Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.

¿Pero qué nos hemos pensado? Si no estáis de acuerdo en que un desarrollador tarde 5, 8 ó 10 años en realizar un producto, poneros vosotros a éllo. Contratad gente, recursos y aportad los medios para que se pueda hacer en menos tiempo y, hala, a forraros. ¿Qué es eso de decir que estamos cansados de esperar, esperar y desesperar? ¿Qué sabemos nosotros de la complejidad de ese trabajo y de las circunstancias que rodean a los desarrolladores, como compaginar el desarrollo con su trabajo habitual, su familia, etc.? ¡Venga, hombre!

Y si un desarrollador saca a la venta un producto que no es la variante que queremos, como en el caso del CRJ, veo bien sugerirle que haga el modelo que yo querría, ya fuera por preferencias, por realismo o por la razón que fuera. Pero criticarle por no querer hacerlo me parece un despropósito y una falta de educación, porque implica que pretendemos conocer mejor que él sus circunstancias y su trabajo.

Si el producto que se vende es el 700/900 y queréis el 1000, no lo compréis y arreglado. Pero si lo compráis, es eso lo que obtenéis, y punto.

Me parece muy bien lo de la crítica constructiva y las sugerencias, pero nada más.

Saludos y buenos vuelos
    Gerardius el poder sugerir que se pueda hacer otro modelo es lo que yo he dicho. Si se ve como una crítica, es crítica constructiva, nada más. Y hacer una crítica de este tipo no me parece en absoluto un despropósito y mucho menos una falta de educación. Máxime cuando pago por un producto, que ya se que es el modelo 700/900, y pretendo sugerir una evolución. Es un derecho del consumidor en un mercado libre.

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 09
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.

¿Pero qué nos hemos pensado? Si no estáis de acuerdo en que un desarrollador tarde 5, 8 ó 10 años en realizar un producto, poneros vosotros a éllo. Contratad gente, recursos y aportad los medios para que se pueda hacer en menos tiempo y, hala, a forraros. ¿Qué es eso de decir que estamos cansados de esperar, esperar y desesperar? ¿Qué sabemos nosotros de la complejidad de ese trabajo y de las circunstancias que rodean a los desarrolladores, como compaginar el desarrollo con su trabajo habitual, su familia, etc.? ¡Venga, hombre!

Y si un desarrollador saca a la venta un producto que no es la variante que queremos, como en el caso del CRJ, veo bien sugerirle que haga el modelo que yo querría, ya fuera por preferencias, por realismo o por la razón que fuera. Pero criticarle por no querer hacerlo me parece un despropósito y una falta de educación, porque implica que pretendemos conocer mejor que él sus circunstancias y su trabajo.

Si el producto que se vende es el 700/900 y queréis el 1000, no lo compréis y arreglado. Pero si lo compráis, es eso lo que obtenéis, y punto.

Me parece muy bien lo de la crítica constructiva y las sugerencias, pero nada más.

Saludos y buenos vuelos
    No podría estar más de acuerdo con tú opinión. A la cual añado, que hay muchísima piratería en la simulación, lo cual resta cuantiosos beneficios al desarrollador.

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Es un derecho del consumidor en un mercado libre.
    Si ya te he dicho que sí, que las sugerencias son un derecho del consumidor, como es un derecho del fabricante el negarse por las razones que le parezcan oportunas, incluso si es por que no le da la real gana, sin tener que criticarle por éllo ni por el tiempo que le haya llevado el desarrollo de un producto. Sólo critico éso, el que pretendamos decirle a un desarrollador cómo debe hacer las cosas en su empresa y molestarnos porque no acepte nuestras sugerencias.

Saludos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Por cierto, y como dice DA-40, hacer un CRJ1000 no es solo alargar el fuselaje. Dije en mi anterior post que en cuando a simulación, la gran mayoria de las personas que volasen este avión, lo unico que valorarían seria el alargamiento del fuselaje, pero lleva muchiiisimas cosas diferente en cuanto a modelo de avion, que habría que hacer y desarrollar, y que la gente no daría importancia o valoraría a la hora de adquirir el producto, solo el alargamiento del fuselaje y su nombe: CRJ1000.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje
    Por cierto, y como dice DA-40, hacer un CRJ1000 no es solo alargar el fuselaje. Dije en mi anterior post que en cuando a simulación, la gran mayoria de las personas que volasen este avión, lo unico que valorarían seria el alargamiento del fuselaje, pero lleva muchiiisimas cosas diferente en cuanto a modelo de avion, que habría que hacer y desarrollar, y que la gente no daría importancia o valoraría a la hora de adquirir el producto, solo el alargamiento del fuselaje y su nombe: CRJ1000.
    Toda la razón.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 sep, 09
    A veces creo que se radicalizan en exceso las posturas (no entro en razones), una vez de jovencito leí que "tener la razón no es pa tanto". De buen rollo.
    i7 6700k@4.7-ASROCK Fatal1ty Z170 Gaming K4-Inno3D iChill GeForce GTX980Ti -GSkill Ripjaws 4 Black DDR4-3000 16GB-NOX Hummer 80 PLUS GOLD 750W-Samsung SM951 SSD PCIe M.2 256GB-Samsung 850 EVO Series 1TB SATA3

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 feb, 10
    Cita Iniciado por Maddoc Ver Mensaje
    A veces creo que se radicalizan en exceso las posturas (no entro en razones), una vez de jovencito leí que "tener la razón no es pa tanto". De buen rollo.
    Completamente de acuerdo
    Antes de la V1 nos quedamos, después de la V1 nos cagamos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234