Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 175
    Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por ErManu86 Ver Mensaje
    La malla del P3D por defecto es muy buena.

Lo que quiero que compruebes, es si se te ven los aerodromos de Air Hispania hundidos en el terreno, como si se hiciera una hondonada, en el de Almonte, La Juliana y LEZL uno gratuito de Ibersoft creo...

Aunque me has dado una idea diciendo que usas una malla de Air Hispania para España y estoy sospechando que eso sea la solucion... porque me destroza visualmente el panorama... me queda mil veces mejor en FS2004 y el autogen todocasitasdepueblo.com tambien me hunde, no hay ni un solo edificio, todo esto con foto real Air Hispania... Por eso cuando veo X-Plane 11 con su autogen correcto en España, dudo... Y si, le doy importancia a que en una aproximacion a X ciudad, los edificios sean algo acordes al lugar, FS2004 me da eso!

Ah: El HDR este de P3D, a mi personalmente, 0... muy griton... Respecto a que es raro, te acostumbras y notaras que va mejor que FSX y sin errores
    Esto creo es debido a la malla , debes tener bien puesta la malla si es default deberias poner una , recuerda que los photo de airhispania cada comunidad hay una personalizada de cada comunidad autonoma de 5 mt y va de maravilla con global 2010 y deberia ir con la nueva 2018.
    mañana pondre airhispania airports .
    A mi xplane he visto el modelado de madrid y si las carreteras de fabula carteles y trenes pero el autogen no se un poco generico no me convence mucho.... prefiero fsx o prepard mas fsx , cuestion de gustos
    PD lezl de ibersoft hay una version actualizada la 1,5 para prepard
    Última edición por vaca; 12/02/2018 a las 00:33

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Esto creo es debido a la malla , debes tener bien puesta la malla si es default deberias poner una , recuerda que los photo de airhispania cada comunidad hay una personalizada de cada comunidad autonoma de 5 mt y va de maravilla con global 2010 y deberia ir con la nueva 2018.
    mañana pondre airhispania airports .
    A mi xplane he visto el modelado de madrid y si las carreteras de fabula carteles y trenes pero el autogen no se un poco generico no me convence mucho.... prefiero fsx o prepard mas fsx , cuestion de gustos
    PD lezl de ibersoft hay una version actualizada la 1,5 para prepard
    Pero, el autogen del foto real de España es un espanto, son solo casitas blancas con el techo rojo, lo que viene a ser la tipica casa de pueblo, donde deberia haber bloques, a ver si aparece algo mas interesante... Si pruebas los aerodromos, mira lo que dije, de todas formas, bajare una malla de esas, a ver si se soluciona eso...

Respecto a X-Plane, he probado la demo y siendo claro... (y soy mas de MS FS9/X/P3D) me he quedado a cuadros... es un espectaculo visualmente y me ha ido mas o menos bien en Seatle Tacoma, que eso es una burrada de kilometros de calles, casas, rascacielos... No se si acabare adquiriendolo mucho mas adelante... Un usuario ha desarrollado ademas, algo parecido a lo que fue en FS2004 Real Spain 3D, edificios representativos, el autogen trasteado, etc... Y te digo, ya he visto varios videos y es de locos...

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    De momento de maravilla entre el cooler que lleva asus y el enfriador que uso jejeje ni se inmuta este portatil , y con settings altos la teselacion me funciona divina en ultra , increible los detalles del terreno es instantanea la carga

Última edición por vaca; 12/02/2018 a las 04:22

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    El rendimiento de P3D, ya te dije que es brutal, estuve probando la demo de X-Plane mas a fondo y nanai... jala demasiado equipo... y la verdad que P3D te permite configurar cada cosa que pueda consumir mas o menos, ponerle sombras solo a los edificios y quitarla a los arboles, decidir si reciben tu sombra, quitar reflejos de ciertas zonas, la verdad que P3D en rendimiento gana!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    [IMG]2018-2-12_17-2-30-161 by TRINO ROJAS, en Flickr[/IMG]

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    ...
    Última edición por A40-DD; 12/02/2018 a las 18:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas con cara de asombro con prepard 3d obviamente como no tengo 8 gb de ram , uso la v3,4 que dicho sea es excelente y en el portatil tactil va de fabula con la nvidia sin pestañear.
    le he hecho diabluras y solamente como dice ermanue si activo sombras en el terreno se resiente aun asi funciona bien , he probado con ultra platos y vasos jejeje
    1 Varias cosas a considerar , recomiendo usar la malla de global 2018 es increible puesto que esta optimizada para los frames y vaya si se nota carga definicion y una soberana maravilla.
    2 Para los cielos y nubes rex 4 enchanced va divino tambien y todo el conjunto se beneficia , lo insolito en mi caso puesto que rula sobre un i3 a 2130 de seg generacion en mi asus y con la gt720 de 2 gb es más que suficiente y lo mejor que supongo debido a los drivers que lleva puestos , he puesto desde la ubicacion del usb2.0 el alta del escenario photo de francia que en realidad coge francia parcial sur alemania belgica y suiza y austria 170 gb y sorpresa sin diferencias apenas desde esa unidad , ergo liberare los 134 de españa y se cargan desde la particion de fsx del usb ahorro excelente y compartido .
    3 he probado el primer trasteo de los famosos pta , voy medio pez jejeje pero pero he puesto para la v correcta de p3d v3,4 la v 2,10 y dos presets de un tal adam y increiblemente bonito muy acentuado y francamente esto es una mina de oro.
    me queda poner airhispania aeropuertos y libreria y veremos.
    4 Una sorpresa muy grata es el tema del autogen sin pasarme y a 5 mt y 15 tal como lo tenia en fsx rinde excelente ,he probado a 1mt y 7 cm y casi igual .
    la verdad estoy muy contento de esto , con este portatil no voy agobiado con los 512 mb de la ati y eleva notablemente la visualizcion de texturas y transiciones.
    Evidentemente hare la transicion a prepard y conservare en el otro fsx aunque preveo pasar mas tiempo en este p3d visto el rendimiento excelente y sin necesidad de i7 jejeje que maravilla .
    pongo unas tomas con el pta de adam ya voy mirando mas jejeje , observar como va de maravilla con bariometria y mandangas !

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Veo que tu intencion siguen siendo los foto reales!, ha quedado bien si señor!

El tema luces, Taburet night lights o Night Environment, estas ultimas en version V4 no son aun compatibles, las Taburet esas son una pasada y quedan estupendas con los foto reales. Yo por ahora, voy afinandole bien la configuracion y cuando pueda, me lio a descargar todos los foto reales que pueda, proximamente, necesitare un externo de 1Tb para este simu...

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Muy bonitas fotos bienvenido al prepar3D

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por wikings Ver Mensaje
    Muy bonitas fotos bienvenido al prepar3D
    Estoy wilkings poniendo ahora airhispania scx , gracias al teawk del registry editor y tampien espera ibertech malaga almeria leco y vigo y sevilla ! Saludos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Última edición por vaca; 13/02/2018 a las 02:18

Albert Einstein