Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Usuario Foroaviones
    Registro
    03 jun, 17
    Estará disponible para FSX, FSXE, Prepar3D v3 y Prepar3D v4, y como han dicho esperan liberarlo en las navidades...

https://fselite.net/news/information...-release-2017/

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Segun he leido en otro hilo, este avión es un absoluto desproposito, ya que los desarrolladores deben hacer aviones que avancen con la aviación. Por dios! Que el MD lo estan retirando!!

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje
    Segun he leido en otro hilo, este avión es un absoluto desproposito, ya que los desarrolladores deben hacer aviones que avancen con la aviación. Por dios! Que el MD lo estan retirando!!
    No hombre, que no, que los Desarrolladores deben Evolucionar, por lo tanto esto es todo lo contrario y una perdida de tiempo absoluta, quien va querer comprar este mamotreto que esta ya en periodo de extinción, jajaja

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Pues yo lo más seguro es que lo compre. Aunque sea el avión que más me guste y se esté retirando, no entiendo cómo no sacan, por ejemplo, un 380.

Sé que Aerosoft está con el 330 creo, pero por diossss el 380 por favor....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.0.28.21686 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por red-special Ver Mensaje
    Pues yo lo más seguro es que lo compre. Aunque sea el avión que más me guste y se esté retirando, no entiendo cómo no sacan, por ejemplo, un 380.

Sé que Aerosoft está con el 330 creo, pero por diossss el 380 por favor....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si ya para simular los sistemas de un A320 les costó horrores y están pasándola putas para hacer el 330 ( casado mucho de sus sistemas de navegación en el 320 que ya tienen) para que hagan un 380 quedan muchas lunas.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    No hombre, que no, que los Desarrolladores deben Evolucionar, por lo tanto esto es todo lo contrario y una perdida de tiempo absoluta, quien va querer comprar este mamotreto que esta ya en periodo de extinción, jajaja
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje

El que no quiere entender, nunca entenderá. Es una pena, pero hay cosas con difícil solución.

Por cierto, estoy encantado con que desarrollen este avión para P3Dv4 uno de mis preferidos. Muy buena noticia.
    Última edición por jjaass; 06/09/2017 a las 16:40

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    El que no quiere entender, nunca entenderá. Es una pena, pero hay cosas con difícil solución.

Por cierto, estoy encantado con que desarrollen este avión para P3Dv4 uno de mis preferidos. Muy buena noticia.
    +1
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Usuario Foroaviones
    Registro
    21 sep, 11
    No hombre, yo entiendo que este es un comentário irônico. Cualquiera que haya probado el flythemaddog se pasaría por el arco del triunfo cualquier comentario de ese tipo. El que hable mal de este avión es que no tiene ni idea de qué va esto. Y por supuesto, decir que es un despropósito porque lo están retirando... Me parto. Citar la fuente, por favor. No me creo que nadie de este foro haya dicho eso en algún hilo, y si ha sido asi, a los tiburones!!!

"Un cerdo que no vuela sólo es un cerdo."
    Porco Rosso. 2013

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Borrón Ver Mensaje
    No hombre, yo entiendo que este es un comentário irônico. Cualquiera que haya probado el flythemaddog se pasaría por el arco del triunfo cualquier comentario de ese tipo. El que hable mal de este avión es que no tiene ni idea de qué va esto. Y por supuesto, decir que es un despropósito porque lo están retirando... Me parto. Citar la fuente, por favor. No me creo que nadie de este foro haya dicho eso en algún hilo, y si ha sido asi, a los tiburones!!!
    Mi comentario era ironia tio.
    ahora enserio, ya puestos deberian sacar todas las versiones MD80 total ya tiene la base, deberian evolucionar, jaja na es broma.

Yo amo este avión.

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Cita Iniciado por A40-DD Ver Mensaje
    Mi comentario era ironia tio.
    ahora enserio, ya puestos deberian sacar todas las versiones MD80 total ya tiene la base, deberian evolucionar, jaja na es broma.

Yo amo este avión.
    O el 717, que es el mas moderno y el que usa volotea por aqui! Total, solo habria que acortar el fuselaje y cambiarle los motores...no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo