Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 17

IVAC2 disponible

Ya está disponible el IVAC2 para Windows, MacOS y Linux. Lo he preobado en el iMac y me parece mucho más manejable que la versión anterior, aunque aún no he conseguido hacer funcionar el sistema integrado de voz...

https://blog.terminal2solutions.com

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Buena noticia.

A ver para cuando IVAP, es lamentable lo que estamos padeciendo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    07 feb, 13
    Desde el FS9 creo recordar que no modifican algunos modelos. Es un sinfin de sufrimiento. Por lo menos en la V4 se ha conseguido mitigar el error de las libreas negras o invisibles de manera temporal...
    Samu Muñoz

Equipo:

Caja: Miniatx Coolermaster X110 // Placa Base: MSI Gaming Pro AC B150 SK 1150 // Fuente de alimentación: 700W

Procesador: Intel Core i5 6600 (3,3-3,9 Ghz) // RAM: 16 GB Kingston DDR4 2133Mhz // Gráfica: Nvidia Geforce GTX 1050 TI (4 GB) // Monitor: BENQ 21,5" // Disco duro físico: 1 TB 7200 rpm // Disco SSD: 480 GB // SO: Windows 10.

Joystick: T Flight Hotas X. Posibles cuernos de Saitek en un futuro no muy lejano.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 sep, 07
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Buena noticia.

A ver para cuando IVAP, es lamentable lo que estamos padeciendo.
    Lo peor es usar Xplane y ver a los tráficos que usan FSX o P3D tres metros por encima tuya rodando por el mismo taxiway

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creador y desarrollador de VAM y SIM ACARS.
    http://virtualairlinesmanager.net
    http://simacars.net

Cita Iniciado por farma-air Ver Mensaje
    Lo peor es usar Xplane y ver a los tráficos que usan FSX o P3D tres metros por encima tuya rodando por el mismo taxiway

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad es que al X-Ivap le queda por mejorar... Por ejemplo:

-Aún no se pueden importar planes de vuelo de programas como simbrief (teniéndolo que hacer todo a mano)
    -Si el contenido de la casilla rmk es largo el plugin rechaza el plan de vuelo.
    -Y al cambiar la frecuencia rara es la vez que entra bien y tienes que pasar a unicom y entrar de nuevo.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges

Debería estar estudiando!
    Registro
    19 abr, 13
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje
    -Aún no se pueden importar planes de vuelo de programas como simbrief (teniéndolo que hacer todo a mano)
    Yo estoy en Norwegian Virtual y no me como la cabeza, me descargo los archivos ".rte" y ".fpl". En el plan de vuelo de X-Ivap pulso Load y meto el .fpl, se completa todo, hasta los RMK. El plan de vuelo lo hago en segundos . Y luego en el FMC del 737 pulso Co-Route y meto el archivo .rte.
    -Si el contenido de la casilla rmk es largo el plugin rechaza el plan de vuelo.
    Aquí lo que me he dado cuenta es que no acepta signos de puntuacion.
    -Y al cambiar la frecuencia rara es la vez que entra bien y tienes que pasar a unicom y entrar de nuevo.
    A mi casi me banean por eso. Me dieron una frecuencia y el programita metía otra.
    Lo que también me he dado cuenta es que cuando quiero ver el tráfico, hay aviones que salen dando vueltas en el aire, o incluso en pista, el caso es que están dando vueltas. Quizás sea de mi internet pero no creo. En un vuelo de ESSA-LPPT, al llegar a LPPT seguía viendo tráfico de ESSA .

Intel Core i7-6500U 2.5GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz; NVIDIA GeForce 940M with 4GB Dedicated VRAM; 16GB DDR3 L Memory; 1000 GB HDD

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 17
    Cita Iniciado por Boeing 787-8 Ver Mensaje

Cuando vayais a cambiar de frecuencia, y antes de hacerlo, cerrad el TeamSpeex y pinchad la nueva frecuencia en la ventana del X-IvAp, no del panel de radio de la aeronave, asi no tendreis ningun problema.

Eso que dices lo hago porque si no no va nada, pero tener que estar minimizando el xplane, cerrar el ts y volver a entrar...

Yo estoy en Norwegian Virtual y no me como la cabeza, me descargo los archivos ".rte" y ".fpl". En el plan de vuelo de X-Ivap pulso Load y meto el .fpl, se completa todo, hasta los RMK. El plan de vuelo lo hago en segundos .
    ¿Puedes subir una captura? Es que no lo veo.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Mis repaints y merges