo que decir que se que P3D va como una p... bala, lo tengo todo casi al maximo y los autogen a tope y volando por ejemplo con un tipo Eurofighter a unos 600Knots a ras de las casas en zonas Americanas, no hay absolutamente nada de lag, pero nada!!, lo que pasa es que hace poco que lo tengo y bueno, estoy en ello, en ir poco a poco dandole ajustes para tenerlo como tengo FS9. Vamos, se lo que es P3D y lo elijo, ya que intente ajustar la demo de X-Plane 11 y ya aqui con la configuracion que quiero... si hay tirones...

Pero lo que es FS9, sigo manteniendo que no lo cambio por ninguno, puedo terminar con exito un vuelo LEZL-LEMD amaneciendo con luces, texturas foto reales y autogen, todo el trafico aereo al maximo y el Skay Traffic este que esta en el foro, mmm un juego de texturas de nubes, sol, cielo y env que para mi es unico, ya que lo he ido ajustando personalmente, para que quede al horizonte una niebla y un difuminado realista, luna, constelaciones, luces mejoradas... ENB y Sweet FX... tal y como lo tengo, lo flipo, la cabina 3D del ATR quedan los oscuros oscuros y las luces resaltadas, pero P3D con las sombras y reflejos en cabina... buafff.... y la sombra de las nubes en los mapas con alta resolucion... vaya que me gusta lo bueno jajajaj como a todos, pero me gusta entrenarme con el ATR y desgraciadamente, el Flight1 en P3D, tiene un par de fallos funcionales garrafales... Lo bueno es que un tal Milviz esta preparando el ATR 42/72 serie 600 y se que existe la Majestic Dash Q8 que quiero probar, me encantan los turbohelices...

Asi que... espero pronto compartir capturas de P3D y los maravillosos foto reales que admite señores!

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    Se asocia simplemente volar con FS9 a tener un equipo antiguo, no es malo, yo tambien lo pensaria y no me molesta!

Respecto a equipo si llevo un buen equipo y tengo P3D V4 que es lo ironico, lo que pasa, es que aun lo tengo todo "basico" y FS9 lo tengo hasta los topes, con todo tipo de addons, un tuneado que me ha llevado practicamente un año conseguir, una configuracion que rinde bastante bien y en la que mientras vuelo, no me teletransporto al escritorio de mi PC... y quieras o no... digo, voy a volar un rato y por pura pereza, acabo en el FS9...

De equipo ando con un portatil de gama gamer (tochaco gordo bien refrigerado) Asus GL552VW-DM141 i7-6700HQ/16GB (Posible meterle 32)/1TB/GTX960M 2GB GDDR5 VRAM/15.6 y Windows 10. Ningun problema con el desde 2016 que lo tengo, 0 fallos... muy recomendable!

Tengo que decir que se que P3D va como una p... bala, lo tengo todo casi al maximo y los autogen a tope y volando por ejemplo con un tipo Eurofighter a unos 600Knots a ras de las casas en zonas Americanas, no hay absolutamente nada de lag, pero nada!!, lo que pasa es que hace poco que lo tengo y bueno, estoy en ello, en ir poco a poco dandole ajustes para tenerlo como tengo FS9. Vamos, se lo que es P3D y lo elijo, ya que intente ajustar la demo de X-Plane 11 y ya aqui con la configuracion que quiero... si hay tirones...

Pero lo que es FS9, sigo manteniendo que no lo cambio por ninguno, puedo terminar con exito un vuelo LEZL-LEMD amaneciendo con luces, texturas foto reales y autogen, todo el trafico aereo al maximo y el Skay Traffic este que esta en el foro, mmm un juego de texturas de nubes, sol, cielo y env que para mi es unico, ya que lo he ido ajustando personalmente, para que quede al horizonte una niebla y un difuminado realista, luna, constelaciones, luces mejoradas... ENB y Sweet FX... tal y como lo tengo, lo flipo, la cabina 3D del ATR quedan los oscuros oscuros y las luces resaltadas, pero P3D con las sombras y reflejos en cabina... buafff.... y la sombra de las nubes en los mapas con alta resolucion... vaya que me gusta lo bueno jajajaj como a todos, pero me gusta entrenarme con el ATR y desgraciadamente, el Flight1 en P3D, tiene un par de fallos funcionales garrafales... Lo bueno es que un tal Milviz esta preparando el ATR 42/72 serie 600 y se que existe la Majestic Dash Q8 que quiero probar, me encantan los turbohelices...

Asi que... espero pronto compartir capturas de P3D y los maravillosos foto reales que admite señores!
    Muy bien argumentado y muy bien explicado. Ciertamente cada uno debe utilizar aquello que más satisfacción le da, independientemente de los gustos del resto de los mortales. Así que disfruta de tu FS9 y ve, poco a poco, conociendo P3D y, aunque te de tirones, no descartes XP-11. Seguro que consigues una configuración que sin tenerlo todo al máximo te de grandes satisfacciones.

En cualquier caso, insisto, vuela como más te satisfaga.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 32 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    X-Plane 11 es una maravilla y otro cantar, el tema simulacion esta calentito, pero por lo pronto, apuesto por P3D y mas adelante, pues quien sabe, pero en P3D tengo asegurado volar a 40FPS sin bajadas y estoy acostumbrado a la linea de Flight Simulator, al ATC de serie y 4 cosas mas... Si no consigo en P3D lo que quiero, pues a por X-Plane 11, hay que volar exactamente donde se este a gusto, dando igual FS o XP, en el que mejor te desenvuelvas y seas capaz de manejarte bien... y claro... que tu maquina pueda con el... Mas adelante con mas €€€ y pensamiento de ampliar PC, pues si me arriesgo a comprarlo a sabiendas de que en el actual, pueda no gustarme lo que veo, ya que de todos modos ampliaria... y ya ahi si podria disfrutarlo...

Sin mas, sigamos disfrutando de las capturas y buenos vuelos virtuales!!, a ver si me motivais con capturas alucinantes de P3D para darle con mas ganas hehe

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Pues dando los primeros pasos en P3D V4 sobrevolando mi provincia de Huelva, una maravilla el foto real... y un rendimiento de 10, sin perder FPS, sin tirones... la verdad que esta muy bien optimizado...