Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 173
    Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Mientras me decido si Preparar P3D o invertir en X-Plane 11, FS2004 siempre se mantiene a la altura

Un poco de mi provincia de Huelva, atardeciendo hoy a las 17:30 con un poco de mala meteo, volando a 2.500Ft. en Cessna default para ver si sigue todo en su sitio!

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09

Aprovechando estos días para hacer unos vuelos y matar el gusanillo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Wilkings desertoooor donde anda usted jeje veo que en prepard , bonitas tomas y la de los demas foreros.
    Venga queremos mas fotillos, yo ahora voy a poner en el otro portatil p3d y el photo de españa ,tengo curiosidad de ver la nvidia ya pondre algo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
    Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13

Usuario Foroaviones
    Registro
    08 abr, 09
    Vaca muchas gracias, me alegro saludarte y todos los compañeros del foro, la verdad que pocas fotos voy a poder subir, me queda una semana que estar en casa y me vuelvo a marchar a cuidar de mi madre y no me puedo llevar la torre el monitor, etc pero desde el móvil os sigo leyendo para estar al día de las novedades, por cierto me he topado con un b737-200 que me recuerda mucho al de tim mouse es miviz, aunque es para prepar3d v2.5 parece que funciona en la v3. Tiene incluso FMS que se actualiza el airac copiando el del Wilco, mañana lo veré un poco y pondré alguna foto, la pena es que poco lo puedo disfrutar, tengo que compartir estos dias con la familia, por cierto tus fotos son maravillosas como siempre.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Cita Iniciado por wikings Ver Mensaje
    Vaca muchas gracias, me alegro saludarte y todos los compañeros del foro, la verdad que pocas fotos voy a poder subir, me queda una semana que estar en casa y me vuelvo a marchar a cuidar de mi madre y no me puedo llevar la torre el monitor, etc pero desde el móvil os sigo leyendo para estar al día de las novedades, por cierto me he topado con un b737-200 que me recuerda mucho al de tim mouse es miviz, aunque es para prepar3d v2.5 parece que funciona en la v3. Tiene incluso FMS que se actualiza el airac copiando el del Wilco, mañana lo veré un poco y pondré alguna foto, la pena es que poco lo puedo disfrutar, tengo que compartir estos dias con la familia, por cierto tus fotos son maravillosas como siempre.
    Saludos.
    Muchos animos la madre es lo primero , y con que mantengas la aficion aunque sea a ratos o gotitas ya compensa .
    Un saludo afecuoso wilkings !

PackardBell TM85 / I3 2,53 GHZ / ATI 5470 512 / 4GB RAM /1 TB USB 2 -FSX W10X64-
    Osx Yosemite 10.10.5 ASUS F550 1,80 GHZ GT720 2GB 4GB RAM TOUCHSREEN TACTIL 500GB DISCO

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    La familia es lo primero, si señor y sobre todo las madres, que dan todo por nosotros!

vaca ya comentaras como te va el P3D, yo sigo poco a poco afinando el V4 y sigo picado con los videos de X-Plane 11, a ver si pruebo la demo... Valoro mucho los detalles VFR

Por aqui, seguimos sacandole partido al venerable FS2004, con un bonito vuelo Oporto-Faro en BAC One Eleven y al llegar, un trafico Monarch Airline... Como se fue esa aerolinea...

El mapita para hacerme el chulo

Vistas de Lisboa desde cabina de pasajeros

El Monarch entrando en la 28 de LPFR

Y apagando luces, que toca pegarse una ducha para salir!

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Estoy probando e instalando españa photo ya con rex 4 ...

Veremos me veo raro con p3d v3,4

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    02 mar, 10
    Buenas , desde prepard 3d con el escenario de airhispania y bajo rex 4 soft clouds y malla de global 2018 .
    En el portatil con la nvidia de 2 gb , estamos de pruebas muy basicas por ahora va suave y bien pero la iluminacion del hdr no me gusta mucho son pruebas preliminares ya vere más adelante que pongo de substituto de mis enbs .

Evidentemente , como apenas tengo espacio de discos usb ,lo he puesto todo contra natura es decir en c aun tengo libre 217 gb si logro afinar esto mirare de comprar un usb generoso jejeje y pasarlo ahi todo luego ..

Dos capturillas simples por ahora las nubes encantadoras eran sin la malla puesta de global aunque llevan la de 5mt de airhispania jejeje...

Albert Einstein

Usuario Foroaviones
    Registro
    27 abr, 17
    Cita Iniciado por vaca Ver Mensaje
    Buenas , desde prepard 3d con el escenario de airhispania y bajo rex 4 soft clouds y malla de global 2018 .
    En el portatil con la nvidia de 2 gb , estamos de pruebas muy basicas por ahora va suave y bien pero la iluminacion del hdr no me gusta mucho son pruebas preliminares ya vere más adelante que pongo de substituto de mis enbs .

Evidentemente , como apenas tengo espacio de discos usb ,lo he puesto todo contra natura es decir en c aun tengo libre 217 gb si logro afinar esto mirare de comprar un usb generoso jejeje y pasarlo ahi todo luego ..

Dos capturillas simples por ahora las nubes encantadoras eran sin la malla puesta de global aunque llevan la de 5mt de airhispania jejeje...

La malla del P3D por defecto es muy buena.

Lo que quiero que compruebes, es si se te ven los aerodromos de Air Hispania hundidos en el terreno, como si se hiciera una hondonada, en el de Almonte, La Juliana y LEZL uno gratuito de Ibersoft creo...

Aunque me has dado una idea diciendo que usas una malla de Air Hispania para España y estoy sospechando que eso sea la solucion... porque me destroza visualmente el panorama... me queda mil veces mejor en FS2004 y el autogen todocasitasdepueblo.com tambien me hunde, no hay ni un solo edificio, todo esto con foto real Air Hispania... Por eso cuando veo X-Plane 11 con su autogen correcto en España, dudo... Y si, le doy importancia a que en una aproximacion a X ciudad, los edificios sean algo acordes al lugar, FS2004 me da eso!

Ah: El HDR este de P3D, a mi personalmente, 0... muy griton... Respecto a que es raro, te acostumbras y notaras que va mejor que FSX y sin errores
    Última edición por ErManu86; 12/02/2018 a las 00:09