Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 149
    Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    Yo creo que igual me expresé mal con lo de que hacen cosas que no están escrias en la ley... Me refería a que toda ley está abierta a interpretaciones aunque haya algunas que se explican muy bien, pero está claro que si el agente ve que algo no le mola, te ocupa la cámara y su superior, sea el cabo, el jefe de operaciones o el comisario te va a decir nada de nada.

Lo de las interpretaciones es cierto, aunque en el caso del spotting, difícilmente es malinterpretable. En otros casos, sí.

Lo que también es muy cierto es que cuando un agente la caga en una cosa de estas, sus superiores no dicen ni mú. Eso no debería ser tolerado. Está claro que un agente se puede equivocar, y es bueno porque de los errores se aprende, pero también es cierto que si te equivocas, tiene que haber consecuencias aunque sea una simple regañina. Lo malo es que estas profesiones tienen tendencia a hacer piña ante los que la cagan, aunque eso depende muuuucho de la zona, del grupo y de que fuerza de seguridad sea. Es decir, que tras ver un asesinato o un robo con violencia, a ellos les parece una chorrada sin importancia ocuparte la cámara y si la cagan al hacerlo, no les van a decir ni mú. Pero, por decirlo un poco a lo bestia, la cuestión es que es MI cámara y es MI derecho llevarla y me importa muy poco lo que ellos consideren importante o no.

Cita Iniciado por Arita Ver Mensaje
    También hay una cosa a destacar y es que en la zona donde él trabaja... digamos que es algo más especial que la del resto del país y a veces tienen que andar haciendo esto. Lo malo es que en el 95% de las veces tienen razón y sacan algo útil ;-)
    Ah, vale... lo pillo, lo pillo. En esa situación, lo que le va a ser complicado es cuando lo destinen a otro sitio... tendrá tendencia a ver a todos como sospechosos y eso cuesta quitárselo, pero joer... eso es normal. Al fin y al cabo, todos somos humanos.

A todo esto... es cierto que todo agente "debería" saberse las leyes al dedillo para poder aplicarlas, pero con lo que cobran por hacer lo que hacen, no se les puede pedir más. Quiero decir que no es justificable que por desconocimiento te quiten la cámara, pero desde luego es comprensible que no sepan todos los aspectos de la ley que defienden. Cobran como meros curritos por hacer un trabajo sumamente especializado. Eso es injusto.
    Última edición por Guest; 28/06/2009 a las 18:12

Ya se lo he dejado para que lo vea cuando vuelva de currar jeje.

No, si su problema no es que lo destinen a otro sitio... si es de la autonómica, no va a salir de la CA y en esa en particular en todos lados cuecen habas y de las malas, así que problemas de adaptación no tendrá jajaja.

Oye, ya que estamos de leyes, no tendrás tú idea de los reglamentos de la EASA y de lo relacionado con los TMA no?? Es que tengo un par de dudas xDDD

Guest
    Guest
    ¿reglamentos de EASA? Uy, no... que conste que no soy abogado, solo conozco lo que me implica a mi o a mi trabajo... ¡lo siento!

Pero seguro que alguien por aquí tiene conocimientos para contestarte.

FOROCACHARROSVOLADORES
    Registro
    08 dic, 08
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    ¿reglamentos de EASA? Uy, no... que conste que no soy abogado, solo conozco lo que me implica a mi o a mi trabajo... ¡lo siento!

Pero seguro que alguien por aquí tiene conocimientos para contestarte.
    Y ahora la pregunta del cotilla fisgón de turno: ¿En qué trabajas?

Responde si quieres eehh, que es sólo por curiosidad.
    ¿Eres usuario de Foroaviones y además tienes una cuenta en Flickr? Hazte miembro del grupo exclusivo para los usuarios de Foroaviones y comparte tus fotos en Flickr! Recuerda, indica tu nombre de usuario en la solicitud

Galería fotográfica: http://megapicsel.es

Mi Flickr: http://www.flickr.com/pabloyglez

Mi canal de YouTube: http://www.youtube.com/user/pabloyglez

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por Lolomurcia Ver Mensaje
    Y ahora la pregunta del cotilla fisgón de turno: ¿En qué trabajas?

Responde si quieres eehh, que es sólo por curiosidad.
    cotillaaaaaa! jajaja!

te respondo por privado, mejor que si no desvariamos el hilo. Pero no te esperes nada del otro mundo! xD

Usuario Foroaviones
    Registro
    29 jun, 09
    Muy buen post.
    La verdad es que yo sólo he tenido un problemilla y fué hace años en el Prat cuando fuí a despedir unos familiares que volvían a Palma de Mallorca. Les quería hacer una foto y justo detras había el control de entrada en la zona de embarque y un Guardia Civil me informó que no podía hacer la foto de ésa forma. Por seguridad , me dijo. Así que les dije a mis tíos que se giraran unos grados y ala, pude hacer la foto sin problemas.
    Hombre, puedo entender que no quieran que les haga fotos a los propios Guardia Civil por si acaso, eso sí que puedo entenderlo.
    Y el otro dia que estuve en la T1, pensé que igual nos decían algo a mi padre o mi pero no.... nada de nada. Pero aún así, no hice muchas fotos del interior, por si las moscas....
    Ahora que tengo la cámara nueva, volveré y me cebaré!
    Mil gracias de nuevo por el post.

Guest
    Guest
    Pues sí... diste con un par de ignorantes
    Me alegra que el hilo te sea de utilidad!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09
    Yo tengo una duda: tengo acceso a toda la T1 (pista, puertas de embarque, SATE, etc) yo puedo coger mi camara y fotografiar todo lo que este por detras de los controles de seguridad (acceso restringido) o en pistas?

Gracias!
    Última edición por Shitsuke; 03/08/2009 a las 19:31

Fruterminator
    Registro
    29 may, 07
    Cita Iniciado por Shitsuke Ver Mensaje
    Yo tengo una duda: tengo acceso a toda la T1 (pista, puertas de embarque, SATE, etc) yo puedo coger mi camara y fotografiar todo lo que este por detras de los controles de seguridad (acceso restringido) o en pistas?

Gracias!
    te has leido el post? xD

DEP Shumy

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 ago, 09
    Cita Iniciado por Fruta Ver Mensaje
    te has leido el post? xD
    Si, por lo que pone no se pueden hacer en zonas restringidas, pero como tengo acceso quizás me dejen (que no creo), bueno esta tarde probaré suerte ^^