Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 2122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 337
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Hombre, algo de razón lleva A40, no puedes comprar una 720 y decir que un equipo inferior le da mil patadas a uno superior porque lo has "optimizado" o lo que sea. Es como si te compras un ford fiesta y dices: buah, mi coche le pega mil patadas a tu GT2RS, mira qué optimizado que lo tengo... Pues oiga, no.

Y las gráficas entre unas y otras hay una diferencia bestial, sin ir más lejos de la 8XX a las 9XX de nvidia hay una diferencia en rendimiento abismal, no tengo ahora mismo el gráfico pero era considerable. Es en juegos que no requieren de mucha gráfica y ya se nota, imagínate en un juego que le mete tanta caña al equipo, no hay color.

Más disfrutar de la simulación/aviación y menos echarse mierda entre todos, sin más.
    Yo no necesito convencer a nadie , cada cual vuela como mejor le parece , por lo demás aprovecho ya la ocasión de solicitar a los administradores tengan a bién cursar mi baja del foro es definitivo muchas gracias !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Quien no se consuela es porque no quiere y si vaca, tu los dices, menuda parrafada te has pegado y te quedaras a gusto.
    Entendemos que eres alguien que no tienes los recursos para comprar un equipo de "1500" euros que con eso igual te quedas corto también según que quieras tener, eso es normal, todos tenemos momentos bajos, yo se lo que es no tener un duro y desear tener buen equipo para tener un simulador mas cachas, pero deja ya de vender la moto, que es un portatil y bastante cortito lo que tienes y todos los que conocemos de informática, PCs y simuladores sabemos lo que tienes y lo que puedes lograr con esto, ni mas ni menos.
    No has inventado los tweaks ni la optimizacion y ya FSX dio lo que iba a dar de si, todos yo incluido disfrutamos en su día de la sabiduría que aquí se derrochaba de mano de Gerardius y tu con los post para mejorar Fsx, pero jolines es que lo tuyo con tu portatil es la leche.

Tu eres el listo y nosotros los que nos gastamos miles de euros en tener un Setup potente para tener una "DECLICIA" de simulador, pues somos los tontos y descerebrados por que tu con un portátil de 300 euros puedes tener lo mismo.

Y así son casi todas tus publicaciones, vas atacando y buscando salseo, con los que usamos ORBX nos atacas de la misma manera, quizás indirectamente pero ofendes, ORBX Mierda y los fotorreales son la caña, tu inteligente nosotros tontos

Yo tonto por gastar 850 euros en una grafica GTX1080TI y tu listo por que con tu portátil tienes lo mismo que yo, si es lo mismito.

Y así son casi todas tus publicaciones, con tu tono jocoso y tropecientas mil fotos que no trasmiten nada ni enseñan nada concreto.

Ojala algún día puedas tener el dinero suficiente que te permita tener un equipo potente y veas de verdad lo que se puede conseguir y lo que transmiten XP11 o P3D V4, entonces no dirías tantas tonterías.
    Me parece que te has meado fuera del tiesto y mucho, además. Que Vaca comparta sus optimizaciones, y opiniones, donde no ha dicho nunca que los demás seamos tontos ( y quien lo entienda así es por un tema de inmadurez, obviamente) no te da ningún derecho para descalificarle con el mensaje que le has dedicado. Ni comentar si tiene o no recursos para gastarse lo que sea en lo que quiera...vamos a ver...¿Qué mas te da a ti lo que la gente tenga? Aquí cada uno da su opinión libremente y sin faltar a nadie, salvando el mensaje con el que te has coronado.
    En fin, esto es un foro donde venimos a divertirnos, a aprender, no a descalificar a nadie. Lo dicho, sobra por completo tu mensaje y espero que Vaca no se vaya del foro a pesar de que te ofenda tanto sus aportaciones.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Hombre, algo de razón lleva A40, no puedes comprar una 720 y decir que un equipo inferior le da mil patadas a uno superior porque lo has "optimizado" o lo que sea. Es como si te compras un ford fiesta y dices: buah, mi coche le pega mil patadas a tu GT2RS, mira qué optimizado que lo tengo... Pues oiga, no.

Y las gráficas entre unas y otras hay una diferencia bestial, sin ir más lejos de la 8XX a las 9XX de nvidia hay una diferencia en rendimiento abismal, no tengo ahora mismo el gráfico pero era considerable. Es en juegos que no requieren de mucha gráfica y ya se nota, imagínate en un juego que le mete tanta caña al equipo, no hay color.

Más disfrutar de la simulación/aviación y menos echarse mierda entre todos, sin más.
    Totalmente de acuerdo.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Me parece que te has meado fuera del tiesto y mucho, además. Que Vaca comparta sus optimizaciones, y opiniones, donde no ha dicho nunca que los demás seamos tontos ( y quien lo entienda así es por un tema de inmadurez, obviamente) no te da ningún derecho para descalificarle con el mensaje que le has dedicado. Ni comentar si tiene o no recursos para gastarse lo que sea en lo que quiera...vamos a ver...¿Qué mas te da a ti lo que la gente tenga? Aquí cada uno da su opinión libremente y sin faltar a nadie, salvando el mensaje con el que te has coronado.
    En fin, esto es un foro donde venimos a divertirnos, a aprender, no a descalificar a nadie. Lo dicho, sobra por completo tu mensaje y espero que Vaca no se vaya del foro a pesar de que te ofenda tanto sus aportaciones.
    Bueno, no creo que A40-D haya meado fuera de tiesto en absoluto. Ciertamente todo el mundo puede compartir lo que quiera aquí, para eso es un foro, pero hay maneras y maneras de expresarse y, aunque no sea la intención de vaca insultar a nadie, de esto no tengo dudas, sí que la forma en que lo dice puede herir susceptibilidades, y no se es más o menos maduro o lo contrario por percibir las cosas de una u otra forma.

No puedes decir (le copio el ejemplo a ROKAVIATOR) que tu Fiesta, por tuneado y ajustado que lo tengas, le pega mil vueltas a un GT2RS sin despeinarse: "
    un vulgar procesador de 1,80 ultavoltaje le pega mil vueltas a equipos superiores en fsx y sin despeinarse con una suavidad pasmosa", venga, por favor, que no somos tontos.

Otra cosa es que vaca esté, y lo comprendo, encantado con lo que ha conseguido con su equipo, y otra muy distinta es dar a entender que es absurdo gastarse 1500 euros en un equipo (con 1500 euros poca cosa tienes, teniendo en cuenta que una buena gráfica ya cuesta casi 900), que también puede interpretarse como que somos niños ricos caprichosos que gastamos el dinero tontamente porque no sabemos nada sobre cómo tunear nuestro FSX, más cuando este simulador ya es historia, como cualquier otro que no tenga arquitectura de 64 bits.

Decir que "la grafica nvidia 720 no necesita una 1080 de cartones jejeje es esplendida", bien, literalmente no entiendo qué significa que una gráfica no necesita de otra, pero la intención de vaca es decir que teniendo una 720 no necesita una 1080 de cartones... me falta entender lo de "cartones"... con el tiempo he aprendido a descifrar los textos de vaca, pero aún me queda mucho por comprender. Pero no puedes decir esto sin haber probado cómo realmente se ve y se mueve un simulador actual con un hardware de primera, como no puedes decir que tu Fiesta le pega mil vueltas al GT2RS sin haber conducido nunca ningún GT2RS. Y de hecho estás dejando entrever, aunque no sea ésa tu intención, que el que se compra un coche de ese tipo es tonto por pagar un dineral por algo que no lo vale.

Por otro lado, no creo que A40-D haya faltado al respeto a vaca, quizás ha sido un poco vehemente, sí, pero no le ha descalificado. Pero para mí no ha meado fuera de tiesto. Y si lo ha hecho, tú has echado una buena meada encima de la suya con este comentario.

Así que vamos a volar y a dejarnos de tonterías.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 17/05/2018 a las 17:07
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Yo no necesito convencer a nadie , cada cual vuela como mejor le parece , por lo demás aprovecho ya la ocasión de solicitar a los administradores tengan a bién cursar mi baja del foro es definitivo muchas gracias !
    No creo que venga a cuento esto vaca, eres un usuario que aporta y lleva muchísimo tiempo, no hay que tomarse las cosas así. Si hay un encontronazo se intenta solucionar y punto, que no estamos en el general de forocoches...

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    No creo que venga a cuento esto vaca, eres un usuario que aporta y lleva muchísimo tiempo, no hay que tomarse las cosas así. Si hay un encontronazo se intenta solucionar y punto, que no estamos en el general de forocoches...
    Totalmente de acuerdo también con ésto

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 ene, 14
    Las susceptibilidades en gente adulta tendríamos que guardarlas para cosas serias e importantes, no si mi gráfica o mi ordenador es mejor o peor o le saco mejor partido yo o tu al PC, o cualquier chorrada parecida, que parece que estamos en una guardería. Y ,si, la madurez te hace ver de una forma u otra las situaciones, que repito, éstas son pueriles, así que dejaros de susceptibilidades y disfrutad de nuestro hobby. Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por marea_rock Ver Mensaje
    Las susceptibilidades en gente adulta tendríamos que guardarlas para cosas serias e importantes, no si mi gráfica o mi ordenador es mejor o peor o le saco mejor partido yo o tu al PC, o cualquier chorrada parecida, que parece que estamos en una guardería. Y ,si, la madurez te hace ver de una forma u otra las situaciones, que repito, éstas son pueriles, así que dejaros de susceptibilidades y disfrutad de nuestro hobby. Saludos.
    Correcto, espero que vaca tome buena nota de tu sabiduría y ponderado criterio.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Cita Iniciado por fiesta-s- Ver Mensaje
    Maddog pwr!!!

Este avión me la pone d***
    Muy buena foto!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Nada mal el 787 de QW,nada mal, tocara probarlo a fondo para ver su valía, no va muy fino de fps en aeropuertos pesados, pero bueno tampoco los PMDG van mejores.

2018-5-23_23-57-28-120 by TRINO ROJAS, en Flickr

2018-5-23_23-56-13-16 by TRINO ROJAS, en Flickr

2018-5-23_23-50-56-43 by TRINO ROJAS, en Flickr

2018-5-23_23-49-44-439 by TRINO ROJAS, en Flickr