Ver Resultados de Encuesta: ¿Te gustaría que se creara el grupo/canal mencionado en Telegram?

Votantes
26. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, me gustaría un grupo o canal en Telegram

9 34.62%
  • No, prefiero el canal o el grupo en WhatsApp

6 23.08%
  • No, no es una idea que me inspire confianza

2 7.69%
  • No, prefiero que se cree un subreddit para este foro

0 0%
  • No, el foro está bien como está

9 34.62%
Resultados 1 al 10 de 10
    Debería estar estudiando!
    Registro
    19 abr, 13

Post Grupo Telegram para el Foro (Emergencias FR24, Noticias última hora, charlar, etc)

Buenas tardes,

De antemano digo que no sé si he puesto el post en el topic correcto.

Desde hace varios meses que ando familiarizado con los grupos y canales de Telegram(1). Vivo cerca de LELC/MJV y con frecuencia veo aeronaves tanto militares como comerciales y civiles —dándose, ésta última, a entender como jet privado— y de vez en cuando veo Callsings militares, o bloqueados o trayectorias inusuales de aviones, tanto aquí en mi zona como en cualquiera de España o del mundo.

Lo que vengo a decir, en resumidas cuentas, es la posibilidad de crear un grupo o canal de Telegram para publicar al instante cualquier curiosidad que veamos en los cielos o incluso para hablar entre nosotros. Si bien no debemos de dejar que, en caso de aprobar esta iniciativa, el foro caiga en el olvido por lo que aquellas cosas que compartan en Telegram, si se hacen populares se publicarían en el foro.

Un saludo

Fuentes:

1 - Telegram: https://telegram.org/

Intel Core i7-6500U 2.5GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz; NVIDIA GeForce 940M with 4GB Dedicated VRAM; 16GB DDR3 L Memory; 1000 GB HDD

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Me parece una idea genial. Especialmente en Telegram porque el resto no ve tu número ni nada. A ver si lo conseguimos crear

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Alumno Piloto
    Registro
    25 oct, 09
    Santiago de Compostela (Temporalmente en LCG)
    El crear "canales" a parte del Foro, es el comienzo de su decadencia.

NO rotundo por mi parte.
    i5 3570K OC @4,7Ghz -- Gigabyte GTX 670 4Gb OC DDR5 -- 8Gb RAM DDR3 2133 -- Asrock z77 Performance -- Corsair Hydro Series H110 -- CoolerMaster GX 750w V2 -- Thermaltake Core V71 -- LG 39la620s

--------------------------

En YouTube: -- OnBoardHD -- . . . Visítalo! (Click al link)

Registro
    19 abr, 13
    Bueno, el grupo de Telegram está creado.

Dentro del grupo fomentaremos a postear en el foro aquellas cosas que nos parezcan importantes. Meted a todos vuestros amigos aficionados a este mundillo y así damos a conocer este foro.

El enlace es el siguiente: https://t.me/foroaviones

PD: Se puede cambiar a WhatsApp si así desean los usuarios.
    PD: Se nombrarán administradores conforme vaya creciendo el grupo.

Un saludo

Intel Core i7-6500U 2.5GHz with Turbo Boost up to 3.1GHz; NVIDIA GeForce 940M with 4GB Dedicated VRAM; 16GB DDR3 L Memory; 1000 GB HDD

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08
    Cita Iniciado por lukasgv1 Ver Mensaje
    El crear "canales" a parte del Foro, es el comienzo de su decadencia.

NO rotundo por mi parte.
    El foro hace mucho que está con "respiración asístida", el número posts/día es mínimo, hay dias que 0, y prácticamente el 95% de los posts son sobre simulación. No creo que le afecte mucho más ya el vincular un canal de lo que sea xD
    Forum mortuus est

Rotor junkie
    Registro
    18 sep, 08
    Cita Iniciado por Hornet Ver Mensaje
    El foro hace mucho que está con "respiración asístida", el número posts/día es mínimo, hay dias que 0, y prácticamente el 95% de los posts son sobre simulación. No creo que le afecte mucho más ya el vincular un canal de lo que sea xD
    +1
    Alas que no empujan, no son alas.
    YouTube | Flickr | HeliBlog | AviationCorner | 500px

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por alphaomega Ver Mensaje
    Bueno, el grupo de Telegram está creado.

Dentro del grupo fomentaremos a postear en el foro aquellas cosas que nos parezcan importantes. Meted a todos vuestros amigos aficionados a este mundillo y así damos a conocer este foro.

El enlace es el siguiente: https://t.me/foroaviones

PD: Se puede cambiar a WhatsApp si así desean los usuarios.
    PD: Se nombrarán administradores conforme vaya creciendo el grupo.

Un saludo
    Yo sigo a favor de un grupo de Telegram sobre aviación (no solo Foroaviones), pero se dijo por aquí que mejor no y me parece una temeridad haberlo creado igualmente.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 13
    Yo me uní hace un rato, y como bien dice Pepe99 espero hablar de temas relaciones con toda la aviación en general, preguntas o alguna quedada. A ver si se une más gente

Fernando
    VLG980 | Operaciones
    FB Page - Twitter - operaciones[at]vueling-va.com
    Unos vuelan, otros Vueling

Mi cacharro con alas: (Asus Republic of Gamers) i7-6700HQ 3.5GHz - 8GB RAM DDR4 - GeForce GTX960M - 1TB 7200rpm SATA
    Con lo que vuelo: Joystick T.Flight Stick X | Thrustmaster y Saitke Pro Flight Throttle Quadrant

Registro
    19 abr, 13
    Cita Iniciado por Pepe99 Ver Mensaje
    Yo sigo a favor de un grupo de Telegram sobre aviación (no solo Foroaviones), pero se dijo por aquí que mejor no y me parece una temeridad haberlo creado igualmente.
    En la descripción del grupo y en el post que he puesto digo claramente que puedo cambiar el nombre. No tiene porqué ser un grupo representativo del foro, le puedo cambiar el nombre a "Aviación" o a "Aeronáutica".

Lo he creado básicamente para la gente de FA que quiera conocerse, para compartir emergencias de FR24 en el mismo momento y para hablar de aviación en general, en el mismo momento.

Yo, de ninguna manera quiero que desaparezca el grupo, pero a mi parecer la actividad del mismo está decayendo. Supongo que a nivel "internacional" habrá más foros sobre aviación pero a nivel nacional creo que este es el único. Quiero pensar que hay mucha más gente hispano hablante que le gusta la aeronáutica y la simulación, pero no se hace de notar en el grupo. Quizás me equivoco.

De todas formas, si el administrador del foro quiere que le cambie el nombre al grupo de Telegram, se lo cambio, sin ningun problema.

Y si finalmente, no hay actividad en el grupo de Telegram pues tendré que eliminarlo también.

Un saludo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 ago, 17
    Yo acabo de unirme