Resultados 1 al 4 de 4
    Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 17

Airplane DUDA MASTER HABILITANTE EN INGENIERIA AERONAUTICA

Hola a a todos!
    Esta es mi primera incursión en el foro, pero llevo tiempo queriendo saber un poco mas de ello y no encuentro nada. Soy estudiante de Ingeniería Aeroespacial en la URJC en la especialidad de Aeronevegación. Estoy decidido a hacer el master habilitante en Ingenieria Aeronautica (me gusta el de la UC3M) y querría saber si al elegir especialidad en el master seria como tener 2 especialidades en la antigua Ingeniería Superior de 5 años en la que no era necesario hacer Master. Me gusta también mucho vehículos aerospaciales y no me gustaría quedarme sin hacerla, pero no se si con el master abarco la especialidad o tendria que volver hacer la carrera con la otra especialidad (tambien me lo planteo). Como todo el objetivo de esto es reducir el mayor numero de años. Gracias!!!!!!!

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Hola

El otro día estaba precisamente leyendo sobre ese máster, y entiendo que vas a tener asignaturas relacionadas con todas especialidades, no teniendo que escoger una en concreto.

https://www.uc3m.es/ss/Satellite/Pos...utica#programa

Citando de la página.

El Máster en Ingeniería Aeronáutica se estructura en 3 semestres de 30 créditos ECTS cada uno. El plan de estudios consta de 17 asignaturas obligatorias de 3 o 6 créditos, y el Trabajo Fin de Máster de 12 créditos. Los cursos abarcan cuatro áreas de especialización: 33 créditos para Vehículos Aeroespaciales, 23 créditos para la Propulsión Aeroespacial, 12 créditos para la Navegación y Control Aeroespacial, y 10 créditos para Transporte Aéreo y Aeropuertos. Los cursos combinan lecciones teóricas con una cantidad importante de laboratorio y sesiones prácticas.
    Otra cosa es que quieras hacer ese máster pero en la UPM, donde sí hay especialidades.
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jul, 17
    Geeenial, pues muchas gracias! Ya tengo solucionado el tema del master en la UC3M, que sabiendo que es similar, seguramente lo haga ahi. Aunque sigo teniendo el problema de si abarco la especialidad que quiero se me ha ocurrido preguntar al colegio oficial de ingenieros aeronáuticos y me han remitido al decano para preguntarle.

Comandante troll
    Registro
    25 dic, 10
    Cita Iniciado por Aeroborjitron Ver Mensaje
    Aunque sigo teniendo el problema de si abarco la especialidad que quiero
    Eso ya no sé del todo bien cómo va, así que no puedo contar mucho...
    "The engine is the heart of an airplane, but the pilot is its soul..." Sir Walter Alexander Raleigh