Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    SUPER LUXOR
    Registro
    29 may, 08
    Nos dan caviar y queremos langosta, nos dan langosta y queremos caviar. Qué mas dará 900 que 1000, si realmente los cambios que haya serían bastantes pocos en cuanto a simulacion se refiere, es un CRJ700/900 que está bastante decente para simular y siempre queremos mas y más.

Y por no decir, que la mayoria que pide mas y mas y exige a las desarrolladoras, luego ''compra'' sus aviones a Jack Sparrow.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje
    Nos dan caviar y queremos langosta, nos dan langosta y queremos caviar. Qué mas dará 900 que 1000, si realmente los cambios que haya serían bastantes pocos en cuanto a simulacion se refiere, es un CRJ700/900 que está bastante decente para simular y siempre queremos mas y más.

Y por no decir, que la mayoria que pide mas y mas y exige a las desarrolladoras, luego ''compra'' sus aviones a Jack Sparrow.
    Y tanto que tienes razón.

No es poca la lista de personajes que tengo en FB así.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Cita Iniciado por Luxor Ver Mensaje

Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Este proyecto con sus retrasos ha tardado cerca de ocho años, en ese tiempo la realidad ha evolucionado y en el caso del CRJ ha evolucionado hacia el modelo 1000. Lo que pido es actualizar a lo que hoy en día hay, fantástico que saquen los modelos 700 y 900, pero, y porque no plantearse sacar un modelo 1000?. Si no evolucionamos estaría pilotando el LearJET del FS4 que fué lo primero que piloté en simulación.

Estamos acostumbrados en este mundo de la simulación a que hay que esperar, y esperar... a veces hasta desesperar por un producto, y cuando por fin sale, no se puede hacer ninguna crítica aunque esta sea constructiva?. Sin duda se debe a la falta de competencia y de eso se aprovechan, no hay otro proyecto de CRJ que yo sepa en el mercado para P3D.

Precisamente porque pago por el producto, tengo derecho a expresar alguna crítica si pienso que puede mejorar el proyecto, sin querer crear mal rollo.
    Última edición por jjaass; 05/09/2017 a las 00:46

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Este proyecto con sus retrasos ha tardado cerca de ocho años, en ese tiempo la realidad ha evolucionado y en el caso del CRJ ha evolucionado hacia el modelo 1000. Lo que pido es actualizar a lo que hoy en día hay, fantástico que saquen los modelos 700 y 900, pero, y porque no plantearse sacar un modelo 1000?. Si no evolucionamos estaría pilotando el LearJET del FS4 que fué lo primero que piloté en simulación.

Estamos acostumbrados en este mundo de la simulación a que hay que esperar, y esperar... a veces hasta desesperar por un producto, y cuando por fin sale, no se puede hacer ninguna crítica aunque esta sea constructiva?. Sin duda se debe a la falta de competencia y de eso se aprovechan, no hay otro proyecto de CRJ que yo sepa en el mercado para P3D.

Precisamente porque pago por el producto, tengo derecho a expresar alguna crítica si pienso que puede mejorar el proyecto, sin querer crear mal rollo.
    Última edición por A40-DD; 05/09/2017 a las 06:25

Maese MD82
    Registro
    20 jul, 10
    Joer por esta misma regla de 3 nunca tendremos un 380... ¿cuánto habrá que esperar? ¿5 años por ejemplo?

Ademas sólo faltaria no poder criticar constructivamente un producto y encima por lo que valen... que no son baratos algunos... los pata negra rozan los 100eur... faltaría más.

Totalmente de acuerdo con jjaass.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Última edición por red-special; 05/09/2017 a las 09:10
    P3D v4.1.7.22841 running on: i5-4690K @4.2 + RL IberCool custom + Asus Maximus VI Formula + G.Skill RipjawsX 2x8 Gb 1866 MHz 9-10-9-28 + Corsair SSD 120 Gb + WD Black 1 Tb + Gigabyte GTX660 2GB OC 192bits + Thermaltake Smart M650W + Raijintek Asterion Classic + W10 x64 Professional + Samsung T22C300 22" LED + Saitek X-52

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Que sin sentido, vamos a reclamarle a PMDG que evolucione y nos dé el 737 MAX y por el precio de Los NG.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Sin sentido por qué?, si la simulación lo que pretende es reflejar lo más fielmente posible la realidad, y a día de hoy se van usando modelos nuevos y variaciones de los ya existentes, porque no simularlos?.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por jjaass Ver Mensaje
    Sin sentido por qué?, si la simulación lo que pretende es reflejar lo más fielmente posible la realidad, y a día de hoy se van usando modelos nuevos y variaciones de los ya existentes, porque no simularlos?.
    Pero vamos a ver, tu vienes aquí quejándote que no entiendes por que no sacaron el CRJ 1000, luego que tú has pagado y eso te da derecho a expresarlas una crítica.

Lo que expones no es crítica ni nada, que estás criticando sobte el producto?

Estás hablando de algo que no se ha prometido y ni siquiera planeado que es el CRJ1000, si decidieran sacarlo te aseguro que no no los van a dar gratis por tener comprado los 700/900.

El CRJ 1000 NG tiene muchas cosas más allá de un simple alargado de fuselaje, y si lo que pretendes es que hagan como hizo PMDG con el 747 800 pues eso si es una cochinada que no se como PMDG se le ocurrió y además cobra por ello.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    A40-DD serénate y lee bien lo que he escrito, creo que no has entendido nada de por donde van mis comentarios.
    Última edición por jjaass; 05/09/2017 a las 15:49

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Pues yo no estoy de acuerdo en absoluto.

¿Pero qué nos hemos pensado? Si no estáis de acuerdo en que un desarrollador tarde 5, 8 ó 10 años en realizar un producto, poneros vosotros a éllo. Contratad gente, recursos y aportad los medios para que se pueda hacer en menos tiempo y, hala, a forraros. ¿Qué es eso de decir que estamos cansados de esperar, esperar y desesperar? ¿Qué sabemos nosotros de la complejidad de ese trabajo y de las circunstancias que rodean a los desarrolladores, como compaginar el desarrollo con su trabajo habitual, su familia, etc.? ¡Venga, hombre!

Y si un desarrollador saca a la venta un producto que no es la variante que queremos, como en el caso del CRJ, veo bien sugerirle que haga el modelo que yo querría, ya fuera por preferencias, por realismo o por la razón que fuera. Pero criticarle por no querer hacerlo me parece un despropósito y una falta de educación, porque implica que pretendemos conocer mejor que él sus circunstancias y su trabajo.

Si el producto que se vende es el 700/900 y queréis el 1000, no lo compréis y arreglado. Pero si lo compráis, es eso lo que obtenéis, y punto.

Me parece muy bien lo de la crítica constructiva y las sugerencias, pero nada más.

Saludos y buenos vuelos
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo