Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Cita Iniciado por ROKVIATOR Ver Mensaje
    Lo demás genial, esto...
    No sé si quedó claro que lo que dije es que Ryanair al igual que ha mejorado en los últimos años las condiciones de sus vuelos low-cost debe también mejorar las condiciones laborales de su personal.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    http://www.elmundo.es/cronica/2017/0...f198b460c.html

Dejo una entrevista a unos de los primeros pilotos de Ryanair que decidió irse a Norwegian. Destaco dos cosas de las que dice que son muy reveladoras:

"A nosotros en Ryanair no nos daban ni agua, ni café, no nos pagaban ni el uniforme, ni el reconocimiento médico y cuando vamos a hacer los simuladores dos veces al año a Dublín o Londres, que es un requisito legal para mantener nuestra licencia, tenemos que pagarnos nosotros el hotel. Nos pagan 70 euros la hora y nos dicen que con eso tenemos que apañarnos. Es llegar al vuelo y tener que traerte la comida de casa, cuando estás fuera de base te tienes que pagar el hotel, los transportes al aeropuerto...Y muchas normas de seguridad se las saltan a la torera."

"Este piloto narra alguna situación surrealista: «Mi compañero me contó que llegaron a Berlín y se averió el avión. Como no podían arreglarlo, en vez de llevar a un hotel a toda la tripulación, los dejaron durmiendo en la oficina de Ryanair en el aeropuerto». Los pilotos que han abandonado la empresa irlandesa han buscado un mejor trato y una mayor estabilidad laboral."

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    No sé si quedó claro que lo que dije es que Ryanair al igual que ha mejorado en los últimos años las condiciones de sus vuelos low-cost debe también mejorar las condiciones laborales de su personal.
    Aclarado! No sé si habrán ido mejorando o no pero, lo que tengo claro es que les queda MUCHÍSIMO que mejorar, y no son tonterías, cosas tan simples como jjaass pone del artículo, dietas, transportes, teléfono, UN CAFÉ EN EL AVIÓN, es que no te dan ni agua.... A UN PILOTO.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Me huelo que no tardando va a haber decenas de 737s a buen precio en el mercado de segunda mano.
    Forum mortuus est

Usuario Foroaviones
    Registro
    23 jul, 07
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    http://www.elmundo.es/cronica/2017/0...f198b460c.html

Dejo una entrevista a unos de los primeros pilotos de Ryanair que decidió irse a Norwegian. Destaco dos cosas de las que dice que son muy reveladoras:

"A nosotros en Ryanair no nos daban ni agua, ni café, no nos pagaban ni el uniforme, ni el reconocimiento médico y cuando vamos a hacer los simuladores dos veces al año a Dublín o Londres, que es un requisito legal para mantener nuestra licencia, tenemos que pagarnos nosotros el hotel. Nos pagan 70 euros la hora y nos dicen que con eso tenemos que apañarnos. Es llegar al vuelo y tener que traerte la comida de casa, cuando estás fuera de base te tienes que pagar el hotel, los transportes al aeropuerto...Y muchas normas de seguridad se las saltan a la torera."

"Este piloto narra alguna situación surrealista: «Mi compañero me contó que llegaron a Berlín y se averió el avión. Como no podían arreglarlo, en vez de llevar a un hotel a toda la tripulación, los dejaron durmiendo en la oficina de Ryanair en el aeropuerto». Los pilotos que han abandonado la empresa irlandesa han buscado un mejor trato y una mayor estabilidad laboral."
    A mi me importa mas esto:

«A nosotros el dinero que nos pagaban por hora no era una nómina real. Yo no declaraba impuestos en España porque ellos decían que sus aviones estaban registrados en Irlanda y que se regían por las leyes irlandesas. Yo estuve trabajando ocho meses sin estar dado de alta en la Seguridad Social a pesar de que estaba basado en España. Tras quejarme mucho durante varios meses ya me dieron de alta, pero hay gente que lleva trabajando con ellos ocho o nueve años sin estar dados de alta en la Seguridad Social. Ahora el Gobierno español está indagando mucho y les está obligando a dar de alta a todo el mundo», comenta Carlos.

Con la cantidad de empresas y autónomos a los que hacienda y la seguridad social les ha amargado la vida, duele en el alma leer cosas asi.

No me extraña que haya una gran parte de este país que se avergüenza del mismo.
    i5 4670K@4,4 - Asrock Z87 extreme 4 - 8 gigs ram gskill trident 2400mhz - GTX 1080Ti - intel ssd 160 gb - WD HDD 1 TB - Samsung F3 HDD 1 TB - Corsair HW620 - Corsair H100i - Philips BDM4065 4K 3840x2160

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Eso se arregla denunciando a INSPECCIÓN DE TRABAJO, puede denunciar cualquier persona que sepa la situación de irregularidad, va despues y hacen una inspección y si encuentran trabajadores no dados de alta en Seguridad social, le meten un paquete de cojones a la empresa.

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 jul, 15
    Cita Iniciado por EC-LPZ Ver Mensaje
    Eso se arregla denunciando a INSPECCIÓN DE TRABAJO, puede denunciar cualquier persona que sepa la situación de irregularidad, va despues y hacen una inspección y si encuentran trabajadores no dados de alta en Seguridad social, le meten un paquete de cojones a la empresa.
    A qué empresa ? A la empresa de la que el piloto es director te refieres... Ryanair solo contrata los servicios, tu no tienes nada que ver con Ryanair como empleado. Lo tienen muy bien montado.

El tema de no pagar seguridad social recae en el piloto si así lo quiere hacer y arriesgarse... los contratos son lo que son, está todo escrito y quien lo firma acepta todo lo que hay que hacer o dejar de hacer... otra cosa es que la gente ya esté harta y ahora quieran cambiar y deshacerse de esos contratos y conseguir contratos con la compañía directamente !

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    Cita Iniciado por Naski_ Ver Mensaje
    A qué empresa ? A la empresa de la que el piloto es director te refieres... Ryanair solo contrata los servicios, tu no tienes nada que ver con Ryanair como empleado. Lo tienen muy bien montado.

El tema de no pagar seguridad social recae en el piloto si así lo quiere hacer y arriesgarse... los contratos son lo que son, está todo escrito y quien lo firma acepta todo lo que hay que hacer o dejar de hacer... otra cosa es que la gente ya esté harta y ahora quieran cambiar y deshacerse de esos contratos y conseguir contratos con la compañía directamente !
    No es así exactamente, si se puede denunciar: http://infoautonomos.eleconomista.es...also-autonomo/ Lamentablemente, no es tan sencillo, ni tan automático como parece. Inspección está sobrecargada, y en este caso, que imagino se debería aplicar derecho comunitario (hasta ahí no llego), las dilaciones serían aun mayores, y no me extrañaria que Inspección se quitaría el marrón, declarandose incompetente y desviando a instancias judiciales. Es practica común, a menos que sean casos muy claramente de su incumbencia (por ejemplo los relativos a la Prevención y Salud en el ambito del trabajo).
    Saludos
    i7 6700k@4.7-ASROCK Fatal1ty Z170 Gaming K4-Inno3D iChill GeForce GTX980Ti -GSkill Ripjaws 4 Black DDR4-3000 16GB-NOX Hummer 80 PLUS GOLD 750W-Samsung SM951 SSD PCIe M.2 256GB-Samsung 850 EVO Series 1TB SATA3

Por ahí por November
    Registro
    10 jun, 13
    Pues, nuevas cancelaciones por parte de ryanair, dan de baja aparatos y obviamente, falta de pilotos. Juntas el hambre con las ganas de comer y sale eso...
    Enlace: https://elpais.com/economia/2017/09/...76_593118.html

Por la tv han dicho reducción de flota y ya he pensado lo peor, tonto de mí que no piensa que la tele dice lo que les sale de los c***, reducen unos 25 aviones pero están reponiéndolos y comprando muchísimos más.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 13
    Según la web de Boeing, Ryanair tiene pedidos 110 B737 MAX y le faltan por ser entregados 65 B737 de los 531 que pidió.

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo