Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Usuario Foroaviones
    Registro
    20 ago, 08

Empleado impresentable en Ibiza

Más que impresentable, un verdadero hijoputa!

(Video en el enlace)

http://www.elmundo.es/baleares/2017/...b598b456e.html

Un maletero de la compañía Iberia ha puesto literalmente a volar el equipaje de los pasajeros en plena pista del aeropuerto de Ibiza.

Los pasajeros que acababan de llegar a la isla en un vuelo de esta compañía observan primero cómo el trabajador, que lleva sus maletas en un carro de equipaje, sufre un pequeño percance, y parte de la carga se desparrama sobre la pista.

Inmediatamente detiene su vehículo, se baja, pero en lugar de devolver las maletas al carro se dedica a lanzarlas por los aires y a golpearlas, como tratando de aproximarlas al carro de equipaje, pero en ocasiones parece que sin ningún sentido. La escena indigna a los pasajeros que lo presencian todo desde el interior del avión, y comienzan a grabarlo desde sus teléfonos móviles.

Puede escucharse incluso cómo golpean las ventanillas como tratando de llamar la atención del maletero, pero este responde lanzando por los aires un carrito de bebé.

Aena habla de "caso aislado intolerable", por lo que se ha puesto en contacto con Iberia handling "para que se tomen medidas inmediatas y no vuelva a ocurrir".

Iberia, por su parte, ha anunciado a través de Twitter la apertura de una investigación por unos "hechos que no representan el buen hacer" de sus trabajadores.
    Última edición por Hornet; 06/07/2017 a las 16:21
    Forum mortuus est

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Madre mía que sinvergüenza. Ya me gustaría a mí tener un trabajo como ese para ganar unas pelas en verano

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Lo vi en el telediario al medio día y no daba crédito a lo que estaba mirando, pero bueno, todos sabemos que a las maletas no se les trata precisamente con amor pero esto es un caso aislado y esperemos no haga daño al sector.

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Madre mía que personaje...siempre hay una oveja negra en todos los trabajos, o casi todos. Es un caso aislado pero ya van unos cuantos vídeos en YouTube de personal de handling tratando mal las maletas.

Saludos.

P.D.: hasta el mingo de vídeos grabados en vertical.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    Última edición por Flxsim; 06/07/2017 a las 21:48
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    10 may, 17
    Es un comportamiento que no debe repetirse, pero no todo es culpa del trabajador.
    Segun tengo entendido el sueldo de los maleteros no llega a los 800€, y el trabajo de maletero se hace en grupos, minimo de 3 personas, no de 1, además del pésimo estado de las camionetas de transporte de maletas. Hay que entender al trabajador, en pleno julio, que te manden solo a cargar las maletas sin ayuda de compañeros, como sería normal, y con un sueldo bajo a cualquiera puede darle un ataque de mala ostia y actuar así, de hecho he visto en Twitter la opinión de un maletero de Iberia y dice que tras llevar 7h cargando maletas de 20kg al sol y en pésimas condiciones es muy facil que te den ataques de rabia y lo acabes pagando con las maletas, tratándolas mal.
    Aunque como ya he dicho, estas conductas no deben repetirse, y para ello, veo apropiado que en vez de despedirlo, se les dote de más ayuda y nunca trabajar de 1 en 1, minimo en grupos de 3.

Saludos.

Usuario Foroaviones
    Registro
    16 ene, 13
    Cita Iniciado por Ramoncs Ver Mensaje
    Es un comportamiento que no debe repetirse, pero no todo es culpa del trabajador.
    Segun tengo entendido el sueldo de los maleteros no llega a los 800€, y el trabajo de maletero se hace en grupos, minimo de 3 personas, no de 1, además del pésimo estado de las camionetas de transporte de maletas. Hay que entender al trabajador, en pleno julio, que te manden solo a cargar las maletas sin ayuda de compañeros, como sería normal, y con un sueldo bajo a cualquiera puede darle un ataque de mala ostia y actuar así, de hecho he visto en Twitter la opinión de un maletero de Iberia y dice que tras llevar 7h cargando maletas de 20kg al sol y en pésimas condiciones es muy facil que te den ataques de rabia y lo acabes pagando con las maletas, tratándolas mal.
    Aunque como ya he dicho, estas conductas no deben repetirse, y para ello, veo apropiado que en vez de despedirlo, se les dote de más ayuda y nunca trabajar de 1 en 1, minimo en grupos de 3.

Saludos.
    Siento mucho la respuesta pero todo lo que has dicho, no excusa el comportamiento. Págalo con quien tienes que pagarlo. que lo demás no tienen la culpa. (en este caso las maletas de los pasajeros)

Este es mi punto de vista

Un saludo
    i7 4790K 4,0 Ghz. (4,4 turbo), Gigabyte G1 sniper Z97, Gskill RipjawsZ DDR3 2400 8GB. CL10, Gigabyte GTX 770 OC 2GB DDR5, Noctua NH-D14, AeroCool Strike-X Power 800W

Usuario Foroaviones
    Registro
    30 may, 07
    Muy bien, así da gusto viajar.
    “If you think education is expensive, try ignorance”

Jaco23
    Registro
    18 feb, 12
    Cita Iniciado por Ramoncs Ver Mensaje

Saludos.
    Y como me pagan mal pues a joder a los pasajeros. Ahora mismo me gustaría cobrar 800€ para cubrir los gastos de la universidad, y no me importaría bajar y subir maletas.

Portátil Acer 15,6'' Aspire E5-575G Intel Core i5-7200U y GTX950M

Thrustmaster T Flight HOTAS Flight Stick

Sony Cyber-SHOT DSC-HX300 - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3", zoom óptico 50x, estabilizador óptico), negro

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Obviamente el comportamiento del chaval es de expediente, de hecho, tengo entendido que fue despedido fulminantemente por la empresa.

Pero esta la otra cara de la moneda, trabajos temporales, a muy pocas horas aún estando en temporada alta y con un índice de trabajo en donde una faena de 6 personas, la tenemos que sacar entre 3.

Para llegar a fin de mes y yo por lo menos en el mes de Junio cobré 260 euros por 10 horas. A ver como viene la nómina este mes porque tengo claro que otra nómina inferior a 400€ y lo dejo. He tenido que buscar otro trabajo para complementar porque si no me muero de hambre.

El nivel de temporalidad en este trabajo es deleznable, amen de que dada su peligrosidad no debería tener un alto porcentaje rotación, hace 2 días a un compañero le destrozaron la tibia y peroné en pista, un dollie cargado con un AKE le pasó por encima.

Es muy triste ver como un trabajo de nivel profesional, se haya ido al garete. La faena sale por la gente, no por la empresa en si.

Ayer mientras iba a dejar una salida, a un compañero de IB se le cayó una maleta del penúltimo remolque, con tan maña suerte que fue delante de unas puertas de salida para abordar una jardinera, habian pasajeros, apenas vieron que se cayó todos los ojos se posaron en la maleta y el compañero que se dió cuenta del incidente porque le pite con el eléctrico. Se bajó corriendo el chaval y le eché una mano para subir nuevamente la maleta al remolque y entre que lo haciamos entre dientes le decía que tranqui, que nos estaban mirando. El chaval se le veía algo nervioso, pero que a ver, es algo que ocurre a cada momento, y no por negligencia nuestra, si no incluso por la propia maleta, ya que las hay de plástico liso y estas deslizan al mínimo movimiento.

Y ahora, a favor de los compañeros de rampa, suben video de gente maltratando maletas, pero de esto nadie dice nada:

...

Usuario Foroaviones
    Registro
    13 oct, 08
    Otro video:

...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo