Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12

instalar lebb de ORBX

Hola compañeros;
    He adquirido el aeropuerto de LEBB que lo ha publicado recientemente ORBX, y dado que soy bastante novato en esto de la biblioteca de escenarios me surge la duda a la hora de instalarlo, y esto porque hasta ahora con aeropuertos free como los de Simzaleak(LESO), o alguno comprado en simMarket (LEGE de JustSim), pues después de descargarlos al tener instalador propio, le daba a la pestaña instalar y listo.
    Con este aeropuerto de ORBX me descargo un archivo WinRAR ZIP, que al abrirlo me sale una ventana con 14 archivos WinRAR ZIP y aquí me paro ya que no quiero seguir y meter la pata.
    Por ello os pido que me ayudeís con los pasos a seguir para poder instalarlo.
    gracias anticipadas por vuestra ayuda.
    Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    Te descargas el FTX Central: https://orbxdirect.com/ftxcentral (Es una especie de gestor de todos los productos ORBX), te logueas, y te aparecera la opción de instalarlo. Lo hace todo el.
    i7 6700k@4.7-ASROCK Fatal1ty Z170 Gaming K4-Inno3D iChill GeForce GTX980Ti -GSkill Ripjaws 4 Black DDR4-3000 16GB-NOX Hummer 80 PLUS GOLD 750W-Samsung SM951 SSD PCIe M.2 256GB-Samsung 850 EVO Series 1TB SATA3

Usuario Foroaviones
    Registro
    06 jun, 12
    gracias por la respuesta
    saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Por cierto 48% de descuento para todos los productos de ORBX que hayan salido antes del 1 de julio, la oferta tiene validez hasta el 22 de agosto.

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    hoolasssss jjaass ya he abierto un topic estando este, lo siento, diciendo lo de las rebajas en orbx

una pregunta, sabes si se aplica a todo el mes de agosto o solo a partir de hoy???????

saludossssssssss

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por angel.78 Ver Mensaje
    hoolasssss jjaass ya he abierto un topic estando este, lo siento, diciendo lo de las rebajas en orbx

una pregunta, sabes si se aplica a todo el mes de agosto o solo a partir de hoy???????

saludossssssssss
    Hola angel.78, desconozco si es con carácter retroactivo a todo el mes de agosto, habría que preguntárselo directamente a ellos.
    La oferta me parece de las buenas, y han dejado un tiempo prudente para pensarlo, teniendo en cuenta el producto del que hablamos y el tamaño del descuento yo no me lo pienso más...

Saludos

Usuario Foroaviones
    Registro
    24 ago, 13
    holasss jjaass

pues me dio por escribirles a estos de orbx ayer y me llego esto:

Hi,
    The sale is from 8-22 August only.
    Thanks,
    Richard

es un correo de un tal Richard Lincoln

a sin que aclarado jej, es a partir de del 8 de agosto

edit: ya casi tengo completa el europe, ya lo dije, voy a aprovechar para esta ocasión

saludosssssssssssss