Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 335
    Piloto Privado de Avión
    Registro
    08 may, 11
    Hola !! Después de mucho tiempo, pude volver al mundo de los simuladores y estrenando equipo.

Les dejo una foto, terminando de configurar P3D

Saludos
    Última edición por yaago; 11/05/2018 a las 01:15
    Prepar3D V4.2 - Intel i7 7700k 4.2 GHz - Cooler Master Hyper 212 X - MSI z270 Gaming M3 - ASUS Dual GTX 1060 6GB OC - 16 GB RAM DDR4 Adata 3200MHz - CoolerMaster MW 700W 80+White - WD Blue 1TB - Phillips LED 22" - Corsair Carbide 270r Mid Tower.

PPL
    - Cessna 150/152

Escuela de vuelo AeroChenaut

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por yaago Ver Mensaje
    Hola !! Después de mucho tiempo, pude volver al mundo de los simuladores y estrenando equipo.

Les dejo una foto, terminando de configurar P3D

Saludos
    Preciosa foto, yaago... si no fuera porque está en este tema, pensaría que es real
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas , ya tenemos todo funcionando y volando ya por nuestros bellos escenarios de fsx en mi viejo y renovado portatil jejeje ponemos unas tomas por nueva zelanda ..

Hokitika es una localidad en la región de la west coast de la isla sur de Nueva Zelanda, 40 km al sur de Greymuth y próxima a la desembocadura del rio Hotikika..

Air New Zealand link ofrece hasta cinco vuelos diarios a Crishtchurch operados por Eagle Airways. El aeropuerto esta junto a la ciudad, al noreste de la población.

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    [IMG]2018-5-11_20-34-19-15 by TRINO ROJAS, en Flickr[/IMG]

[IMG]2018-5-11_20-28-14-768 by TRINO ROJAS, en Flickr[/IMG]

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Estamos en Eindhoven Holanda y salimos hacia suiza para observar lo bonito de los escenarios a su justo detalle se ve todo precioso , en estas tomas con el otro portatil y la nvidia 720 de dos 2gb sin pasmo y suavidad total en fsx !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / GT610M 1024MB / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Hola , en estos tiempos de renovaciones uno ve modestamente como un vulgar procesador de 1,80 ultavoltaje le pega mil vueltas a equipos superiores en fsx y sin despeinarse con una suavidad pasmosa muy pero que muy contento si señor .
    Esto enseña que gastarse cuartos en equipos de 1500 e , para tu sim tendrá su sentido o no para mi no compensa puedes tener experiencia similar a coste muchisimo más economico.
    Bueno y despues de esta parrafada , la prueba de lo que digo aqui va lanzarote en todo su esplendor y si tengo que dar la razón en algo es en la grafica nvidia 720 no necesita una 1080 de cartones jejeje es esplendida muy cool todo jejeje observen el garbeo ..

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Hola , en estos tiempos de renovaciones uno ve modestamente como un vulgar procesador de 1,80 ultavoltaje le pega mil vueltas a equipos superiores en fsx y sin despeinarse con una suavidad pasmosa muy pero que muy contento si señor .
    Esto enseña que gastarse cuartos en equipos de 1500 e , para tu sim tendrá su sentido o no para mi no compensa puedes tener experiencia similar a coste muchisimo más economico.
    Bueno y despues de esta parrafada , la prueba de lo que digo aqui va lanzarote en todo su esplendor y si tengo que dar la razón en algo es en la grafica nvidia 720 no necesita una 1080 de cartones jejeje es esplendida muy cool todo jejeje observen el garbeo ..
    Quien no se consuela es porque no quiere y si vaca, tu los dices, menuda parrafada te has pegado y te quedaras a gusto.
    Entendemos que eres alguien que no tienes los recursos para comprar un equipo de "1500" euros que con eso igual te quedas corto también según que quieras tener, eso es normal, todos tenemos momentos bajos, yo se lo que es no tener un duro y desear tener buen equipo para tener un simulador mas cachas, pero deja ya de vender la moto, que es un portatil y bastante cortito lo que tienes y todos los que conocemos de informática, PCs y simuladores sabemos lo que tienes y lo que puedes lograr con esto, ni mas ni menos.
    No has inventado los tweaks ni la optimizacion y ya FSX dio lo que iba a dar de si, todos yo incluido disfrutamos en su día de la sabiduría que aquí se derrochaba de mano de Gerardius y tu con los post para mejorar Fsx, pero jolines es que lo tuyo con tu portatil es la leche.

Tu eres el listo y nosotros los que nos gastamos miles de euros en tener un Setup potente para tener una "DECLICIA" de simulador, pues somos los tontos y descerebrados por que tu con un portátil de 300 euros puedes tener lo mismo.

Y así son casi todas tus publicaciones, vas atacando y buscando salseo, con los que usamos ORBX nos atacas de la misma manera, quizás indirectamente pero ofendes, ORBX Mierda y los fotorreales son la caña, tu inteligente nosotros tontos

Yo tonto por gastar 850 euros en una grafica GTX1080TI y tu listo por que con tu portátil tienes lo mismo que yo, si es lo mismito.

Y así son casi todas tus publicaciones, con tu tono jocoso y tropecientas mil fotos que no trasmiten nada ni enseñan nada concreto.

Ojala algún día puedas tener el dinero suficiente que te permita tener un equipo potente y veas de verdad lo que se puede conseguir y lo que transmiten XP11 o P3D V4, entonces no dirías tantas tonterías.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    [IMG]2018-5-11_20-34-19-15 by TRINO ROJAS, en Flickr[/IMG]

[IMG]2018-5-11_20-28-14-768 by TRINO ROJAS, en Flickr[/IMG]
    Brutal la definición que se consigue en P3D v4 a 4K... ¡yo cada vuelo alucino!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - MSI GTX 1080 ti GamingX 11 GB DDR5X - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaws 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - LG UD69-W 4K-UHD 27"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Quien no se consuela es porque no quiere y si vaca, tu los dices, menuda parrafada te has pegado y te quedaras a gusto.
    Entendemos que eres alguien que no tienes los recursos para comprar un equipo de "1500" euros que con eso igual te quedas corto también según que quieras tener, eso es normal, todos tenemos momentos bajos, yo se lo que es no tener un duro y desear tener buen equipo para tener un simulador mas cachas, pero deja ya de vender la moto, que es un portatil y bastante cortito lo que tienes y todos los que conocemos de informática, PCs y simuladores sabemos lo que tienes y lo que puedes lograr con esto, ni mas ni menos.
    No has inventado los tweaks ni la optimizacion y ya FSX dio lo que iba a dar de si, todos yo incluido disfrutamos en su día de la sabiduría que aquí se derrochaba de mano de Gerardius y tu con los post para mejorar Fsx, pero jolines es que lo tuyo con tu portatil es la leche.

Tu eres el listo y nosotros los que nos gastamos miles de euros en tener un Setup potente para tener una "DECLICIA" de simulador, pues somos los tontos y descerebrados por que tu con un portátil de 300 euros puedes tener lo mismo.

Y así son casi todas tus publicaciones, vas atacando y buscando salseo, con los que usamos ORBX nos atacas de la misma manera, quizás indirectamente pero ofendes, ORBX Mierda y los fotorreales son la caña, tu inteligente nosotros tontos

Yo tonto por gastar 850 euros en una grafica GTX1080TI y tu listo por que con tu portátil tienes lo mismo que yo, si es lo mismito.

Y así son casi todas tus publicaciones, con tu tono jocoso y tropecientas mil fotos que no trasmiten nada ni enseñan nada concreto.

Ojala algún día puedas tener el dinero suficiente que te permita tener un equipo potente y veas de verdad lo que se puede conseguir y lo que transmiten XP11 o P3D V4, entonces no dirías tantas tonterías.

Albert Einstein

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Hombre, algo de razón lleva A40, no puedes comprar una 720 y decir que un equipo inferior le da mil patadas a uno superior porque lo has "optimizado" o lo que sea. Es como si te compras un ford fiesta y dices: buah, mi coche le pega mil patadas a tu GT2RS, mira qué optimizado que lo tengo... Pues oiga, no.

Y las gráficas entre unas y otras hay una diferencia bestial, sin ir más lejos de la 8XX a las 9XX de nvidia hay una diferencia en rendimiento abismal, no tengo ahora mismo el gráfico pero era considerable. Es en juegos que no requieren de mucha gráfica y ya se nota, imagínate en un juego que le mete tanta caña al equipo, no hay color.

Más disfrutar de la simulación/aviación y menos echarse mierda entre todos, sin más.