Resultados 1 al 10 de 10

Tema: GETJET

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 17

GETJET

Creo que se hablo de este tema...pero alguien ha viajado con esta compañia subcontratada por Norweign?
    Compre un vuelo a gran canaria y me encuentro con que lo van a realizar ellos...he leido que son aviones bastante antiguos, pero que
    por lo demas bastante normal.
    Alguien sabe algo?
    gracias!

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Según he leído se están luciendo con la puntualidad...

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 jul, 17
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Según he leído se están luciendo con la puntualidad...
    Tambien he leido eso...madre mia lo que nos faltaba...el problema es que a estas alturas cambiar el vuelo supone como 110 e mas...

Usuario Foroaviones
    Registro
    04 ago, 07
    Cita Iniciado por weblittlecat Ver Mensaje
    Tambien he leido eso...madre mia lo que nos faltaba...el problema es que a estas alturas cambiar el vuelo supone como 110 e mas...
    Tómatelo con calma y ejerce los derechos del pasajero en caso de retraso o problemas. Es la única forma de acabar con ciertas prácticas/compañías.

Usuario Foroaviones
    Registro
    03 feb, 08
    Hace unos dias tuvieron una averia, que ha desencadenado un par de cancelaciones y mucho retraso por problemas de capacidad operativa de Norwegian, pero ya ha vuelto al servicio, y se supone que los retrasos se reduciran. Diariamente hace el TFN de la mañana y despues LPA de la tarde...

Yo tambien estoy pendiente porque vuelvo con ellos a finales de agosto de LPA ...

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 09
    Cita Iniciado por weblittlecat Ver Mensaje
    Creo que se hablo de este tema...pero alguien ha viajado con esta compañia subcontratada por Norweign?
    Compre un vuelo a gran canaria y me encuentro con que lo van a realizar ellos...he leido que son aviones bastante antiguos, pero que
    por lo demas bastante normal.
    Alguien sabe algo?
    gracias!
    Compañero, en este hilo (http://foroaviones.com/foro/showthread.php?t=30148) una situación similar, igual le puedes preguntar al compi si ya hizo el viaje, a ver que tal...

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    Si no me equivoco, ¿son los que operan el B737-400?
    Alguno de vosotros sabe hasta cuando se quedarán operando en BCN? Seguirán en Septiembre y Octubre hasta el final de la "temporada de verano" aeronaútica?
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 dic, 09
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    Si no me equivoco, ¿son los que operan el B737-400?
    Alguno de vosotros sabe hasta cuando se quedarán operando en BCN? Seguirán en Septiembre y Octubre hasta el final de la "temporada de verano" aeronaútica?
    En efecto, concretamente operan el LY-GTW (https://www.planespotters.net/airfra...etJet-Airlines). He estado "investigando" y no he encontrado una fuente que diga hasta cuando tienen el lease con NAX. En mi opinión, me imagino que a 31 de Octubre o un poco antes cuando cesen todos los destinos de temporada del Mediterráneo, Norwegian tendrá más liberada la flota para operar sin leasings.

A Norwegian le está pasando como a Vueling cuando tuvo que subcontratar B763 para cubrir rutas porque no daban a basto. Creo que está bien sacar el máximo nivel operativo de tu flota, pero no es de recibo el estirarla tanto hasta extremos que una pequeña contingencia de un avión cree un efecto dominó y genere retrasos y cancelaciones sistemáticas. Al final el más perjudicado el usuario.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 may, 17
    En poco más de una semana haré el viaje con ellos (TFN-MAD) y os contaré que tal me ha ido. Como he visto en FR24, ha habido alguna cancelación por ahí así que cruzo los dedos...si mal no recuerdo solamente tienen un vuelo diario desde TFN a MAD, por lo que el tema de una reubicación se complicaría bastante me imagino.

Буран & Энергия
    Registro
    02 ene, 09
    Mi hermano está volando con ellos en este mismo momento y han salido con una hora de retraso.

Saludos.