Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Manuelcarlos Ver Mensaje
    Como me lo imaginaba no pude esperar y al final adquirí la 1060, con sorpresa, pues resultó que es incompatible con mi ordenador. Uno de mis hijos es del gremio informático y tras varios intentos de instalación llegó a la conclusión de que el problema es de BIOS, necesitando la versión 8 y UEFI, no pudiéndose actualizar porque mi placa base es una cochise, versión 7, y no me admite la instalación puesto que HP no la actualizó. Todo esto en términos de los que no tengo ni idea. En definitiva 309 € tirados. Como dije me voy definitivamente a disfrutar de los nieto. Feliz verano a todos
    Espero que con esto tenga resueltos todos los problemas y un largo futuro. " Intel Core I7 Turbo Boost hasta 4,5 Ghz 7700K, Wi. 10,H, 64; RAM, 32 DDR4, Discos duro Hdd, 2T; SDD, 512 GB; Tarjeta, Nvidia GeForce GTX1080, 8Gb; Me llega el martes. Abusando, dos cuestiones previas: para instalar P3d,v4, basta con desinstalarlo previamente del ordenador antiguo ? Y la segunda cuestión es en relación con la tarjeta que había comprado y que está en su caja: si a alguien le interesa que me lo diga. No la regalo, pero si consigo una ayuda para gastar en PMDG, me llega. Confío en comunicaros pronto mis experiencias. Saludos

Ghostbuster
    Registro
    30 jun, 10
    Espero que con esto tenga resueltos todos los problemas y un largo futuro. " Intel Core I7 Turbo Boost hasta 4,5 Ghz 7700K, Wi. 10,H, 64; RAM, 32 DDR4, Discos duro Hdd, 2T; SDD, 512 GB; Tarjeta, Nvidia GeForce GTX1080, 8Gb; Me llega el martes. Abusando, dos cuestiones previas: para instalar P3d,v4, basta con desinstalarlo previamente del ordenador antiguo ? Y la segunda cuestión es en relación con la tarjeta que había comprado y que está en su caja: si a alguien le interesa que me lo diga. No la regalo, pero si consigo una ayuda para gastar en PMDG, me llega. Confío en comunicaros pronto mis experiencias. Saludos
    Hola Manuelcarlos, enhorabuena por el nuevo equipo, es un buen "pepino" y te irá P3D v4 como un tiro.

Respecto a la gráfica, puedes devolverla si no te satisface o no es lo que esperabas. Yo he devuelto varias cosas por ese concepto y todas las tiendas tienen obligación de devolverte el dinero sin preguntar si la devolución se hace en el plazo legal (creo que suelen ser 14 días) y, por supuesto, el producto está completo en su embalaje original.

Saludos y a disfrutar
    Intel Core i7 6700K 4.0 GHz @4.8 GHz. - Asus Z170 Pro - Cooler Noctua NH-D15 - Asus GeForce GTX 970 Strix 4 GB DDR5 - 16 GB RAM DDR4 GSkill Ripjaw 2133MHz - Alimentación Corsair TM 950 W - Benq LED RL2450H HD 24"
    Mi canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/Gerardius

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia. (Mark Twain)

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Gerardius Ver Mensaje
    Hola Manuelcarlos, enhorabuena por el nuevo equipo, es un buen "pepino" y te irá P3D v4 como un tiro.

Respecto a la gráfica, puedes devolverla si no te satisface o no es lo que esperabas. Yo he devuelto varias cosas por ese concepto y todas las tiendas tienen obligación de devolverte el dinero sin preguntar si la devolución se hace en el plazo legal (creo que suelen ser 14 días) y, por supuesto, el producto está completo en su embalaje original.

Saludos y a disfrutar
    Gracias, espero que sí. Respeto a la gráfica ya hacía un mes que estaba en casa. De todas formas ya buscaré una solución. Dada mi ignorancia informática, estoy empapándome de información, lo cual es muy malo. Una pregunta que para vosotros será el abc: donde instaló el P3D, v4, en el disco SSD o en el otro.? He leído de todo, y por eso acudo a la fuente. No sé lo que traerá instalado en ese disco de origen, pero sólo con cuatro cosas que tengo actualmente en P3D 4 ya voy por 48 GB. Gracias de nuevo.

Usuario Foroaviones
    Registro
    19 jun, 10
    Yo añado otra pregunta, referente a lo que nos comenta Manuelcarlos, sería conveniente tener instalado el P3dV4 en un disco duro SSD externo?

De flaiyin machin
    Registro
    30 ago, 10
    Sólo se notaría velocidad en la carga del simulador y no en fps. Si tienes un ssd grande instalarlo en él, si no en un hdd normal y listo.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    P3D v3.4 & Star Citizen Alpha 2.6 with Aurora LN Running in: Intel Core i7 6700K 4GHz - Cooler Master Hyper EVO 212 - Asus Z170 Pro Gaming - GeForce GTX 970 4.0 GB Strix OC - 16 GB RAM DDR4 G.Skill Ripjaws V 2133MHz - Alimentación Corsair HX750i - Kingston SSD M.2 240 GB - WD Black SATA3 1 TB 7200 rpm - Samsung LED FX2490HD 24" - Nox Hummer TX - X52Pro & Rudder Pedals

Dadme un turbofan y apartaros!

Usuario Foroaviones
    Registro
    18 nov, 13
    Cita Iniciado por Flxsim Ver Mensaje
    Sólo se notaría velocidad en la carga del simulador y no en fps. Si tienes un ssd grande instalarlo en él, si no en un hdd normal y listo.

Saludos.

Tapatalking desde mi jet cuántico.
    Gracias, tomo nota

Usuario Foroaviones
    Registro
    25 abr, 17
    Sin el Accu Feel, al cual me acostumbré en FSX, el P3D lo percibo muy soso en sensaciones Me alegra saber que no desinstalé el FSX, aún no ha muerto.

PD. Espero que haya algún addon parecido más adelante para P3D, estoy convencido que el futuro está ahí, pero todavía falta.
    i7 3770 @ 3.5 16 Gb Ram DDR 3 gtx 1080 8Gb

Usuario Foroaviones
    Registro
    31 ene, 13
    Gracias, tomo nota
    Se puede dar a entender que no hay relación entre SSD y FPS y esto no es así según como se explique. Los FPS no nacen de la nada, sino que se inician en datos que previamente deben ser extraídos de un disco, por lo que cuanto más rápida la extracción mejor que mejor. Estos datos procesados (pudiendo requerir accesos de lecto/escritura), almacenados en caché, direccionados en RAM y VRAM, representados en monitor, etc etc son los que darán lugar a los FPS y sobretodo a su fluidez (mantenimiento de los FPS para dar sensación de movimiento continuo). En toda esta historia, no todos los componentes tiene la misma implicación. Sin duda la gráfica es un componente primordial. Pero el resto del ordenador (incluido el SSD), no carece de importancia.
    No pidas lo que un avión puede hacer por tí, pregúntate que puedes hacer tú por un avión

Usuario Foroaviones
    Registro
    01 nov, 13
    Cita Iniciado por capitanbroca Ver Mensaje
    Se puede dar a entender que no hay relación entre SSD y FPS y esto no es así según como se explique. Los FPS no nacen de la nada, sino que se inician en datos que previamente deben ser extraídos de un disco, por lo que cuanto más rápida la extracción mejor que mejor. Estos datos procesados (pudiendo requerir accesos de lecto/escritura), almacenados en caché, direccionados en RAM y VRAM, representados en monitor, etc etc son los que darán lugar a los FPS y sobretodo a su fluidez (mantenimiento de los FPS para dar sensación de movimiento continuo). En toda esta historia, no todos los componentes tiene la misma implicación. Sin duda la gráfica es un componente primordial. Pero el resto del ordenador (incluido el SSD), no carece de importancia.
    Pero en el caso del Simulador FSX/P3D (no se en otro tipo de juegos o simuladores), no produce ningún beneficio notable a nivel de FPS, solo da beneficios a nivel de Cargas nada mas.
    Y no es que lo diga de oidas es que los uso y lo he podido comprobar de una y mil formas y no, no da ningún rendimiento a nivel de FPS que justifique ma de 1000 euros para un SSD de 2TB o mas de 500 en uno de 1TB que dicho sea de paso a la primera que seas un simulero que quieres tener de todo te lo llenas en nada el de 1TB.

Y sorpresa, un vez que tengas el Simulador con una enorme cantidad de aviones y addons que supere mas del 50% de la capacidad del discoduro, adivina adivinador, el simulador así sea en SSD en la primera carga del día se te va a tirar los 4 /5 minutos en cargar sin ningún remordimiento, ya luego el resto de cargas diarias son casi inmediatas pero esto pasa también en los SSHD/HDD aunque con una variación mayor de tiempo.

Así que la verdad es que no veo que merezca la pena, para estos simuladores no es rentable lo que cuestan por ahora los SSD, yo me deje casi 2000 euros solo en discoduros incluidos 2 SSD NVMe 1 de 2TB y uno de 512 que luego cambie por uno de 1TB y a pesar de que estos son mas veloces que los SSD SATA es que no merece la pena y lo lamento un monton, por que tengo el P3D V3 / x plane / fsx se en disco duros HDD y es ridícula la diferencia de tiempos de carga en mi caso que solo P3D V4 ya supera 1 TB de addons.

Y si me preguntas con que simulador tengo mejor rendimiento, pues te diré que el que peor rinde en mi PC es el X-Plane, luego El FSX, Luego el P3D V3 y gana por goleada el P3D V4 en todo.
    Última edición por A40-DD; 08/09/2017 a las 22:07

Vagar
    Registro
    07 sep, 17
    Pues para mi ya si que ha muerto después de estar con el desde su lanzamiento en 2006 ya me he cansado. tenia pensado pillarme el P3D pero he visto que en el tema de añadidos aun esta verde

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234