Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 149 de 149
    Guest
    Guest
    Cita Iniciado por rafaparodi Ver Mensaje
    Flat, he utilizado esta información en el blog Aeropuerto de Jerez XRY espero que no te importe.
    En absoluto! es un honor!

At LEJR: 118.55
    Registro
    22 jul, 10
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    En absoluto! es un honor!
    ¡Gracias!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 09
    Hola, os leo desde hace tiempo y me gusta el mundillo de la fotografía y la aviación, os quería hacer una pregunta, si no he entendido mal el FAQ, si por ejemplo eres trabajador del aeropuerto, no puedes hacerle una foto a un avión o grabar un video y colgarlo en la red, verdad?

un saludo!

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por DavidGTC Ver Mensaje
    Hola, os leo desde hace tiempo y me gusta el mundillo de la fotografía y la aviación, os quería hacer una pregunta, si no he entendido mal el FAQ, si por ejemplo eres trabajador del aeropuerto, no puedes hacerle una foto a un avión o grabar un video y colgarlo en la red, verdad?

un saludo!
    Hola!

No depende de que grabas, sino de desde donde lo grabas.
    Si estás en una zona que no es de libre acceso, tienes que pedir permiso.
    Si estás en una zona de libre acceso, en teoría no tienes que tener problemas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 ago, 09
    Cita Iniciado por Flatline Ver Mensaje
    Hola!

No depende de que grabas, sino de desde donde lo grabas.
    Si estás en una zona que no es de libre acceso, tienes que pedir permiso.
    Si estás en una zona de libre acceso, en teoría no tienes que tener problemas.

Me referia hacerlo desde una zona que no es de libre acceso como es la pista.

Asi que nada, mejor me guardo las fotitos xD

Gracias!

Guest
    Guest
    Cita Iniciado por DavidGTC Ver Mensaje
    Me referia hacerlo desde una zona que no es de libre acceso como es la pista.

Asi que nada, mejor me guardo las fotitos xD

Gracias!
    Pues entonces depende de si te dan permiso o no... O si te ven o no

Circling To land Rwy 04
    Registro
    13 nov, 11
    Bueno, como bien dije en el Post de Nuestras fotos de Spotteo, Hoy mientras esperaba el despegue de un avión en LESO, estaba subido a un banco (para librar la vaya y pillar bien la rotación) He visto como se acercaba un coche de la Guardia Civil y ha hecho sonar las sirenas (sería para que me enterase). Ni me he movido, he sacado las fotos del avión despegando y me he bajado del banco, allí estaban la pareja de Guardia Civiles esperándome. Me han pedido el DNI, haber que hacía, les he dicho a ver si estaba prohibido (me han dicho que no, que puedo hacer fotos) y me han pedido (amablemente todo y a buenas) si les podía enseñar las fotos, les he ido comentando que la cámara era nueva y que estaba trabajando el encuadre. Cuando se aburrió de ver fotos me dijo que estaba todo bien. Hemos hablado sobre los vuelos, me han dicho que puedo mirar los horarios de los vuelos en Iberia.com y que a la siguiente que vaya me pase por donde la Guardia Civil para decirles que estaré haciendo fotos.

No sé si me he expresado bien, espero haberlo hecho.

Tras la recomendación de Lúculo de leerme este hilo (lo leí hace bastante tiempo) lo he vuelto a leer y tengo varias dudas:

1-Estaba en una calle que da al aeropuerto, al final hay una vaya que da directamente al aeropuerto y he estado desde hay haciendo unas fotos. Incluso he hablado con un chico que llevaba un jersey de AENA sobre a ver hacia donde despegaba. En ningún momento entré en el recinto, he incumplido alguna ley?

2-Subirse a un banco para librar la vaya del aeropuerto está prohibido? Pueden decirme algo?

En otro ámbito... Hay alguna prohibición para hacer fotos en el puerto?

Un saludo!
    BasqueSpotting!~>~

My channel~>ZinotzTheBest~

Follow Me.... ~~~> Twitter...ZinotZ

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 sep, 12
    Lo de avisar por hacer unas fotos...lo k faltaba!! Van listos.

Lo de subirte al banco...eso ya es mas civismo de uno aunque yo em tu caso tambien lo haria compañero aunque si puedes.llevarte una escalerita...mejor

Enviado desde Cantabria Infinita usando Tapatalk 2

Guest
    Guest
    Perdón, se me había pasado tu post...

Cita Iniciado por Zinotz Ver Mensaje
    1-Estaba en una calle que da al aeropuerto, al final hay una vaya que da directamente al aeropuerto y he estado desde hay haciendo unas fotos. Incluso he hablado con un chico que llevaba un jersey de AENA sobre a ver hacia donde despegaba. En ningún momento entré en el recinto, he incumplido alguna ley?
    No, en absoluto. Fuera de la zona delimitada, puedes hacer lo que quieras (a menos que haya un accidente, desastre natural o atentado y precinten la zona)

2-Subirse a un banco para librar la vaya del aeropuerto está prohibido? Pueden decirme algo?
    Depende del ayuntamiento, pero en general sí pueden multarte por mal uso del mobiliario urbano. Pero eso normalmente es a los urbanos a quienes le importa, no a la GC, pero claro, poderse no se puede hacer. Lo que sí puedes hacer es llevarte tu un banco plegable o algo.

Dicho de otra manera, no está prohibido usar algo para librar la valla, lo que está prohibido es subirse al mobiliario público, y si quisieran tocarte las narices con eso, podrían.

En otro ámbito... Hay alguna prohibición para hacer fotos en el puerto?

Un saludo!
    En principio sí, pero ojo, depende de qué puertos y qué recintos, se consideran "zona franca" y se rigen por su propia normativa, para según qué cosas son como "un país aparte".
    Por ejemplo, dentro de la zona de carga del puerto de barcelona, a la hora de hacer fotos, rigen las normas del puerto de barcelona y no las que exponemos aquí, porque se considera "zona franca". (no confundir con el barrio de Zona Franca de barcelona, claro)

La verdad es que de lo que se puede hacer o no dentro de una zona franca, se me escapa. Eso lo sabrán mejor los marineros de por aquí.

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415