Resultados 1 al 8 de 8
    Debería estar estudiando!
    Registro
    19 abr, 13

Question Prepar3D v3. Relación entre rendimiento y add-ons

Tengo instalados considerables add-ons en el simulador, sobretodo aviones. ¿Hay alguna relación entre el rendimiento del simulador y el mero hecho de tener tantos(4 o 5, puestos a comprar, compré varios) aviones instalados? Aunque no los utilizas todos a la vez claro.
    Un saludo

Intel Core i7-6500U 2.5GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz; NVIDIA GeForce 940M with 4GB Dedicated VRAM; 16GB DDR3 L Memory; 1000 GB HDD

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Ninguna en absoluto. Los aviones que no utilizas sólo ocupan su espacio en el disco, no determinan el rendimiento del simulador de ninguna forma.
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Registro
    19 abr, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Ninguna en absoluto. Los aviones que no utilizas sólo ocupan su espacio en el disco, no determinan el rendimiento del simulador de ninguna forma.
    Perfecto gracias

Intel Core i7-6500U 2.5GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz; NVIDIA GeForce 940M with 4GB Dedicated VRAM; 16GB DDR3 L Memory; 1000 GB HDD

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    añadir a lo del compañero Gerard, que en lo único que afecta el tener tropecientos aviones y aeropuertos es el tiempo de carga inicial del sim, nada mas y que para eso esta muy bien pensada la herramienta SIMStarter NG que se vende en la web de aerosfot.

Yo tengo absolutamente todos los productos ORBX / FLY TAMPA / FSDT y un sin fin de aviones y mas aeropuertos instalados y tengo el simulador instalado en un SSD que de nada me sirve por que los tiempos de carga son increíblemente largos con todo eso en la biblioteca, Simstarter NG y mano de santo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Buenas tardes,
    SimStarter va muy bien, lo corroboro, pero el SSD, si que se nota y mucho. Yo antes con todo instalado en HDD, me tardaba en cargar, desde la pantalla en la que elijes aeronave y aeropuerto, unos siete minutos. Ahora con mucho mas instalado en SSD, me tarda de 45 a 60 segundos.
    Fíjate si se nota.
    Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Quasar07 Ver Mensaje
    Buenas tardes,
    SimStarter va muy bien, lo corroboro, pero el SSD, si que se nota y mucho. Yo antes con todo instalado en HDD, me tardaba en cargar, desde la pantalla en la que elijes aeronave y aeropuerto, unos siete minutos. Ahora con mucho mas instalado en SSD, me tarda de 45 a 60 segundos.
    Fíjate si se nota.
    Saludos.
    Muy valida tu opinión, en mi caso a menos que bajen un 50% de precio ni harto de vino me gasto lo que me costo el SSD para dedicárselo solo al P3D.
    En especial por que tengo un SSHD de 2TB para FSX Steam Edition otro para P3D V3 con exactamente lo mismo que tengo en P3D V4 instalado en todos y puedo comprobar que no merece a pena, solo que me sobre el dinero hago de nuevo esa inversion, pero P3D V3 y FSX tardan solo un poco mas en cargar y para mi eso no merece la diferencia de precio y ya si vamos a empezar a decir que en un SSD se tiene mas FPS pues dejemos aquí el tema por que eso es mentira.

Hay que ser un dejado para que un HDD o SSHD te vaya como el culo, en mis SSHD cero tartamudeos y cero problemas de fluidez al igual que en el SSHD.

Pero como hablamos de FSX y P3D V4 que es 64bits un día me puse a instalar el FSX Steam en el SSD para mi sorpresa que no hay sorpresa, igual de mal en ambos disco duros para cargar y para todo.

Luego esta algo que muchos ya sabréis o notaron en algún momento, cuando es la primera apertura del dia del SIM o después de un reinicio el simulador tarda en cargar lo que no esta escrito bien sea SSD o HDD y ya luego las siguientes cargas del dia si no se apaga o reinicia el PC pues son casi inmediatas.

Yo he tenido que soportar hasta 5 minutos para que P3D V4 inicie en una primera puesta en marcha.
    Última edición por A40-DD; 14/08/2017 a las 18:19

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Simstarter NG ahí está la clave, y sobretodo no tener instalados aeropuertos de más si no vamos a volar en ellos, lo digo porque hace tiempo a mí me pasaba esto y ahora con p3dv4 voy más selectivo, además de tener distintos perfiles en el simstarter NG. Claro que mientras se carga el escenario uno puede ir haciendo el plan de vuelo u otras gestiones.

Saludos y larga vida a los 64bits!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    P3D v4.0.28.21686 running on: i5-4690K @4.5 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Registro
    19 abr, 13
    Muchas gracias por vuestros aportes!