Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nak Ver Mensaje
    Creo que todos deseábamos el MD11 antes que la salchicha con hélices... pero bueno...
    El problema que tiene PMDG es que la persona que tiene los derechos y se encargo de gran parte del trabajo de este avion ya no esta en el equipo, y lo tienen crudo para obtener los derechos para modificar o adaptar este avión a P3D V4, y ademas hace tiempo por ese motivo aunque no lo dijeron PMDG lanzo el comunicado de que este avión no se actualizaría y dijo una tontería algo así como que estaba obsoleto y lo estaban descontinuando creo recordar, fue una perlita que retumbo hasta el mas allá.

Ahora sobre los que hablan de que prefieren al Majestic a este avión pues solo puedo reírme, aviones totalmente diferentes en concepto y forma y para lo que están destinados y el mercado que ocupan.

Tengo el Majestic es un avión fantástico pero no me gusta mucho la verdad, me gusta mas el ATR y ojala MILVIZ se apresure a sacar el suyo o Fligh1 Actualice el suyo de una vez.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por naxovilla Ver Mensaje
    +1, para turboprop ya tenemos a Majestic con su Dash
    sobre todo por que son aviones que juegan en la misma liga, sera que no hay aviones TurboProps para el sim, menuda comparación la tuya.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Nak Ver Mensaje
    Creo que todos deseábamos el MD11 antes que la salchicha con hélices... pero bueno...
    Si, imagino que lo de salchicha lo dices por lo largo que es, no?

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por samieric90 Ver Mensaje
    Fijaos en la tercera imagen... Esas gotas de agua en la ventana molan y mucho. Será una actualización de LM? O simplemente efectos de edición?
    No son efectos de edición, también trae simulación visible y de efectos de la formación de hielo en ventanas, planos, motores

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 09
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Si, imagino que lo de salchicha lo dices por lo largo que es, no?
    En efecto, es por eso.

Si lo del MD11, lo dejaron bastante claro ya en su día, pero también comentaban que comercialmente no les había ido bien, no sé a que se quieren referir con eso, ya que es uno de los aviones más adorados por la comunidad.

Por cierto, yo también soy muy fan del AT72, a ver si hay suerte con el de Milviz.

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Ciertamente no juegan en la misma liga y si, no he estado muy acertado con la comparación, al igual que no me parece un notición el refrito de este avión.
    Última edición por naxovilla; 07/09/2017 a las 22:25
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Debería estar estudiando!
    Registro
    19 abr, 13
    Cita Iniciado por AirWave Ver Mensaje
    Joder, me esperaba un 787 de PMDG.
    Yo igual. Tal y como han dejado el 737 y el 777, estoy deseando que hagan un 787.

Intel Core i7-6500U 2.5GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz; NVIDIA GeForce 940M with 4GB Dedicated VRAM; 16GB DDR3 L Memory; 1000 GB HDD

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 mar, 11
    Pues que quereís que os diga, bastante pequeño es ya el mercado para que se anden pisando unas empresas a otras. Con Quality Wings a punto de sacar su 787 preferiría que PMDG sacará...no se, el 737max, o un 330/340 (ya se que Aerosoft está con el 330, pero a lo mejor el de PMDG salía este siglo), o algún jet regional de los que están saliendo nuevos ahora.

Cualquier cosa antes que un refrito de un avión del que se hicieron 100 unidades y de cuya existencia muchos, comprensiblemente, ni sabrían de no ser por el modelo de PMDG.
    Última edición por headbreakone; 08/09/2017 a las 00:39
    Existen tres clases de personas: las que saben contar y las que no - Homer J. Simpson

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    Un notición hubiera sido un PMDG 737 para X-Plane 11, aunque con el 737 que trae la V11 y con el mod ZIBO poco se echa en falta el PMDG.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Creo que hubiera sido más noticia si anunciaran un 757 o 767 para P3Dv4 o un A 340, 380, 350.

Tal y como trabaja PMDG seguro que harán un gran avión con este proyecto, pero lo dicho, hubiera preferido los que menciono arriba.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo