Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13

Black Marble, iluminación nocturna a nivel mundial

Buena tardes, no si conocéis este addon que acaba de salir, es de Chris Bell, el creador de los Night Enviroment.
    Se trata de 4 paquetes:
    Base: iluminacion nocturna a nivel Mundial es compatible con sus Night Environment
    Vector= Esto es un Landclass de carreteras a nivel mundial 1:1 actualizado a Marzo de 2017
    Traffic: paquete de trafico con unos 170 modelos de coches y camiones con luces de freno y faros delanteros
    Brigde. paquete de puentes y scalextric para las carreteras támbien a nivel mundial

Aqui os dejo un video para que lo veais y la direccion de su Web por si estais interesados en su producto:

https://shop.chrisbelldesigns.com/?&_fromLogin=1
    Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Gracias, Quasar07, ya hace tiempo que sigo este proyecto de Chris Bell, pero me gustaría que me respondieras a unas preguntillas si sabes las respuestas:

1- ¿Los módulos Vector, Traffic y Bridges son visibles también de día, o sólo son para la iluminación nocturna?
    2 - El Vector ¿reemplazaría al FTX Global Vector?
    3 - ¿Es necesario tener Night Environment, o es un sustituto mejorado y de mayor alcance de cobertura?

Muchas gracias de antemano por tus respuestas.

¡Saludos!
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    De todas maneras, si no lo he comprendido mal en su web, a parte del pastizal que te dejas al comprarlo:

Base $39.99
    Vector $59.99
    3D Bridges $29.99
    Traffic Pack $29.99

Total $159.96

Es decir, unos 136,43 euros del ala (cosa que no me parece tan mal si realmente la cobertura mundial es fiable y no como el "ñapo" de FTX Global Vector)

Resulta que además debes pagar una subscripción anual, que aunque sea pequeña ($4.99), lo veo un abuso.

En fin, que no sé yo si picaré esta vez. Lástima, porque hasta ahora Chris Bell me caía muy bien, es muy agradable conversar con él en su foro y siempre se esfuerza en resolver los problemas que planteamos los usuarios de Night Environment.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    1 - Los módulos son visibles de día y de noche.
    2 - El Vector es sustituto del FTX Global Vector o el UTX y son Compatibles pero solo son carreteras, deberás desabilitar UTX con la opcion Terrain/ Quick ultimate terrain enable/disable, que te desactiva todo en el scenery library y activar todo lo demás menos los UTX Road´s. Con esta opcion UTX cambia algunos ficheros en el Scenery root del Prepar3d, de .bgl a .xxx pero haciendo una copia antes y sustituyéndolos asunto arreglado. [Esto lo he descubierto yo]
    3 - No es necesario, pero es totalmente compatible y lo mejora aun más. Con su herramienta de configuración te podrás hacer una iluminación a medida. Aunque vienen dos configuraciones por defecto [la que sale en el vídeo es una de ellas]
    Como está recién lanzado hay ciertos problemas con FTX Vector y con UTX , pero ya hemos conseguido solventarlos, FTX un usuario del foro y el UTX, yo.
    La suscripción es opcional, tienes soporte en el foro yo no la compre. Tampoco los puentes ni el tráfico.
    Si posees algún Night environment tienes instaladores para la v4, pidiéndolos, pues Aerosoft ya no da soporte ni updates.

Saludos.

Si seguías este proyecto hasta el día 4 de agosto estaba con un 25% cada paquete, yo compre el base + vector: 75 dolares.
    Última edición por Quasar07; 08/08/2017 a las 20:16

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Por mas que le presto detalle al vídeo ni de broma dejo yo ese dineral por eso teniendo ya los paquetes de FTX
    suerte y que lo disfrutéis, pero me quedo con el ftx, por lo menos donde yo vuelo me doy bien servido (australia, NEW ZEALAND/ / norte america y sur america) poco o nada por europa.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por Quasar07 Ver Mensaje
    1 - Los módulos son visibles de día y de noche.
    2 - El Vector es sustituto del FTX Global Vector o el UTX y son Compatibles pero solo son carreteras, deberás desabilitar UTX con la opcion Terrain/ Quick ultimate terrain enable/disable, que te desactiva todo en el scenery library y activar todo lo demás menos los UTX Road´s. Con esta opcion UTX cambia algunos ficheros en el Scenery root del Prepar3d, de .bgl a .xxx pero haciendo una copia antes y sustituyéndolos asunto arreglado. [Esto lo he descubierto yo]
    3 - No es necesario, pero es totalmente compatible y lo mejora aun más. Con su herramienta de configuración te podrás hacer una iluminación a medida. Aunque vienen dos configuraciones por defecto [la que sale en el vídeo es una de ellas]
    Como está recién lanzado hay ciertos problemas con FTX Vector y con UTX , pero ya hemos conseguido solventarlos, FTX un usuario del foro y el UTX, yo.
    La suscripción es opcional, tienes soporte en el foro yo no la compre. Tampoco los puentes ni el tráfico.
    Si posees algún Night environment tienes instaladores para la v4, pidiéndolos, pues Aerosoft ya no da soporte ni updates.

Saludos.

Si seguías este proyecto hasta el día 4 de agosto estaba con un 25% cada paquete, yo compre el base + vector: 75 dolares.
    Muchas gracias por tu respuesta. Lástima, hacía días que no me pasaba por el foro y me perdí la oferta. Quizás más adelante caiga, ahora no lo veo impresindible.

Saludos y que lo disfrutes

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    ¿Puedes ayudarme sobre cómo pedir los instaladores para la v4?

Todo lo que leo son quejas de usuarios que, como yo, compraron NE en Aerosoft o SM y Chris pone bastantes trabas, vamos, que poco más o menos dice que él no tiene forma de comprobar quien compró sus productos y que espabilemos con Aerosoft. Indignante que nos deje tirados así.

Así que si queremos actualizar a la 1.8 es casi obligado pasar por caja nuevamente. Si esto es así, me despido definitivamente de ese individuo.

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Pues no mucho. como tu lo que he leido por los foros, se que chris les dice que tienen que poseer por lo menos la versión 1.7 de ellos, para descargar el update que es la 1.8 y si no les dice que le envien un correo, con los Night environment que poseen y poco mas.
    Yo es que el mio lo adquirí recientemente en su Web.
    Saludos.

Edit:
    Pues si , releyendo en sus foros, hacia dias que no lo hacia, dice que hacer esto con todos los clientes no es factible[Lo del correo] y no les da mas solución que consigan el update en Aerosoft, o pasar por caja.
    Última edición por Quasar07; 09/08/2017 a las 07:35

Usuario Foroaviones
    Registro
    12 ene, 13
    Buenos días,
    Informaros que aunque si pude activar Black Marble en Los UTX que poseo[todos menos Canada], fuera de estos, aunque por la noche puedes ver sus Luces, por el día, no se ven las Texturas de las carreteras, solo se aprecia un borrón, donde deberían estar.
    Esto se debe a que no termina de ser compatible con FTX.
    Saludos.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues no mucho. como tu lo que he leido por los foros, se que chris les dice que tienen que poseer por lo menos la versión 1.7 de ellos, para descargar el update que es la 1.8 y si no les dice que le envien un correo, con los Night environment que poseen y poco mas.
    Yo es que el mio lo adquirí recientemente en su Web.
    Saludos.

Edit:
    Pues si , releyendo en sus foros, hacia dias que no lo hacia, dice que hacer esto con todos los clientes no es factible[Lo del correo] y no les da mas solución que consigan el update en Aerosoft, o pasar por caja.
    Gracias, Quasar07, esa es la conclusión que saqué al final y escribí un comentario muy duro al respecto cuando leí que el cretino de Chris Bell le decía a un usuario que los que compramos NE en Aerosoft no somos sus clientes. Sé muy bien cómo funciona el tema de vender a través de Aerosoft y este tío es un cabronazo.

Mi mensaje acababa así:

"Mi P3D v4 puede pasar noches estupendas sin NE, así que hasta nunca, tiburones"

Le aclaré que lo de tiburones va por ambos, Aerosoft y Chris Bell.

No quiero saber nunca más nada de esa gente.

Saludos
    Última edición por Gerardius; 10/08/2017 a las 09:34

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo