Resultados 1 al 1 de 1
    Staff ForoAviones
    Registro
    27 may, 07

Infracción para Jlfdz: Publicar información privada de otro forero

Mensaje: ¿En que escuela me recomiendan estudiar ATPL?
    Usuario: Jlfdz
    Infracción: Publicar información privada de otro forero

Nota Administrativa:

Mensaje al Usuario: El usuario ha reportado que se ha publicado su nombre y apellidos sin su consentimiento

Mensaje Original:
    Cita Iniciado por dbv2661 Ver Mensaje
    Cualquiera de las que habeis hablado esta muy bien, aerodynamics Malaga esta muy muy bien por ahora de 10. Solo una Cosa no cometais el error de ir a OneAir Saben vender la moto muy bien Pero me cuentan historias para no dormir la gente se esta marchando .... corflight muy bien tambien, muy familiar
    Dvb2330,(NOMBRE EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN) gracias por compartir este enlace de Foroaviones en el grupo de wassap de los alumnos de Oneair (no conocía el foro).Me consta que hacéis grandes esfuerzos para ir metiendo a todos los que nos matriculamos en ese grupo. Nos coméis la oreja hasta la saciedad para que no paguemos y nos vayamos a tu tan anunciada Aerodinámics a volar una C172. Algunos alumnos abandonaron ese grupo por ese acoso y derribo.
    Al ver que creaste un nuevo hilo... no me pude resistir, lo siento.

Por el momento, mi experiencia en Oneair es normal. no puedo decir nada ni bueno ni malo. Ya veremos en unos meses. Los aviones son prácticamente nuevos, van llegando otros poco a poco y hay muchos instructores, es lo único que puedo decir. Cuando pido volar, se me programa y se va volando con bastante frecuencia. Voy avanzando al ritmo que me permite mi trabajo. Aunque me fuera bien la formación, no perdería mi tiempo en "vender" ninguna escuela, te lo aseguro.

Cuando tuve que decidir dónde realizar la formación, como es normal, visité esa escuela que tanto anuncias y te voy a ser sincero: no me dio mucha confianza ver que la actividad a la que se dedica es la de Construcción de Edificios Residenciales en lugar de Formación Aeronautica (perdóname que aquí dude un poquito de tu propaganda).
    Cuando quiera comprarme un edificio, si me toca la lotería, quizás te llame.. Puedes verlo tú mismo:
    https://www.informa.es/directorio-em...R-ACADEMY.html

Y como bien dices, que nadie nos quite nuestro sueño de volar.

Gracias por cumplir las normas del foro.