Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Vale, muchas gracias por la aclaración.

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Ya disponible en SIMMARKET, próximamente en Aerosoft.

https://secure.simmarket.com/pilots-...rt-p3dv4.phtml

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    Hace algún tiempo puse un post descalificando un aeropuerto de latinwings, pero cuando las experiencias cambian hay que saber reconocer las cosas. En este caso, no me duelen prendas en decir que el trabajo de Almería es excepcionalmente bueno. Enhorabuena.
    Solo me surge una duda. En un post anterior, unos de los integrantes de Latinwings comentó que algunos usuarios de UTX podrían tener algún tipo de problema, porque este escenario estaba probado para VECTOR. En cambio, con el escenario que me generó todos los problemas, pasaba justo lo contrario, probado para UTX y no para Vector. La duda es ¿sería muy complicado intentar una solución de compromiso para que los usuarios de UTX y VECTOR tuvieran compatibilidad con ambos programas? Es una pena que después de un trabajo tan bueno como el vuestro, ciertas personas, por el tipo de programa que usa, no pueda disfrutar de estos aeropuertos.
    Lo dicho, gente de Latinwings, ENHORABUENA

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por aviador51 Ver Mensaje
    Hace algún tiempo puse un post descalificando un aeropuerto de latinwings, pero cuando las experiencias cambian hay que saber reconocer las cosas. En este caso, no me duelen prendas en decir que el trabajo de Almería es excepcionalmente bueno. Enhorabuena.
    Solo me surge una duda. En un post anterior, unos de los integrantes de Latinwings comentó que algunos usuarios de UTX podrían tener algún tipo de problema, porque este escenario estaba probado para VECTOR. En cambio, con el escenario que me generó todos los problemas, pasaba justo lo contrario, probado para UTX y no para Vector. La duda es ¿sería muy complicado intentar una solución de compromiso para que los usuarios de UTX y VECTOR tuvieran compatibilidad con ambos programas? Es una pena que después de un trabajo tan bueno como el vuestro, ciertas personas, por el tipo de programa que usa, no pueda disfrutar de estos aeropuertos.
    Lo dicho, gente de Latinwings, ENHORABUENA
    Hola, por lo general mediante un configurador uno suele introducir las soluciones para que el usuario si usa uno u otro producto ( UTX - VECTOR) pueda seleccionarlo y asi aplicar la compatibilidad, en el caso de valencia era lo contrario, creo que la incompatibilidad era con FTX Global vector y no con el UTX.

Esto por lo general no suele ser un problema, pero cuando estos addons usan alturas que difieren de las reales es lo que suele pasar, esto es muy complejo de explicar pero a groso modo te diré que esto pasa por que FSX / P3D no esta preparado para simular los contornos de terreno y esto nos obliga a que cuando hacemos un aeropuerto debemos darle una altura y uno debe elegir o un intermedio de altura entre las dos cabeceras o la altura de una de ellas y como consecuencia tenemos todo el aeropuerto a esa altura, es complejo pero por eso se ven los desastres que tenemos muchas veces al usar UTX o VECTOR, de todas formas tenga presente que el excluir a un aeropuerto en la configuración de estos programas no te impide disfrutar de todo lo demás, solo estas modificando la altura, por eso preferimos que el usuario final modifique esto desde el configurador de el addon que lo causa si sabemos que es posible,

Aun estamos verdes en tema de programación y estamos aprendiendo a hacer instaladores y paneles de configuración, todo se andara y es posible que en futuros trabajos ya esto no sea necesario.
    saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    El mismo problema lo tengo yo en este aeropuerto pero con Vector. Estoy entre murallas, y Global Vector no resuelve nada. Me darías una idea? Gracias, y un saludo

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    El mismo problema lo tengo yo en este aeropuerto pero con Vector. Estoy entre murallas, y Global Vector no resuelve nada. Me darías una idea? Gracias, y un saludo
    Y acabo de comprobar que Alicante tiene el mismo problema. Solo Santiago está bien.

Usuario Foroaviones
    Registro
    17 jun, 10
    Manuel, has probado a desactivar LEAM Y LEAL desde el configurador de Vector?

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ago, 11
    La verdad es que en mi caso los aeropuertos están bien (tengo LEAM, LEST y LEAL). El único problema es que en ciertos finger, no sale el mismo y si en cambio una X roja grande. Pero eso me ocurre también en otros aeropuertos. Me figuro que será algo del SODE que tengo mal configurado

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Ekim Ver Mensaje
    Manuel, has probado a desactivar LEAM Y LEAL desde el configurador de Vector?
    Ya lo solucioné. Lo cierto es que ambos aeropuertos funcionaron siempre correctamente. Anteayer al aterrizar en LEAM me encuentro con la pista en subterráneo, , sin que el configurador de vector hiciese nada para solucionarlo. Mi sorpresa es que en LEAL pasaba lo mismo, y en éste sí que figuraba como corregido. Siguiendo las sugerencias tantas veces recibidas de vosotros, " cuando algo falla, piensa en lo que has instalado posteriormente," en mi caso había sido la última versión de Central, 4.1.1, por lo qué opté por desinstalar e instalar ambos aeropuertos, pasar el configurador y ambos funcionan como antes. Me imagino que algún problema encontraré en otros aeropuertos, pero ésta es la solución, tampoco es tan grave. Muchas gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234