Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    http://www.abc.es/sociedad/abci-poli...7_noticia.html

En la pequeña isla de San Martín, en las Antillas, al noroeste del Caribe, la escasez de agua corriente y alimentos ha convertido la situación en desesperada. Pese a que la mayoría de ellos había acumulado todas las reservas posibles previamente a la llegada de Irma, la destrucción del huracán dejó a muchos de sus habitantes en la más absoluta carencia. La situación se ha convertido en peligrosa. «La comida ha desaparecido. La gente está luchando en las calles por llevarse lo que queda», afirmaba Jacques Charbonnier. Pero no sólo la necesidad impulsa a sus habitantes al robo.

También han aparecido pescadores en río revuelto, a la caza furtiva de objetos de valor. Grupos de personas armadas irrumpieron la noche del jueves en diferentes comercios para robar dispositivos electrónicos y vehículos, en lo que fue el principio de un deterioro de la seguridad palpable en la ciudad. Algunas fuentes informaron que en Marigot tuvo lugar la entrada en el Hotel Flamboyant de varias personas que, armadas con pistolas y fusiles, habían robado a los turistas que se encontraban en su interior.

---

La verdad es que no me esperaba esto en Saint Martin, acostumbrado a pensar en un lugar pequeño, tranquilo, apacible, que vive del turismo, etc... "pistolas y fusiles" , flipo.
    Yo tampoco esperaba ésto. Desde luego, si hemos de envidiar a una sociedad, al menos en este aspecto, creo que es la japonesa. Todavía recuerdo cómo se comportaron en el terremoto de 2011, con qué respeto, civismo y solidaridad. Creo que en eso son únicos.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Madre mía...que desastre.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    La webcam de Maho Beach está de nuevo activa
    http://www.mahobeachcam.com

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    La han cambiado de lugar. Lógico. ¿Alguien sabe como sigue el estado de la isla?

Saludos y gracias!

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 oct, 10
    La camara la cambiaron desde el famoso bar chiringuito, a un lateral de la pista antes del huracan, el motivo creo que fue por que el mismo chiringuito puso su propia webcam. http://sunsetsxm.com/sunset/plane-info/ Pero estas camaras estan off.

Hay otra camara en la Isla de San Bartolome.
    https://www.youtube.com/watch?v=NE6qEmM9Bz0
    Si vas a comprar Star Citizen, mete este codigo STAR-3RNG-HD5F y te daran 5000 creditos del juego para comprar naves y demas objetos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123